Mi cambio físico en 11 meses.

BilliePuertas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nikkon
De julio 2025 a junio 2026, de 88kg a 69,5.

Enhorabuena shur menudo cambio
GT4EVER
ForoCoches: Miembro
Cita de iLoveTrance
19kg y con pellejos???

He bajado yo 44 y no tengo

Enhorabuena shur
Este post sin fotos no vale nada...
anfrdo
ForoCoches: Usuario
Madre mía, quién quiere puede. Y con tu edad. Olé tus huevazos
Avasarala
Cita de hal9002
Mucho mejor antes.
Nikkon
Cita de carjisas
Enhorabuena shur!!!

Yo llevo 3 meses haciendo calistenia y empiezo a ver algún pequeño cambio, pero veo imposible llegue a lo tuyo en menos de un año.
He mejorado la alimentación, pero aún me permito algún capricho... A ver si consigo mejorar la alimentación del todo.
Cita de 288CaballosEnB
De locos. Muy buen trabajo shur
Cita de Balenicius
Enhorabuena shur. Un buen ejemplo de que con buenos hábitos se puede estar muy bien y de que no hace falta enchufarse media farmacia, ni pasarse la vida en el gimnasio ni ponerse hinchado como un croasán.
Cita de GT4EVER
Mis dies.
Tengo tu edad y es prácticamente imposible quitarme lo que como/bebo de más sin hacer esfuerzos titánicos. Hace apenas una década en cuanto pillaba peso salía 4 tardes a correr o lo que sea y me lo quitaba. Ahora aparte de comer menos y andar (ya paso de correr, me reviento) no hago mucho más y es jodido bajar de peso.
Cita de Dr. Robotnik
Grande shur, que rutinas y disciplinas has seguido?
Cita de Lupa
Muy buen cambio shur! Enhorabuena.
Gracias shur
manuelpece
Er de la motito
De locos shur, enhorabuena!! Pedazo de cambio, eres un máquina!!
HansK
Buen cambio! Enhorabuena! Quitarse la papada así es jodido!
Cuenta2
Enhorabuena, shur
_SentenciA_
Enhorabuena shur!!
hec
Amante de fantasía
Enhorabuena bribón
Lepaco
Manda canela
enhorabuena
Nikkon
Cita de BilliePuertas
Enhorabuena shur menudo cambio
Gracias shur
GorrillaDeLux
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
OJO
Enhorabuena!!
Nikkon
Cita de anfrdo
Madre mía, quién quiere puede. Y con tu edad. Olé tus huevazos
Muchas gracias shur
Nikkon
Cita de manuelpece
De locos shur, enhorabuena!! Pedazo de cambio, eres un máquina!!
Cita de HansK
Buen cambio! Enhorabuena! Quitarse la papada así es jodido!
Cita de Cuenta2
Enhorabuena, shur
Cita de _SentenciA_
Enhorabuena shur!!
Cita de hec
Enhorabuena bribón
Cita de Lepaco
enhorabuena
Cita de OJO
Enhorabuena!!
Gracias shur
AEROSHUR
Grande shur, buen trabajo
ScyllaEOL
Cita de Rocks D. Xebe
Estas del copon bendito, te follaba shur
Yo también, pero sin mariconadas.
mangadict
Enhorabuena shur!

A mi estos cambios me dan envidia, llevo exactamente el mismo tiempo que tu con el cambio físico. Mi punto de partida creo que era mejor que el tuyo y después de 1 año lo único que he conseguido es que me digan: Ui, te has adelgazado un poco, no? Ni de coña alguien me ve sin camiseta y piensa, este va al GYM.

Dejo el hilo que hice: Ayuda evolución cambio físico 1 año + Fotos - Forocoches

Rutina PPL, 5 días a la semana ejercicios de fuerza y le metía algo de cardio suave algun que otro día o al finalizar entreno.
Sobrecarga progresiva, al fallo siempre en rangos de 8 a 10 repeticiones, descanso de 2min entre series, etc. Vamos, que por hacer bien las cosas no creo que fuese.
La dieta si que es cierto que lo hacía a ojo, pero he pasado de comer fatal a intentar llegar a los macros recomendados.

Y he de decir, que si no existieran las RRSS pensaría que mi cambio es muy bueno, porque me encuentro la misma gene en el GYM cada día y yo he cambiado algo, la mayoría está igual.
wolfete
Yo también soy del 74, intento mantenerme en forma, pero muchas veces por temas laborales y demás me es complicado.
Sólo puede darte mis dies por la constancia y el buen trabajo.
Nikkon
Cita de mangadict
Enhorabuena shur!

A mi estos cambios me dan envidia, llevo exactamente el mismo tiempo que tu con el cambio físico. Mi punto de partida creo que era mejor que el tuyo y después de 1 año lo único que he conseguido es que me digan: Ui, te has adelgazado un poco, no? Ni de coña alguien me ve sin camiseta y piensa, este va al GYM.

Dejo el hilo que hice: Ayuda evolución cambio físico 1 año + Fotos - Forocoches

Rutina PPL, 5 días a la semana ejercicios de fuerza y le metía algo de cardio suave algun que otro día o al finalizar entreno.
Sobrecarga progresiva, al fallo siempre en rangos de 8 a 10 repeticiones, descanso de 2min entre series, etc. Vamos, que por hacer bien las cosas no creo que fuese.
La dieta si que es cierto que lo hacía a ojo, pero he pasado de comer fatal a intentar llegar a los macros recomendados.

Y he de decir, que si no existieran las RRSS pensaría que mi cambio es muy bueno, porque me encuentro la misma gene en el GYM cada día y yo he cambiado algo, la mayoría está igual.
Lo de la dieta que comentas diria que es algo fundamental, es facilísimo pasarse de calorías a diario sin darte cuenta.
Yo había semanas que estaba estancado en el peso y pensaba ¿que cońo estoy haciendo mal?
Pues básicamente a veces contaba las calorías a ojo y hay está el error, tendemos a subestimar lo que comemos.
Yo es que a parte del cambio físico valoro mucho como me encuentro ahora comparado con antes, la diferencia es abismal en todo, tanto física como mental.
En Jaume I
Enhorabuena shur
Eluniverso
►►►►►►►
Impresionante shur, felicidades!
MinoTas
Gran trabajo, veras que guay este veranito!

Qué tal los análisis?
FESTIVETIN
Locura, enhorabuena shur
wailfred
Te lo cambio?
Eras deportista dejado que vuelve a hacer deporte?
Solotov
Enhorabuena shur, con 52 años hacer ese cambio fisico es la hostia.

A todo esto, en estos 11 meses te has escaqueado de la dieta? Salir a cenar por allí con colegas, comerte un donut etc..
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Vaya cambios de mierda, nunca nadie sube un cambio físico de estar fuerte a ponerse gordo
Herbert Garris
Estabas fuerte en otra etapa shur verdad? Has recuperado rapido, buena memoria muscular
a6767
La madre que te parió. ¿Cómo has conseguido quitarte toda esa grasa sin perder musculatura apenas?
← A General