Es la portada de GTA VI la mejor portada de la historia de los videojuegos?
Hoy 15:03
|
Que al final son los tonos que le representan siempre, ya sea en la F1 por ejemplo. |
Hoy 15:22
|
para nada, ya llegaron a su peak con esta Una portada mejor seria por ejemplo sin ir mas lejos de Rockstar |
Hoy 15:27
| Yo era de los que pensaba que un GTA no se puede doblar hasta que vi el doblaje de Cyberpunk 2077 |
Hoy 15:32
|
Supongo que a este gta le habran añadido cosas pero sobre todo en el online que es de donde saca dinero rockstar |
Hoy 15:45
|
Deputa madre, imagínate unos traficantes nigas del bronx doblados al español, imagínate unos etnianos doblados al inglés o unos colombianos doblados al alemán. Imaginaos una película de Torrente doblada... Si no recuerdo mal en el RE4 se ambienta en España y los zombis hablan español... |
Hoy 15:48
|
hasta que punto de fanboys llegais que hasta os haceis la paja con la portada...que daño han hecho los streamers... los protas, una choni y dos gitanos... pedazo portada xd |
Hoy 15:56
| No es ni la mejor de la saga, imagínate de los videojuegos en general. ¿Qué os fumais? |
Hoy 16:00
|
Deputa madre, imagínate unos traficantes nigas del bronx doblados al español, imagínate unos etnianos doblados al inglés o unos colombianos doblados al alemán.
Imaginaos una película de Torrente doblada... Si no recuerdo mal en el RE4 se ambienta en España y los zombis hablan español... Yo no sé cómo habla un niga del Bronx no lo entiendo no es mi idioma y me la pela no se puede tener un juego sin doblar y lo mismo torrente las doblan allí |
Hoy 16:20
|
Bueno, es una portada al estilo GTA, en su línea. Doy mi opinión de los que he jugado. - GTA III - El primero, si no me equivoco que era 3D y no con vista cenital como el 1, el 2 y otro que hubo basado en Londres. - GTA San Andreas. Mítiquísimo, un juego que pasó a la historia y ha tenido un impacto en la cultural brutal. Tanto su BSO, los personajes, la historia y además llegó en un momento de efervescencia de las PS2 lo que lo hicieron un superventas. Con deciros que yo he visto en la vida real hasta graffitis de grove street for life por la calle lo digo todo. LO MALO. Es un juego dificil, en comparación con los posteriores, las físicas de los coches son algo toscas y me consta que Rockstar tenía tecnología para más en esa época, sólo basta con ver Midnight Club 2. - GTA IV - Más próximo al V pero con una historia mejor. - GTA V - Un juego muy fácil de pasar, la historia es buena pero la veo floja con respecto a los anteriores. Muy orientado en el online. Yo pienso que GTA VI va a ser una continuación del V, orientado al online y con una historia fácil para que te la pases y te dejes los cuartos en el online que es lo que le renta a Rockstar. |