Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...
Hoy 13:03
|
@vivamibici Viendo el nivel del floro ya tienes la respuesta a por qué la gente no se presenta
![]() Se está quedando una sociedad que es para llorar. |
Hoy 13:05
| 16 horas semanales por casi 1000€ netos? o sea trabajar 2 dias a la semana por 1000€? Donde esta el truco? |
Hoy 13:06
|
El sueldo está muy bien. Para los que creen que son 16 horas diarias tengo una mala noticia: sois subnormales. |
Hoy 13:07
|
Buscar trabajadores a principio del verano, tu estás loco. El que pilles te coje una baja en un mes. |
Hoy 13:08
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Edito de nuevo: Dejad de tocar la polla con el neto. La oferta está publicada correctamente con todo bien explicado. El neto lo he puesto aquí para dar una orientación. Es lo que cobraba la chica que deja el puesto porque se muda. La queja es la falta de seriedad. Por suerte, las plazas están cubiertas. La comprensión lectora de la gente es la leche, 16h al día de trabajo, te tienes que reír jajajja |
Hoy 13:10
| Pues no está nada mal para alguien que necesite dinero y la vez tiempo libre para otras cosas (estudiantes por ejemplo). Suerte shur |
Hoy 13:12
|
Pues el sueldo me parece bastante bien la verdad. Supongo que serán 4h 4 días a la semana. |
Hoy 13:14
| Estoy cobrando yo en un hotel de cocinero (espero a que me hagan segundo) 1500€ bruto, y vamos, lo que ofrecéis está genial |
Hoy 13:14
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Edito de nuevo: Dejad de tocar la polla con el neto. La oferta está publicada correctamente con todo bien explicado. El neto lo he puesto aquí para dar una orientación. Es lo que cobraba la chica que deja el puesto porque se muda. La queja es la falta de seriedad. Por suerte, las plazas están cubiertas. |
Hoy 13:21
|
No Viernes y sábado. ¡Espero que te suban pronto! |
Hoy 13:23
|
Hoy 13:37
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Edito de nuevo: Dejad de tocar la polla con el neto. La oferta está publicada correctamente con todo bien explicado. El neto lo he puesto aquí para dar una orientación. Es lo que cobraba la chica que deja el puesto porque se muda. La queja es la falta de seriedad. Por suerte, las plazas están cubiertas. |
Hoy 13:38
| ese es el problema, que este gobierno recompensa al vago y delincuente mientras que castiga al honrado trabajador |
Hoy 13:42
|
Vaya hilo de subnormales.
Lo primero que el post inicial va de seriedad. Si no te interesa pues no apliques, muy sencillo. Y los que habláis de 16 horas, era obvio eran semanales, menuda comprensión lectora tenéis. En cualquier caso, da igual que sea mucho o poco, yo no voy a perder el tiempo echando una oferta que no me interesa. Os señalan la luna y miráis el dedo. No creo que aplicar signifique lo que tú crees que significa. |
Hoy 13:48
| Madre mía que hilo de borregos, ni leer saben. El sueldo me parece cojonudo, por cierto. |
Hoy 13:53
|
Que nivel de comprension tienen algunos, menos mal que no les has dicho que dura 6 meses el contrato, si no alguno se piensa que no le dejas ver la luz. El sueldo es muy bueno. |