Accidente entre dos motos y mueren envueltos en llamas

Miguel_79
ForoCoches: Miembro
Cita de Famoso
Déjate de reglamentos que en España pasar de 200Kmh ya es un delito, a partir de ahí todo lo demás sobra, no se puede responsabilizar a otro de lo que pueda pasar cuando alguien ya esta cometiendo un delito.
Lo dicho, eres un peligro, tu y todos los que hay como tu.
Toninocc
Follow me!
Cita de kawasaking
reportado por hacer el gilipollas

es broma, lo del reporte. Pero que eres gili, no
cuéntame
Famoso
Cita de Miguel_79
Lo dicho, eres un peligro, tu y todos los que hay como tu.
No, que va, yo no soy un peligro por que no necesito mirar los retrovisores, por que voy a mas de 200kmh siempre, adelantando por la derecha cuando me sale de los cojones, y siempre que puedo me pico con otros motoristas ¿Cómo voy a ser un peligro hombre, si el codigo de circulacion que has puesto antes me protege mas que una estampita de san cristobal?
Boran
Tremendo hijo de puta el del coche que provoca el accidente y se va sin mirar atrás
Wayomi
Pincho moruno un poco pasado para mi gusto
sr_morao
El del coche mira seguro por el retrovisor, viendo cómo dos motos se acercan a una velocidad normal, y decide poner el intermitente para ir a la derecha ya que en ese momento del vistazo te da tiempo.

Justo cuando pone el intermitente, los dos de la moto se ponen en modo competición, agachándose para acelerar, pasan de ir a una velocidad adecuada a ir al doble de velocidad a la que iban, solo hay que fijarse en las líneas discontinuas.

El de la moto izquierda solo sabe acelerar; es lo que tiene ir de campeón, pero cuando ve al coche, se inclina a la derecha sin saber cómo controlar la moto y se lleva al de la otra moto.

Una pena que ya no puedan pensar que, si quieren hacer el subnormal con la moto, lo hagan en un circuito y no poniendo en peligro su vida y la de los demás.
Miguel_79
Cita de Andrahouse
Tienes razón, el (Artículo 74 del RGC) avala a esos motoristas egipcios, se morían de ganas de saberlo.

Si miras la conversación, no estaba hablando de este caso.

En cuanto al accidente este del hilo, el del coche también tiene su parte de culpa, pero es que las motos están por la derecha, lo cual es una barbaridad (aunque el subnormal del coche no se que hacía por la izquierda teniendo todo libre a la derecha) por lo que son poco defendibles, la cagaron bien. Y por cierto, el de la moto que intenta esquivar era claramente un manco de manual.
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Toninocc
cuéntame
el que provoca el accidente es el coche, el del medio se caga maniobra mal y se come al de la derecha que es el que menos culpa tiene.

yo diría así

coche: 90% por cambiar de carril sobre el de la moto, da igual que señalice, lo hace sin la diligencia adecuada. Un caso más de "ahí tienes chapa"

moto del medio: 10% por cambiar de carril de esa forma sin cerciorarse del que iba por la derecha, aunque en esos casos sólo buscas la salida para evitar la colisión con el del coche, por lo que ni puede anticiparlo ni preverlo. Simplemente huye y tiene la mala fortuna de no controlar que el otro iba por ahi. Escapa bien pero no iba muy pendiente de que la escapatoria en realidad estaba ocupada. Dicho sea de paso iba un poco empanado porque el del coche al menos señalizaba.

moto de la derecha: 0% culpa. Es lo que se dice vulgarmente estar en el lugar equivocado en el momento equivocado
TYPERbcn
Que reflejazos del de la moto , tiene como 3 segundos de intermitente para darse cuenta y frenar
pavo
Políticamente incorrecto.
Esos ya no cruzan el estrecho
bin79
Martes de TACO
Hay menos gilipollas en moto que en coche porque Darwin odia las motos.
Miguel_79
Cita de Famoso
No, que va, yo no soy un peligro por que no necesito mirar los retrovisores, por que voy a mas de 200kmh siempre, adelantando por la derecha cuando me sale de los cojones, y siempre que puedo me pico con otros motoristas ¿Cómo voy a ser un peligro hombre, si el codigo de circulacion que has puesto antes me protege mas que una estampita de san cristobal?
Deja de regodearte en demostrar que eres subnormal, ya nos ha quedado a todos clarísimo, y no, no te vamos a dar un pin.
JohnCleeseFan
Absolutamente demencial... se han juntado las tres personas más mancas en una autopista de 500 carriles totalmente vacía y, aún así, han conseguido matarse entre ellos de la manera más random posible
FLAmenCORE
ForoCoches: Usuario
Ni que fuesen por un carril bici
Famoso
Cita de Miguel_79
Deja de regodearte en demostrar que eres subnormal, ya nos ha quedado a todos clarísimo, y no, no te vamos a dar un pin.
Venga, como te has quedado sin argumentos, nos vamos al insulto.
Toninocc
Follow me!
Cita de kawasaking
el que provoca el accidente es el coche, el del medio se caga maniobra mal y se come al de la derecha que es el que menos culpa tiene.

Yo diría así

coche: 90% por cambiar de carril sobre el de la moto, da igual que señalice, lo hace sin la diligencia adecuada. Un caso más de "ahí tienes chapa"

moto del medio: 10% por cambiar de carril de esa forma sin cerciorarse del que iba por la derecha, aunque en esos casos sólo buscas la salida para evitar la colisión con el del coche, por lo que ni puede anticiparlo ni preverlo. Simplemente huye y tiene la mala fortuna de no controlar que el otro iba por ahi. Escapa bien pero no iba muy pendiente de que la escapatoria en realidad estaba ocupada. Dicho sea de paso iba un poco empanado porque el del coche al menos señalizaba.

Moto de la derecha: 0% culpa. Es lo que se dice vulgarmente estar en el lugar equivocado en el momento equivocado
lo de ponerse a hacer carreras ya para otro día si eso
klonico
Que haya gente que defienda a la del coche, es de traca.. Otra cosa que los de los motos, ni son los mas duchos encima de la moto, y encima hacen el gilipollas haciendo carreras, pero la única culpable fue el del coche
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Toninocc
lo de ponerse a hacer carreras ya para otro día si eso
carreras con intermitentes

pocas carreras has hecho tu
Miguel_79
Cita de Famoso
Venga, como te has quedado sin argumentos, nos vamos al insulto.
Argumentos tengo de sobra y ya te he dejado en ridículo enseñándote lo que dice el reglamento de tráfico, donde claramente dice que si tienes que evaluar la velocidad a la que vienen los que van por el carril al que te quieres meter, y que tienen prioridad absoluta, y jamas debes hacerles frenar o variar su trayectoria cuando te incorporas.

Pero como eres un psicópata, manco al volante y subnormal de libro, en vez de reconocer tu error, dices bobadas sin sentido.
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de klonico
Que haya gente que defienda a la del coche, es de traca.. Otra cosa que los de los motos, ni son los mas duchos encima de la moto, y encima hacen el gilipollas haciendo carreras, pero la única culpable fue el del coche

yo no veo que vayan haciendo carreras pero creo que van de ruta juntos y no estaban muy pendientes porque el del coche se veía de lejos pero vamos que entra por cojones al carril, la lía y vuelve al izquierdo por si acaso
Toninocc
Follow me!
Cita de kawasaking

Pocas carreras has hecho tu
lo de que se meten los dos a la vez debajo de la cúpula ya si eso para otro día
||-_0||aw
Cita de gpafc
Si se puede rebasar por la derecha pedazo de españolerdo
No, en España no puedes y es además algo bastante básico. En condiciones normales como las de esa autopista no puedes. En España te caería una buena multa de 200 euros.

Vuelve a la autoescuela shur que eso es muy básico.
sr_morao
Cita de klonico
Te digo un caso que me pasó a mí en Madrid con 4 carriles a las 2 de la madrugada, límite de velocidad a 100. Voy tan tranquilo, soy de mirar bastante el retrovisor; pues bien, miro, no veo ni a Dios, y en 3 jodidos segundos me pasa un Audi S3 a unos 240 km/h. Si me da por cambiar de carril por x, la ostia que nos metemos es fina.
En este video, fíjate cuando pone el intermitente el coche; seguro miró retrovisor, los vio lejos y se puso con el intermitente a cambiar de carril y justo los dos de la moto empiezan a correr a toda ostia; ha sido el timing perfecto para ocurrir la desgracia.
sr_morao
Cita de KawasaKing

pocas carreras has hecho tu
Mira las líneas discontinuas cuando van normal y cuando se agachan para acelerar, ¿no notas nada raro?
Gouken
ForoCoches: Usuario
3 días hábiles tuvo el de la moto para evitar el accidente
Herramientas

← A General