Mi cambio físico en 11 meses.
Hoy 11:28
|
Mis dies.
Tengo tu edad y es prácticamente imposible quitarme lo que como/bebo de más sin hacer esfuerzos titánicos. Hace apenas una década en cuanto pillaba peso salía 4 tardes a correr o lo que sea y me lo quitaba. Ahora aparte de comer menos y andar (ya paso de correr, me reviento) no hago mucho más y es jodido bajar de peso. |
Hoy 11:36
|
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética. |
Hoy 11:50
|
Enhorabuena shur! A mi estos cambios me dan envidia, llevo exactamente el mismo tiempo que tu con el cambio físico. Mi punto de partida creo que era mejor que el tuyo y después de 1 año lo único que he conseguido es que me digan: Ui, te has adelgazado un poco, no? Ni de coña alguien me ve sin camiseta y piensa, este va al GYM. Dejo el hilo que hice: Ayuda evolución cambio físico 1 año + Fotos - Forocoches Rutina PPL, 5 días a la semana ejercicios de fuerza y le metía algo de cardio suave algun que otro día o al finalizar entreno. Sobrecarga progresiva, al fallo siempre en rangos de 8 a 10 repeticiones, descanso de 2min entre series, etc. Vamos, que por hacer bien las cosas no creo que fuese. La dieta si que es cierto que lo hacía a ojo, pero he pasado de comer fatal a intentar llegar a los macros recomendados. Y he de decir, que si no existieran las RRSS pensaría que mi cambio es muy bueno, porque me encuentro la misma gene en el GYM cada día y yo he cambiado algo, la mayoría está igual. |
Hoy 11:55
|
Yo también soy del 74, intento mantenerme en forma, pero muchas veces por temas laborales y demás me es complicado. Sólo puede darte mis dies por la constancia y el buen trabajo. |
Hoy 12:00
|
Enhorabuena shur!
A mi estos cambios me dan envidia, llevo exactamente el mismo tiempo que tu con el cambio físico. Mi punto de partida creo que era mejor que el tuyo y después de 1 año lo único que he conseguido es que me digan: Ui, te has adelgazado un poco, no? Ni de coña alguien me ve sin camiseta y piensa, este va al GYM. Dejo el hilo que hice: Ayuda evolución cambio físico 1 año + Fotos - Forocoches Rutina PPL, 5 días a la semana ejercicios de fuerza y le metía algo de cardio suave algun que otro día o al finalizar entreno. Sobrecarga progresiva, al fallo siempre en rangos de 8 a 10 repeticiones, descanso de 2min entre series, etc. Vamos, que por hacer bien las cosas no creo que fuese. La dieta si que es cierto que lo hacía a ojo, pero he pasado de comer fatal a intentar llegar a los macros recomendados. Y he de decir, que si no existieran las RRSS pensaría que mi cambio es muy bueno, porque me encuentro la misma gene en el GYM cada día y yo he cambiado algo, la mayoría está igual. Yo había semanas que estaba estancado en el peso y pensaba ¿que cońo estoy haciendo mal? Pues básicamente a veces contaba las calorías a ojo y hay está el error, tendemos a subestimar lo que comemos. Yo es que a parte del cambio físico valoro mucho como me encuentro ahora comparado con antes, la diferencia es abismal en todo, tanto física como mental. |
Hoy 12:05
|
Enhorabuena shur, con 52 años hacer ese cambio fisico es la hostia. A todo esto, en estos 11 meses te has escaqueado de la dieta? Salir a cenar por allí con colegas, comerte un donut etc.. |
Hoy 12:05
| Vaya cambios de mierda, nunca nadie sube un cambio físico de estar fuerte a ponerse gordo |
Hoy 12:06
| Estabas fuerte en otra etapa shur verdad? Has recuperado rapido, buena memoria muscular |
Hoy 12:06
| La madre que te parió. ¿Cómo has conseguido quitarte toda esa grasa sin perder musculatura apenas? |