Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo

Smitty
ForoCoches: Usuario
Yo tengo alguna familiar así y poco a poco ha dejado de venir a las comidas y cenas. Viene a algunas cosas, pero ya no a las comidas. Porque, además, la gente empezaba a huir de ellos (hay varios, pero ella es la más extrema, de las que sufren y critican que tú no hayas visto la luz) y se quedaban en un lado de la mesa aislados. Y es que a mí (y a casi todos) no me sale de los cojones estar cenando con alguien que me mira como si fuera una mala persona por no empatizar con una gamba.
Así que, en mi opinión, si es vegana pero no adoctrina, bien. Si no, mal. Muy mal. Pero vamos, si a ti te renta...
Garkard
Acabará mal, loca del coño y votante de izquierdas, follala a lo bestia varias veces y luego humo.
Pontino
Das muestras de no saber alimentarte correctamente. Hamburguesería, bolsa de pollo... igual tienes mucho que aprender de ella, aunque no te hagas vegano deberías evitar comer mierdas
Mretamal
ForoCoches: Miembro
Salga de ese agujero soldado!
Error124
Desperta ferro
Se ha comido tú zanahoria!
denucho
Regreso al pasado III
Cita de DomadoRAperros

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Grup. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

Su personalidad ya sabes cómo es. Y no te gusta.

Lo único que te queda por descubrir es cuánto estás dispuesto a sacrificar por su intolerancia.

Yo le pegaba un patadón rapidísimo. Y no por ser vegana.
147ozracing
Cita de La Muerte
Una pregunta sin ánimo de ofender… la chupa y se traga los espermatozoides?

En toda la pole, esta pregunta es clave.
Bobble
Los veganos son unos plastas. Punto.
luigi_dt
Investment Analyst
En la de la bolsa tiene razón.
Púlsar
Estrella de neutrones
Y eso al principio que es cuando menos te importan los "defectos" de la otra persona.
Imagina dentro de unos años, te tendrá pastando con las cabras, o bueno, tampoco porque igual se estresan las cabras de verte la cara y eso es maltrato animal.

En resumen: HUYE.
23susuki
Una cosa es no comer animales por temas de salud o personales, pero el veganismo es ideológico así que estas jodido
Donnut
The righteous man
Yo estuve con una y era un coñazo ir a comer o cenar en cualquier sitio, por no hablar de los viajes.

Además si ella está en contra de comer animales por un tema moral, no le va a parecer bien que llenes la nevera de cadáveres si un día vivís juntos.

Es un foco de problemas y discusiones.

Yo de ti, disfrutaría mientras dure, pero sin esperanzas en algo serio a largo plazo.
Morcu
Que poco valoráis una señora paja... Mas vale picha en mano que vegana dándote por el ano.
Th3rm0
La mayoría de veganos que he conocido se dedican a dar la chapa a los demás hasta el punto de revisar el frigorífico de la casa a la que van en lugar de limitarse a llevar el estilo de vida o alimentación que les parece oportuno. Al final suelen abandonarlo porque el objetivo real era sentirse superior moralmente y dar la turra más que otra cosa.

Si una persona es vegana o vegetariana porque le place y no por llamar la atención no tiene problema en ir a una barbacoa y llevarse su comida.
T-Cube
Let's Ride
Podrías vivir con una persona así? Si la respuesta es no, déjalo ya. Es una diferencia vital insalvable.
queco
....Jones
Cita de Melpie
Tú no estás soportandoLa a ella, ELLA TE ESTÁ SOPORTANDO A TI.
Tú crees? Porque yo diría que ella no cede ni un milímetro de su posición y él lleva semanas comiendo solo brócoli.
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Si es cierto, eres gilipollas.

La gran diferencia entre esta escoria y el resto es que el resto aceptamos que seas vegano, que pongas el culo mirando a la meca o lo que sea.

Pero esta escoria de mierda NO ACEPTA que los demás podamos ser libres.

Ser vegano ya en sí, es una red flag. Yo no saldría jamás con alguien así. Si encima coarta mi libertad, vamos, al carrer al momento.
Enrike80
no pienses, actua
Cita de DomadoRAperros
Pues eso, shurs.

Hace un mes empecé a quedar con una chica vegana y la situación me está afectando.
La primera cita fue bien. Fuimos a tomar algo y pedí una hamburguesa. Me miró como si hubiese pedido un cachorro de labrador a la parrilla.
La segunda cita me invitó a cocinar en su casa. Cuando llegué, vi una zanahoria en la encimera y pensé que era para el caldo. Resulta que era para comer los dos con hummus.
Al principio pensé que no tendría importancia porque cada uno come lo que quiere, pero han empezado a surgir situaciones raras.
Por ejemplo, elegir sitio para cenar es un drama. Si propongo una hamburguesería, una parrilla o incluso muchos italianos, suele decir que no le gusta apoyar determinados negocios que matan animales. Al final acabamos siempre en los mismos sitios de mierda.
La otra noche, hice una bolsa al horno con pollo y dice que la bolsita tiene micro cristales nocivos. Cuando abre mi nevera y mira el embutido, pone cara de ver un cadáver congelado.

Lo curioso es que luego nos llevamos perfectamente en todo lo demás. No discutimos, nos reímos mucho y hay química.

La pregunta es para los que habéis estado en una situación parecida: ¿estas diferencias terminan dando igual cuando hay compatibilidad o acaban pasando factura con el tiempo?

Resumen para vagos:

Estoy quedando con una vegana, me gusta mucho, pero cada vez que pido carne me siento como el villano Grup. No sé si esto tiene futuro o si acabaré comiendo tofu por presión de miradas. ¿Experiencias, shurs?

Por la experiencia de amigos, lo tienes jodido.. que ojo, conozco a gente que sin serlo, tiene pareja vegana, pero es realmente complicado, en la mayoría de los casos pasarás a ser vegano o casi vegano.

Pero vamos, lo mas molesto de las chicas veganas que conozco es que a parte de no comer nada, se pasan el dia enfermas y no se dan cuenta de que igual la dieta tiene algo que ver...
_romeo_
Como le de por hacer cosas con especias, prepárate para saber lo que es tener fuego en el ojete.
SAMG
Pero a donde vas con esa loca comiéndote todo el dia la cabeza con gilipolleces se cree que va a salvar el mundo o que
Melpie
Cita de queco
Tú crees? Porque yo diría que ella no cede ni un milímetro de su posición y él lleva semanas comiendo solo brócoli.
Ella no tiene culpa de que el op elija sitios donde ella no tiene alternativas. Por otro lado, es una cuestión moral, ética, de conciencia, y ella está soportando algo que para ella es moralmente incorrecto sin dejar la relación. El otro el único problema que tiene es que se siente mal porque compara sus actos con los de ella (y se da cuenta de que son totalmente volitivos). Pero para ella es como si tú vieras a niños siendo torturados. Así que imagínate el esfuerzo que está haciendo ella estando con él y soportando verlo.
Natxelas_V
Amigo, hace unos años estuve en tu misma situación. Aguante 3 años y tuve que romper yo, porque aquello era demasiado delirante.
Consejo: No pierdas años de vida como yo. Si no sois compatibles, no lo sois y ya está. Mejor ahora que no dentro de unos años.
Condotiero
N7
Toda esa parrafada para decirnos que eres gilipollas y un planchabragas.
Cuenta2
No he pasado por ahí pero te diría que la relación, tal y como está, no tiene futuro.
O te pliegas y acabas vegano o va a acabar con muchas discusiones (y eso antes de llegar a tener hijos).
Una cosa es que ella sea vegana y no le importe que tú no lo seas. Pero acabar en restaurantes que no quieres (en un asador también se ouede pedir una ensalada) o que haga una repulsa a tu comida...mal va.
DomadoRAperros
Cita de Melpie
Ella no tiene culpa de que el op elija sitios donde ella no tiene alternativas. Por otro lado, es una cuestión moral, ética, de conciencia, y ella está soportando algo que para ella es moralmente incorrecto sin dejar la relación. El otro el único problema que tiene es que se siente mal porque compara sus actos con los de ella (y se da cuenta de que son totalmente volitivos). Pero para ella es como si tú vieras a niños siendo torturados. Así que imagínate el esfuerzo que está haciendo ella estando con él y soportando verlo.

Si claro, ahora la culpa es mía . Si quieres le planto las zanahorias en mi casa y las comemos juntos para que no se sienta mal.
Cuanta puta tontería gastáis macho
damageinc
Damage Incorporated
Huye sin mirar atrás. Cada vez será peor.
djalextdi
Acaba pasando factura. No sabes lo intolerantes y ultras que son esta gente. No aceptan que los demás no sean veganos y llevan todo al extremo de por ejemplo no querer tocar un trapo o una cuchara que "ha tocado muerte". He convivido con una. Se lo que hablo.
Melpie
Cita de DomadoRAperros
Si claro, ahora la culpa es mía . Si quieres le planto las zanahorias en mi casa y las comemos juntos para que no se sienta mal.
Cuanta puta tontería gastáis macho
Bah eres troll
_SentenciA_
Si solo.es un problema de comida y todo lo demás va muy bien,yo hablaría con ella y se lo dejaría claro...respeto que sea vegana y no coma carne,pero que ella respete que yo si lo como....si esta de acuerdo,adelante....sino,mejor dejarlo porque si hay discusiones por algo se volverá a lo mismo y sería insoportable...

Suerte shur!!
Serendipi
Cita de Doritos Lover
Troll

Y si no, claramente huye. Esas cosas sólo empeoran con el tiempo porque tienen una mentalidad de buenista que quiere salvar el mundo y tiene la cabeza tan adentro del culo que no es capaz de entender que sus acciones al lado de los otros casi 9 mil millones de personas en el mundo son nimias.

Yo relaciono a ese tipo de gente con personas de baja inteligencia, un poco por la parte izquierda de la campana de Gauss
Eso no tiene nada que ver con la inteligencia, sino con la sensibilidad.

Hay gente muy inteligente que sufre mucho por problemas que apenas puede influir, y gente bastante limitada a la que eso le da exactamente igual.

Del mismo modo, también hay personas muy inteligentes que son frías como el hielo y otras que simplemente son unos zoquetes sin ninguna empatía. Una cosa no implica la otra.

Lo ideal, como casi siempre, es un término medio, tener sensibilidad por lo que pasa a tu alrededor, pero sin cargar sobre tus hombros con todos los problemas del mundo.
← A General