Es la portada de GTA VI la mejor portada de la historia de los videojuegos?
Hoy 11:48
| Casualmente, son las dos que mantienen el subtítulo en negro con contorno blanco. Quizás eso le dé una apariencia más seria, y sin añadidos ni florituras. Pero vamos, por hipotetizar algo. |
Hoy 11:59
|
Qué hace Jordan Peele en la portada? Fuera coñas, está bien sin más. Veremos a ver el juego. |
Hoy 12:04
|
Game Over EDITO; veo que la han puesto y me quedo más tranquilo, me estaba poniendo nerviso. |
Hoy 12:10
| Me parece una mierda que habrá hecho una IA porque apenas cambia el diseño con las anteriores, no se nota que un diseñador se haya esmerado en hacer algo original y nuevo. |
Hoy 13:01
|
Hoy 13:14
| Igual que siempre; un helicóptero en la esquina superior izquierda y una moto en la esquina superior derecha |
Hoy 13:30
|
Puede que sea la época donde vivimos que con tanta IA ya nada sorprenda y no sabes lo que es real o no. |
Hoy 13:33
| Me parece hasta genérica, mira lo que te digo. La podía haber hecho la IA perfectamente. |
Hoy 13:34
|
Lo se, no estoy diciendo que cambien el formato si no 1ue parece que le han dado las portadas anteriores a la IA y le han pedido que cree la nueva para rl GTA VI. Como ya han dicho varios San Andreas o el IV transmitían más.
Puede que sea la época donde vivimos que con tanta IA ya nada sorprenda y no sabes lo que es real o no. |
Hoy 13:52
| A mi las portadas de GTA siempre me han parecido una mierda. Hay millones mejores de chorrocientos juegos: DOOM, Zelda Botw, TLOU II, Kingdom Hearts (el de PS2), ElderRing... |
Hoy 14:11
| Lo de la portada te lo puedo respetar. Lo otro no. O eres un puto crío, o un subnormal, o las dos. |