ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Hoy 09:49
|
Por cierto, gentuza, es muy feliz con su padre, que la educa con disciplina y respeto por sí misma y a los demás...cuando se lo merecen. Podrás haber estudiado mucho pero inteligente no eres. |
Hoy 09:56
| Si. Todas las familias que han tenido un niño con sindrome de down, coinciden, en que son un regalo del cielo. |
Hoy 09:58
|
Gracias a no hacer caso a gentuza como tú, mi niña tiene acceso a educación, si fuese por tí, habría tenido acceso a un bisturí...
Por cierto, gentuza, es muy feliz con su padre, que la educa con disciplina y respeto por sí misma y a los demás...cuando se lo merecen. Podrás haber estudiado mucho pero inteligente no eres. |
Hoy 09:59
| Sin dudarlo. Tengo una prima segunda con síndrome de down, su madre acaba de fallecer y su vida se ha complicado x2. Son personas, si, pero que necesitan de cierto nivel de supervisión el resto de su vida y como no tengas todo atado y fallezcas tú primero, tú dirás. Si, abortaría. |
Hoy 10:05
|
Es un tema muy sensible y complicado, me parece que a los 3 meses ya se puede detectar si un niño padece esa enfermedad, en ese momento no tendría ninguna duda ya que la vida podría ser realmente complicada para su familia (en mi caso estoy cerca de los 40 años, en su etapa de madurez es posible que este ya cuesta abajo a nivel físico). Sin embargo, respeto a aquellas personas que decidan tener a ese niño, por supuesto, no entiendo por que se confronta constantemente cuando puede haber o existir un punto de entendimiento entre ambas posturas. Un saludo.
Si la opinión de una persona tiene como base argumental que el valor de la vida de un ser humano depende de su perfección, esa opinión es despreciable. Desde el mismo momento que alguien toma el aborto como una solución (la existencia de un ser humano es un problema a evitar con el aborto), en vez de hacerlo como una desgracia que, en ocasiones, hay que tomar... este "opinador" deja de tener, para mi, respeto alguno... pues está indicando que EL (ella), es igual de DESPRECIABLE que aquel que no quiere (por ser una molestia) que nazca. ¿y que entendimiento puedes llegar a tener con quien se cree que tiene el derecho de despreciar al ser humano porque es una molestia? Ninguno. |
Hoy 10:09
|
Yo sí, ni va a tener vida, ni voy a tener vida ni voy a estar siempre para cuidarle. Me parece tremendo que sea 95% y no 100% |
Hoy 10:14
| Claro que soy la que ha estudiado, por eso no jugaría a la ruleta rusa con mis hijos simplemente por egoísmo y poca cabeza. |
Hoy 10:18
|
Hay muchísimas pruebas que hacer después de una ecografía para confirmar los resultados de dicha ecografía. Servirían para no mandar al cubo de la basura (porque eso es un aborto, mandar un bebé VIVO al cubo de la basura) a bebés perfectamente sanos. Respecto a la ruleta rusa...pensar que el síndrome de down es una ruleta rusa...pero vamos, ninguna sorpresa si consideras que un feto vivo no es nada más que un apéndice. |
Hoy 10:20
|
no solo down, si el feto tiene cualquier enfermedad y aún estamos en el periodo legal, por supuesto que estaría a favor de la interrupción. lo que me parece lamentable y vergonzoso es que se use el aborto como un método anti-conceptivo. Esto es lo ocurre en el 99% de abortos en el mundo. las madres que hacen eso no tienen conciencia. tómate la píldora hija de puta. |
Hoy 10:20
|
No te debe llegar la sangre al cerebro, por lo que puedo ver.
Según tu "maravillosa" manera de pensar, que es la misma que defendían los chicos de Hitler, cuando un ser humano es DEPENDIENTE... tu solución es ELIMINARLE. Oye.. ¿en serio que tu madre no necesitó ayuda para educarte? Porque creo que se quedó corta en ello... por lo que defiendes.
|
Hoy 10:21
|
Habría un punto de entendimiento en el momento que alguien no tome al ser humano con un objeto que sirve sólo si está en buen estado y no supone responsabilizarse de él.
Si la opinión de una persona tiene como base argumental que el valor de la vida de un ser humano depende de su perfección, esa opinión es despreciable. Desde el mismo momento que alguien toma el aborto como una solución (la existencia de un ser humano es un problema a evitar con el aborto), en vez de hacerlo como una desgracia que, en ocasiones, hay que tomar... este "opinador" deja de tener, para mi, respeto alguno... pues está indicando que EL (ella), es igual de DESPRECIABLE que aquel que no quiere (por ser una molestia) que nazca. ¿y que entendimiento puedes llegar a tener con quien se cree que tiene el derecho de despreciar al ser humano porque es una molestia? Ninguno. Subnormales queriendo tener subnormales, todo correcto por aquí |
Hoy 10:24
|
De lo que no se habla, es porque hay tal incremento con este sindrome, de donde se origina el problema.
Yo tengo de cerca una persona dependiente (no es sindrome de down) pero sus padres han fallecido y ahora esta a cargo del estado, mas sola que nunca, ya que sabe que sus padres no estan y no es equiparable a cualquier persona que pierda a sus padres pudiendo valerse. |
Hoy 10:28
|
Hace unos días la ex de Bertín Osborne ya dijo que muy posiblemente su hijo moriría antes que ella (supongo que es un globo sonda porque tendrá algo muy jodido de verdad pero no lo quieren decir). Y hablamos de una familia que nos entierra en billetes a todos y tienen todo tipo de recursos, pero aún así Fabiola tiene que estar bastantes horas al día con el chaval, con su desgaste en salud que supone.
|
Hoy 10:28
|
Cuando tengas tu y tu hijo una carga de por vida, me cuentas... |
Hoy 10:29
|
Te falta mucha comprensión lectora, muchísima, haber estudiado tanto no te la ha dado...
Hay muchísimas pruebas que hacer después de una ecografía para confirmar los resultados de dicha ecografía. Servirían para no mandar al cubo de la basura (porque eso es un aborto, mandar un bebé VIVO al cubo de la basura) a bebés perfectamente sanos. Respecto a la ruleta rusa...pensar que el síndrome de down es una ruleta rusa...pero vamos, ninguna sorpresa si consideras que un feto vivo no es nada más que un apéndice. Bebes perfectamente sanos? No eras el lápiz más afilado del estuche, verdad? En ese momento siguen siendo una extensión de la madre, no pueden vivir fuera de la madre de ninguna forma. Su salud no existe en ese momento, es la salud de la madre (esa que a los capillitas os la pela ya que nos veis sólo como recipientes para tener niños). |
Hoy 10:34
| Si. ¿Que sentido tiene traer al mundo a una persona con una discapacidad a sabiendas? |
Hoy 10:35
|
Hay muchísimas pruebas, pero tú no las hicistes. Menos mal que salió bien y no la condenaste a vivir enferma.
Bebes perfectamente sanos? No eras el lápiz más afilado del estuche, verdad? En ese momento siguen siendo una extensión de la madre, no pueden vivir fuera de la madre de ninguna forma. Su salud no existe en ese momento, es la salud de la madre (esa que a los capillitas os la pela ya que nos veis sólo como recipientes para tener niños). Empiezo a dudar que hayas siquiera visto una ecografía, ya no te digo que las hayas hecho. Te limitas a repetir el mantra que te han dictado para convencerte de que tirar a un bebé a un cubo de basura hecho pedazos es algo noble... Si no puede vivir fuera de la madre de ninguna forma y eso te justifica el poder matarlo ¿por qué no justificas el poder matar a un niño de hasta, pongamos, 3 años? tampoco puede vivir si no es con ayuda de sus padres o un adulto que le de de comer y beber. PD: No hicimos las pruebas porque costaban mucho dinero y no iban a cambiar nuestra decisión. |