¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?
Hoy 01:40
|
Y eso siendo el que querían detener un cuerpo escombro. Si llegan a ser uno un poco fuerte aún los inmovilizaría y les quitaría las pistolas. En fin, es la realidad de la mayoría de “héroes” de las policías locales. Inútiles con pistola. |
|
Pues a disfrutar lo votado. |
|
La policía tiene lo que se merece. Han abandonado al Pueblo para ponerse a las órdenes de los políticos traidores, a cambio de un plato de lentejas. Ahora a joderse, igual que lo hacemos el Pueblo al que han abandonado. Por encima de la disciplina está el honor. Que sigan cuadrándose ante Marlaska y compañía. |
Hoy 01:49
|
La "igualdad " pone en riesgo a la sociedad como al pobre desgraciado que le toca una compañera . Me gustaría saber estadísticas de cuántas vidas cuesta la "igualdad " |
Hoy 01:51
| Pero tú has visto el vídeo? El q hace la croqueta y agarra un pie, como un niño q no quiere ir al colegio, no es la tía. |
Hoy 01:56
|
Pues hubiera pasado lo mismo, un tío en el suelo haciendo la croqueta, agarrado un pie como una niña llorona. Que si, que ya te hemos visto incel, no seas pesado. |
Hoy 02:00
|
Lo que más temen y peor llevan los policías es hacer binomios con mujeres Están completamente vendidos |
Hoy 02:02
| Ah si, estuve la noche anterior en su hotel con todas pero ya me cansé de ellas y no quería que me encontrarán |
Hoy 02:05
| Además son funcivagos. Se meten porque es la manera más fácil de convertirse sin tener estudios, cobrando la ostia bien e intentando hacer lo mínimo posible y escaqueo máximo. |
Hoy 02:08
|
Mi bro el maricon 🥀 Le coges del cuello, travanqueta y al puto suelo, ni ostias, no abrazos. Egggke la política dice, claro claro. Al suelo, inmovilización y luego ya la otra persona que recoja. Pero nada, 3 patrullas para reducir a uno, si fueran 3, necesitan toda la comarca? En fin, que pena dais, tener ese pensamiento tan maricon debe ser muuuy triste, lo siento. |
Hoy 02:10
como que no está demostradisimo en miles de actuaciones donde el compañero se como el marrón y la compañera en el mejor de los casos no sale por patas y al menos llama por radio. Ya hay que ser subnormal. |
Hoy 02:13
|
Si no lo has visto, el tío está en el suelo agarrando un pie, como ya te he dicho varias veces. La tía le está echando huevos y haciendo algo más que la croqueta. Que tú prefieres que solo patrullen tíos? Me parece muy bien, pero no va de eso el hilo. No seas pesado |
Hoy 02:13
|
Es la ineficiencia de lo público. La ruina de la izquierda unida a una inmigración desaforada. |
Hoy 02:27
|
Te puedo poner mil casos de policías pegando a chavales o viejos y no les pasa nada. Lo que pasa ere que es fácil pegarles a indepes, okupas, chavales que protestan por un salario...
Con gitanos o menas les entran los respetos a los derechos humanos. No se cuando os vais a dar cuenta que uno de los principales problemas son los propios policías Chavales o viejos u okupas arrestados apeleados por delito en la calle, pocos verás. Si la policía no tiene poder para disolver manifestaciones (en los casos que proceda), ni para detener delincuentes, entonces para qué está ? El problema son las leyes y la justicia, no la policía (salvo cuotas de género... que es ley...). |
Editado: 02:38 -
Hoy 02:30
|
Shur no hace falta tener un bíceps grande para que te partan la cara. Lo que se necesita es práctica y los moros vienen de ambientes mucho más agresivos que los de aquí. En el colegio en Marruecos los niños están cansados de darse tortas porque son unos moglis de la vida y no viene el profesor a separar a no ser que sea algo muy grave y aquí en España te expulsan al niño porque le ha llamado gordo al gordo y ahora está teniendo pensamientos suicidas.
No digo que yo quiera que los niños se estén pegando y haciendo bullying entre ellos pero si vas a quitarle a la gente el instinto de defenderse de manera callejera que menos que en el colegio pongas 2 o 3 horas a la semana en vez de jugar al fútbol o hacer el gilipollas con el diábolo a que sepan defenderse de una persona más fuerte dándole una patada en los huevos y salir corriendo o de uno que sea de su tamaño y lo pongan a dormir. Y un poco de disciplina. A mí me habría encantado que la primera vez que me tocaran la cara me la tocaran después de decirme “te voy a dar una torta para que veas lo que es y que no se muere nadie”. La primera vez que me dieron un tortazo me quedé en shock. Necesitamos desinfantilizar a la población. Un plan de defensa controlado y sobre todo aprender a entender los conflictos. Siento el tocho. |
Hoy 02:33
| Sólo es necesario ver las pruebas físicas que se hacen para entrar en las fuerzas de seguridad para entender el resultado del vídeo. |
Hoy 02:44
|
Pues si, pero bueno, que si no entendemos por las buenas que el buenismo no funciona lo entenderemos(y ya lo estamos empezando a entender) por las malas. Ya hay más de un progresista que se ha dado cuenta de que la han liado gorda. Yo mismo era uno de los buenistas que acudió a un par de círculos de Podemos en su momento. Por suerte no tardé más de unas elecciones en darme cuenta de mi error y desde entonces me abstengo de votar ya que lo primero que te enseñan cuando eres niño y empiezas a ser mínimamente independiente(jugar solo en el parque, ir solo al colegio) es que no hay que fiarse de los desconocidos y un político por mucho que salga en la tele es un desconocido. No los votaré ni aunque apoyen delante de la cámara las mas firmes de las ideas que yo defiendo y espero y deseo el día que mis vecinos hagan lo mismo. |
como que no está demostradisimo en miles de actuaciones donde el compañero se como el marrón y la compañera en el mejor de los casos no sale por patas y al menos llama por radio.