Un compañero de curro vende el piso y en una semana aparece un guiri
Hoy 01:57
|
Estáis creando una generación de millones de personas sin nada que perder. Yo me acojonaría |
Hoy 02:02
|
Un ciudadano comunitario de la UE tiene el mismo derecho a comprar y no ser crujido a impuestos que un español en España o un griego en Grecia. Casi distinto a los extracomunitarios |
Hoy 02:07
|
Paguita pública Vivir debajo de un puente Está bien resumir, pero no me enterado de nada. |
Hoy 02:12
| Esto se soluciona quitando las trabas a construir. Liberaliza el suelo y quita los impuestos a la construccion y a la compra venta de vivienda, veras lo que pasa. |
Hoy 02:14
|
Que nos quejamos porque vienen. Coño. Que ni pobres ni ricos. Todo el puto mundo fuera de aquí y las casas para los españoles. Las ayudas para los españoles, las becas para los españoles y el resto a tomar por el puto culo de aquí. |
Hoy 03:32
|
Uno del trabajo se muda, pone en venta su piso por 400 mil en Valencia un piso normal de la época de los 2000. Pues una semana ha durado. Ha llegado una francesa joven y su novio, y lo han comprado.
En España tenemos un problema con los extranjeros y la vivienda, por una parte la inmigracion tercermundista arrasa con lo viejo o en mal estado, y por otro los guiris y expats pagan barbaridades. La de la inmobiliaria le dijo que hay mucha demanda extranjera y que pagan rápido, cerrando la venta en primera visita. ¿Y si se construyen más viviendas? ¿Nadie se lo plantea? pd: los guiris son los ingleses, o como mucho, nordicos. Todo aquel que se ponga como una gamba al darle un rato el sol Los franceses son, o gachachos, o franchutes. |
Hoy 04:46
| Lo suyo sería vaciar de escoria que no paga impuestos y viven gratis en pisos pagados por el contribuyente, además de liberalizar el suelo y no fundir a impuestos a las constructoras... |
Hoy 04:49
| En muchas zonas se valora muchisimo. Afortunadamente somos un pais que no especula con el bien de todos y no hacemos casas por muy deseadas que sean y nos va todo de maravilla. |
Hoy 05:24
| Dejad que se construyan mas viviendas, cuando haya mas oferta que demanda bajaran los precios, pero seguir metiendo gente que en algun sitio tiene que vivir y no permitais edificar facilmente ya veras como se exacerva la cosa. |
Hoy 05:38
| Atrevete a salirte de la UE y del euro, vamos a alucinar con Pedro Sánchez y la impresora de billetes controlada por este, le recuerdo que el gobernador del banco de España es un ex ministro. |
Hoy 06:14
|
Pero aún así Vete a cualquier bar restaurante obra residencia jardinería cuidados al hogar fabrica mensajeros repartidores a ver cuántas paguitas hay. Yo creo que es que las paguitas las quieres tu |
Hoy 06:15
|
Eso es un caso aislado que no representa un problema importante. El problema ENORME que tenemos son los letrinoamericanos y sus pisos patera, que aparte de encarecer la vivienda, convierten en un infierno el bloque o el barrio en el que aterrizan. A esa basura tercermundista es a la que hay que patear sus culos mestizos. |
Hoy 06:23
| Debería haber 4 políticos, los más inteligentes, que cobrarían de cojones, que harían leyes buenas y justas para todos. Han hecho de España un país de puta mierda, y por los que tiene que mirar es por sus ciudadanos, no por los de fuera. Expaña es cada día más inhabitable. |
Hoy 06:39
|
Ojo, que te falta un dato. 12,8% del PIB el turismo. Eso de poner las cosas difíciles o de que el del piso turístico no aporta nada... Mis padres siempre han ido de vacaciones a la playa en verano en pisos turísticos, solo que antes no sé llamaban así y no había problema porque hay miles de personas que viven en esa zona por turistas de verano. Si quitas esa parte del melón, los hoteles van a subir los precios por las nubes y el turismo en la costa tenderá a bajar y eso tiene consecuencias positivas pero también negativas...
El PIB debe canalizarse hacia calidad y no cantidad. Además de dejar mucha pasta a inversiones extranjeras, cada vez más. |
Hoy 06:45
|
Pero quien se lo ha vendido? Tu amiga. Haber esperado a que lo comprara un español Pero tenemos una sociedad totalmente destrozada Las tierras y las posesiones son nuestras, si las compran entranjeros es porque se las vendemos. |
Hoy 06:47
| Mejor permitir la ocupación y que moja lo pueda poner a su nombre si consigue aguantar 3 añitos en el piso |