Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo

pajaporte
ForoCoches: Usuario
Cita de Kemao's
Yo he estado con una vegetariana y la verdad que el mayor problema era encontrar un local donde ella tuviera variedad. Debo reconocer que me vino bien para probar otros platos y no quedarme siempre en lo mismo.

Por lo demás el mayor problema lo tiene ella que no te respeta en tu opcion alimentaria. En mi caso es cierto que ella me aconsejaba sobre algunas cosas pero no se oponía o quejaba de que me pidiera carne delante de ella.

Se puede tener una relación con alguien así siempre que la adaptación a la otra persona sea por parte de los dos, no debes de ser tú el único

Se puede tener una pareja pero con qué objetivo y durante cuánto tiempo? Si estás con una pareja por estar pues si, pero estar con alguien que no comparte algo tan importante y que repetimos al menos 2/3 veces cada día es algo que tiene consecuencias a medio/largo plazo. Y ya no hablamos si hay pensamiento de formar una familia a ver como educas con pensamientos opuestos en algo tan básico.
Dejeiter78
Cita de Ripham
Toma toda la carne roja que puedas. Que la arteria haga su trabajo.
Que me sueltes el brazo, tarado/a.
QuirquinchoRd
ForoCoches: Miembro
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando.
La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla.
La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus.
Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras.
Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda.
La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado.

Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química.

La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo?

Resumen para vagos:

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

Mientras coma la salchicha, huevos y leche forocochera, da igual shur.

Tú respetala si te gusta lo suficiente
Ripham
Cita de ENZO69
Para muestra, un boton.
No te estoy impidiendo que lo hagas, pero si te voy a decir que eres un mierda. Lo mismo que si decides hacer cualquier otro comportamiento de mierda que sea legal, no puedo impedirlo, pero eres un mierda.

Y si, hay comportamiento y actitudes mejores que otras, mas eticas. No es intolerancia, es que lo que haces es menos etico.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
No sé qué esperas, no consume carne por unos principios éticos que tú no compartes. Si tienes claro que no te interesa el veganismo ya dirás que es lo que te gusta de ella.
Ripham
Cita de agorazein11
Liberticidas queriendo que los demás hagan sólo lo que ellos dicen y, no contentos de quererme quitar mi derecho a elegir, además tratando de quitarme el derecho a decidir.

Luego os preguntáis por qué dais tanto asco. Estáis al mismo nivel que los ciclistas.

Sigue siendo una postura no etica. Tu derecho a decir es siempre dentro de un marco. Tu no puedes elegir contaminar un rio porque te sale de las narices. Ni violar a una persona. En este caso estas poniendo tu derecho a decidir por encima del derecho a un animal, simplemente porque te consideras superior como especie. Te vas a reir un monton como venga una especie alienigena superior con mas tecnologia, porque entiendo que aceptaras lo que te pase. Y lo veras justo.
Ripham
Cita de Smitty
Sobre todo la modalidad de decidir qué es poco o mucho ético, según la luz que hayan visto en ese momento él y las personas con las que se junte en ese momento (que un año antes o después pueden ser las contrarias). Yo soy muy de eliminar de mi vida a los censores de la moral.
Seguro que los hay por todas partes, hasta por aquí.
Ay, mezclando moral y etica....

Tu puedes hacer lo que quieras, incluso puedes vivir de manera no etica y ser muy feliz. Los demas seguiremos pensando que eres un mierda, claro.
Y si, una persona es superior eticamente si tiene comportamientos mas eticos que otra persona.

Asi que lo tienes muy facil: ten comportamientos mas eticos o acepta que eres inferior eticamente. No es un problema.
ENZO69
Cita de Ripham
No te estoy impidiendo que lo hagas, pero si te voy a decir que eres un mierda. Lo mismo que si decides hacer cualquier otro comportamiento de mierda que sea legal, no puedo impedirlo, pero eres un mierda.

Y si, hay comportamiento y actitudes mejores que otras, mas eticas. No es intolerancia, es que lo que haces es menos etico.
Todo esto desde tu punto de vista, que me importa dos cojones.

Y si tu única defensa es tu percepción de la ética... poco argumento tienes.

La humanidad lleva 3000 años batallando con ello... hay edificios enteros de literatura sobre el tema, y no serás tu el que venga ahora y solucione la percepción ética a nivel global
.
En definitiva... yo seré un mierda desde tu punto de vista, tú eres un nadie y me puedes comer los huevos.
CrowleyTheDog
Por experiencia propia. Si sigues con ella acabarás siendo de su religión, no hay mas
Luis Padrique
Cita de djalextdi
Acaba pasando factura. No sabes lo intolerantes y ultras que son esta gente. No aceptan que los demás no sean veganos y llevan todo al extremo de por ejemplo no querer tocar un trapo o una cuchara que "ha tocado muerte". He convivido con una. Se lo que hablo.
Yo he conocido a mujeres que son veganas y cuando me he enterado que lo son ni con un palo las he tocado. Se ve a simple vista que están taradas y van de superiores, no se como alguien normal tendria una relación con alguien así.
juanprof
1/10 cutre cutre
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Ripham
Ay, mezclando moral y etica....

Tu puedes hacer lo que quieras, incluso puedes vivir de manera no etica y ser muy feliz. Los demas seguiremos pensando que eres un mierda, claro.
Y si, una persona es superior eticamente si tiene comportamientos mas eticos que otra persona.

Asi que lo tienes muy facil: ten comportamientos mas eticos o acepta que eres inferior eticamente. No es un problema.
¿Y esa persona éticamente superior está aquí con nosotros?
resetc
Si solo es esa tara, yo tiraba palante.

Otra cosa es que te lo prohiba, ahí hasta luego.
jackred
Cita de Ripham
Sigue siendo una postura no etica. Tu derecho a decir es siempre dentro de un marco. Tu no puedes elegir contaminar un rio porque te sale de las narices. Ni violar a una persona. En este caso estas poniendo tu derecho a decidir por encima del derecho a un animal, simplemente porque te consideras superior como especie. Te vas a reir un monton como venga una especie alienigena superior con mas tecnologia, porque entiendo que aceptaras lo que te pase. Y lo veras justo.
Somos el depredador más fuerte en la faz de la tierra, no estamos por encima de otros animales precisamente por eso los devoramos porque somos lo mismo y somos parte de la cadena alimentaria de este planeta por eso parásitos, bacterias comen nuestros cadáveres cuando morimos es el ciclo donde estamos y del que somos parte.

O también sientes pena cuando un león se come a otro animal?
r1speed
Panigale "S" from Speed
Dile que para que ella se coma sus verduras mueren miles de insectos, gusanos, pequeños mamíferos, pájaros, etc... dile que para beberse su leche de almendra o comerse su aguacate mueren el 60% de las abejas que usan para polinizar los árboles (los cuales explotan) ¿Pregúntale si en una granja lechera mueren el 60% de vacas que ordeñan? Por no hablar de que con la carne de una vaca hay calorías suficientes para alimentar a una familia durante un año entero.

1 muerte = mas de un año de alimento.

Que te diga que alimento vegano le ofrece esa posibilidad.

Al final todos los veganos son meros especistas y no les importan las vidas de los seres vivos, les importan las vidas de los animales bonitos y con los que empatizan.
Necrid
Folla cuanto puedas y fuera. No valéis para relación.
CocaSinCortar
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando.
La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla.
La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus.
Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras.
Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda.
La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado.

Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química.

La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo?

Resumen para vagos:

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Gru. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

Que pena que se lleven bien en todo lo demás y esa relación no tiene futuro por una ideología. Dicho esto si para ella es tan traumático que comas carne y es tan radical me sorprende que aguante contigo

Pero lo dicho, no tienes futuro con esa loca
umek82
Cita de La Muerte
Una pregunta sin ánimo de ofender… la chupa y se traga los espermatozoides?
Eso sale de un animal(nosotros los humanos),
Reiffen
Lleváis poco tiempo, haz el favor de salir corriendo...
Odonen
No come carne pero pollas a raudales si ... Curioso
Ripham
Cita de N-640
¿Y esa persona éticamente superior está aquí con nosotros?
cualquier persona vegana, en este aspecto, es eticamente superior a los que consumen productos animales, claro.
Ripham
Cita de ENZO69
Todo esto desde tu punto de vista, que me importa dos cojones.

Y si tu única defensa es tu percepción de la ética... poco argumento tienes.

La humanidad lleva 3000 años batallando con ello... hay edificios enteros de literatura sobre el tema, y no serás tu el que venga ahora y solucione la percepción ética a nivel global
.
En definitiva... yo seré un mierda desde tu punto de vista, tú eres un nadie y me puedes comer los huevos.
esta claro que lo de reflexionar no lo llevas mucho. no pasa nada. pensar no es para todos.
Ripham
Cita de jackred
Somos el depredador más fuerte en la faz de la tierra, no estamos por encima de otros animales precisamente por eso los devoramos porque somos lo mismo y somos parte de la cadena alimentaria de este planeta por eso parásitos, bacterias comen nuestros cadáveres cuando morimos es el ciclo donde estamos y del que somos parte.

que un animal no sienta empatia no significa que tu como humano no tengas esa capacidad. Y si esto va de fuerza, pues estas diciendo que es etico que cualquiera que es mas fuerte (o que tenga herramientas para ello), actua de manera etica si te hace lo que quiere.

Y no, jose manuel, no eres el depredador mas fuerte de la tierra. Probablemente no cazas lo que comes (ni podrias), y precisamente tambien comes productos animales, porque es muy facil no mirar. Miratelo entero https://3minutes.wtf/ y disfruta siendo asi.
GT4EVER
Será por tías, no me jodas... más que botellines.
Ripham
Cita de jackred

y si, me da pena, pero el leon no tiene alternativa.

tu si.

pero eliges no hacerlo.

ves la diferencia? ves el por que de la etica? porque tienes alternativa. pero prefieres no hacerlo por motivos de placer egoista. pues es menos etico.
RadeVir
De todo se sale
Eldandy
Cita de Ripham
cualquier persona vegana, en este aspecto, es eticamente superior a los que consumen productos animales, claro.

Doritos Lover
Cita de Ripham
Eres libre de tener tu postura no etica. Eres libre de poner por encima tu placer a la etica. Eres libre de pensar que no eres responsable de tus actos porque otros lo hacen mal.

Puedes hacer lo que quieras. Pero tus actos siguen siendo tus actos.
Tío, que no me hables de tener ética por comer putos animales que la especie humana lleva haciendo eso desde hace cientos de miles de años como poco. Y no me vale que porque ahora tengamos los medios de alimentarnos sin comer animales directamente se es más ético o mejor persona. Es más, se sabe que se necesitan ciertos micronutrientes que sólo se encuentran en animales para que el organismo funcione correctamente. Además, para hacer las calles por donde caminas, las carreteras por las que conduces, las casas en las que vives, los muebles y ropa que usas, y absolutamente TODO lo que hace el ser humano es en detrimento de otras especies animales. ¿O es que ahora resulta que los animales no tienen habitats naturales y las fábricas donde se hace TODO lo que usamos no ocupan espacio ni consumen recursos que hay que explotar?

Y sé que no te voy a hacer cambiar de opinión ni que dejes de pensar que eres mejor persona que los demás simplemente porque no te llevas un animal muerto a la boca. Básicamente porque si eres vegano (que entiendo que lo eres) gran parte de tu identidad personal está construido en base a eso y a lo que hay alrededor.

Pero al menos no des la turra a los demás ni creas que eres mejor persona en base únicamente a lo que come cada uno.
Jo Kon El
Te cuento mi experiencia shur, en mi caso no siquiera es vegana, comemos de todo en casa menos carne, 10 años de convivencia y 7 casados, las mayores discusiones que hemos tenido han sido siempre por temas de alimentación, porque ella cada vez se vuelve más radical y selectiva, y yo con el paso del tiempo empiezo a cogerle asco a verduras y demás y tiro mucho de dulce cuando me entra la ansia de comer algo diferente y no aguantar las malas caras, siempre que no coincidimos en casa comiendo me he pegado el capricho de comer algo de pollo o similares (la ternera por supuesto,poco menos que comer bebes humanos para ella, así que descartada).
En resumen, como des un paso atrás o a un lado date por jodido, así que simplemente que cada uno que coma lo que le apetezca (es lo que estoy haciendo yo ahora, porque ya ando resabiado) y lo de comer fuera, una semana elige ella y otra tú, y los atracones de carne con los amigos si te quieres ahorrar dramas.
SueroLactico
Fermentando
Dios santo jajajaja
Herramientas

← A General