ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Hoy 14:17
|
Por cierto, si eres médico, el juramento hipoicrático lo doblaste y te lo metiste en el culo, me imagino. Prefiero que ya no me contestes, eres una defensora de los criterios nazis de exterminar al lisiado y al débil. Prefiero no leerte más. Con tu criterio, muchísimos niños sanos (como lo fue mi hija) terminarán en un cubo de basura en lugar de invertir en hacer algunas pruebas más para salvar a esos niños sanos que no entrarían en tu criterio de exterminio. PD: Y si sufren, hay vídeos grabados donde se ve el movimiento de retracción de los miembros del feto cuando empiezan a cortarlos, eso significa que hay corriente nerviosa y, por tanto, sienten lo que les están haciendo. No me pidas que te los busque, por una parte ya me dio bastante repulsión y pena (me imagino que no sabes el significado de esa palabra) verlos y no soy yo el que está defendiendo el aborto. Y por la otra, cuando envíe este mensaje, pasarás a ignorados...con toda tu actitud nazi de asesina de indefensos. Algún día pedirás ayuda y yo no estaré allí nada más que para aplaudir tu final. Ese día FC será un lugar mejor. |
Hoy 14:21
|
Claro, porque tus estudios de FP de imagen para diagnóstico para hacer ecografías te permiten dictaminar eso con total seguridad...o quizá el parte del mantra que te han metido en la cabeza.
Por cierto, si eres médico, el juramento hipoicrático lo doblaste y te lo metiste en el culo, me imagino. Prefiero que ya no me contestes, eres una defensora de los criterios nazis de exterminar al lisiado y al débil. Prefiero no leerte más. Con tu criterio, muchísimos niños sanos (como lo fue mi hija) terminarán en un cubo de basura en lugar de invertir en hacer algunas pruebas más para salvar a esos niños sanos que no entrarían en tu criterio de exterminio. PD: Y si sufren, hay vídeos grabados donde se ve el movimiento de retracción de los miembros del feto cuando empiezan a cortarlos, eso significa que hay corriente nerviosa y, por tanto, sienten lo que les están haciendo. No me pidas que te los busque, por una parte ya me dio bastante repulsión y pena (me imagino que no sabes el significado de esa palabra) verlos y no soy yo el que está defendiendo el aborto. Y por la otra, cuando envíe este mensaje, pasarás a ignorados...con toda tu actitud nazi de asesina de indefensos. Algún día pedirás ayuda y yo no estaré allí nada más que para aplaudir tu final. Ese día FC será un lugar mejor. Menudo buen religioso eres, deseándole el mal al prójimo eres un meme.
|
Hoy 14:22
|
Claro, porque tus estudios de FP de imagen para diagnóstico para hacer ecografías te permiten dictaminar eso con total seguridad...o quizá el parte del mantra que te han metido en la cabeza.
Por cierto, si eres médico, el juramento hipoicrático lo doblaste y te lo metiste en el culo, me imagino. Prefiero que ya no me contestes, eres una defensora de los criterios nazis de exterminar al lisiado y al débil. Prefiero no leerte más. Con tu criterio, muchísimos niños sanos (como lo fue mi hija) terminarán en un cubo de basura en lugar de invertir en hacer algunas pruebas más para salvar a esos niños sanos que no entrarían en tu criterio de exterminio. PD: Y si sufren, hay vídeos grabados donde se ve el movimiento de retracción de los miembros del feto cuando empiezan a cortarlos, eso significa que hay corriente nerviosa y, por tanto, sienten lo que les están haciendo. No me pidas que te los busque, por una parte ya me dio bastante repulsión y pena (me imagino que no sabes el significado de esa palabra) verlos y no soy yo el que está defendiendo el aborto. Y por la otra, cuando envíe este mensaje, pasarás a ignorados...con toda tu actitud nazi de asesina de indefensos. Algún día pedirás ayuda y yo no estaré allí nada más que para aplaudir tu final. Ese día FC será un lugar mejor. JjajJajajjajjJajajajajajajJJJajaJajJjaja, |
Hoy 14:46
|
Yo sin dudarlo. Ellos vivirán en su mundo feliz pero el resto de familia (hermanos, abuelos, sobrinos, etc) vivirán un calvario. No solo me parece correcto el aborto en estos casos moralmente, es que en caso que quieras tener un hijo lisiado sabiendo que viene mal al mundo, si no quieres abortar no deberías tener derecho a ningún beneficio por parte del estado. Otra cosa es que se sepa a posteriori después de tener el niño, como un retraso mental, autismo, etc. Quién diga lo contrario solo se autoengaña. |
Hoy 14:48
| Sinceramente no lo sé, soy padre y gracias a Dios no me he tenido que enfrentar a esa situación, pero no creo que pudiera acabar con la vida de mi hijo. |
Hoy 14:59
|
¿Sabes cuál es el problema? Que para tí es un problema.
Para mi familia es una parte de la familia. No creo que tuviera mucho problema en encontrar a alguien en mi familia que se ofreciera a hacerse cargo de un primo o sobrino con síndrome de down si sus padres faltaran...lo harían encantados. Se llaman valores, y la sociedad actual, por lo que puedo ver, está bastante carente de ellos. Si te has encontrado en esa situación y hablas con conocimiento de causa me parece muy bien y respetable tu opinión, si no te invito a que te pongas en el lugar de cualquier familiar que tiene que cuidar de una persona con discapacidad intelectual y otras dependencias y problemas; porque esto no es como los casos que salen en televisión donde hace vida normal a más del 90% o la familia está forrada y la mujer no trabaja y además tienen asistencia. Hablamos de una persona que no es independiente y mucha suerte si puede quedarse solo en casa, cuando los padres tienen 50 años pueden llevar la situación pero cuando están en la tercera edad llegan reventados y siguen teniendo que supervisar las 24 horas del día al hijo, de hecho son los tutores de un discapacitado intelectual y esto tiene sus responsabilidades. Lo que no se cuenta es que el propio núcleo familiar sufre las consecuencias con ratios altos de separación o que la figura del matrimonio pasa a ser un 0 a la izquierda, y generalmente uno de los dos cónyuges desarrolla episodios de depresión o fuerte ansiedad de manera crónica, generalmente la mujer. Y sólo vivimos 1 vez, no nos reencarnamos. |
Hoy 16:00
|
Si te has encontrado en esa situación y hablas con conocimiento de causa me parece muy bien y respetable tu opinión, si no te invito a que te pongas en el lugar de cualquier familiar que tiene que cuidar de una persona con discapacidad intelectual y otras dependencias y problemas; porque esto no es como los casos que salen en televisión donde hace vida normal a más del 90% o la familia está forrada y la mujer no trabaja y además tienen asistencia. Hablamos de una persona que no es independiente y mucha suerte si puede quedarse solo en casa, cuando los padres tienen 50 años pueden llevar la situación pero cuando están en la tercera edad llegan reventados y siguen teniendo que supervisar las 24 horas del día al hijo, de hecho son los tutores de un discapacitado intelectual y esto tiene sus responsabilidades.
Lo que no se cuenta es que el propio núcleo familiar sufre las consecuencias con ratios altos de separación o que la figura del matrimonio pasa a ser un 0 a la izquierda, y generalmente uno de los dos cónyuges desarrolla episodios de depresión o fuerte ansiedad de manera crónica, generalmente la mujer. Y sólo vivimos 1 vez, no nos reencarnamos. Hablo con conocimiento de causa y experiencia. Y puedo decir que mi familia paterna y mi familia materna, si se hubiera dado el caso y mi mujer y yo llegáramos a faltar, habrían atendido a ese niño. |
Hoy 16:30
![]() https://aebioetica.org/revistas/2002/47-48-49/169.pdf https://www.unav.edu/web/unidad-de-h...mano#gsc.tab=0 Toma anda, orangután, para que empieces a abandonar poco a poco los taparrabos y empieces a vivir como un Homo Sapiens. Leer un poco no te vendría mal. Claro que en la lectura de la universidad de Navarra apelan al sentido común, y tú careces no ya de sentido común, sino de sentido propio. Y gracias por recordarme que estoy perdiendo el tiempo hablándole a una cabra sobre los números primos. A ignorados, ya no pierdo más el tiempo con alguien que no tendrá ni los estudios primarios. No hace falta que te desee un buen día. Lo tendrás. La ignorancia te aportará siempre la felicidad. Y eso es tremendamente valioso. Me siento hasta mal por aportarte esos enlaces con el riesgo de que dejes de ser un ignorante y, por lo tanto, intrínsecamente feliz. Pero al mimo tiempo me viene el recuerdo de que, por muchos libros que le compres a la cabra, jamás dejará de ser lo que es. Al menos te entretendrás. Un saludo shur. Siempre es agradable bajar al barro y ver la inmundicia moral e intelectual para valorar un poco más lo poco que tenemos. |
Hoy 17:15
| Es morenito con pelo tipo japonés y encima morrudo, una mezcla de moro y chino negro |
Hoy 17:45
|
Habría un punto de entendimiento en el momento que alguien no tome al ser humano con un objeto que sirve sólo si está en buen estado y no supone responsabilizarse de él.
Si la opinión de una persona tiene como base argumental que el valor de la vida de un ser humano depende de su perfección, esa opinión es despreciable. Desde el mismo momento que alguien toma el aborto como una solución (la existencia de un ser humano es un problema a evitar con el aborto), en vez de hacerlo como una desgracia que, en ocasiones, hay que tomar... este "opinador" deja de tener, para mi, respeto alguno... pues está indicando que EL (ella), es igual de DESPRECIABLE que aquel que no quiere (por ser una molestia) que nazca. ¿y que entendimiento puedes llegar a tener con quien se cree que tiene el derecho de despreciar al ser humano porque es una molestia? Ninguno. |
eres un meme.