¿Qué nota le ponéis a esta detención en Vic de 0 a 10?
Hoy 00:08
| El problema es que tiene menos repercusión negativa que se escape a romperle un brazo mientras le reduces, en breve como en Demolition Man detenciones con besitos y abrazos. |
Hoy 00:08
| Mejor 8. Ese moro pesa 50kg mojao. Lo que hay que saber un poco solo un poco, como reducirle, y como actuar en estos casos, que el tío parece mi prima chica cuando no quiere que me vaya de su casa para que siga jugando con ella. Es lamentable….. |
Hoy 00:09
| Los de siempre haciendo lo de siempre.. y defendiendo la inmigración masiva.. poco nos pasa.. |
Hoy 00:10
| Las cuotas de género dice,y es la tía la que consigue inmovilizarlo. Menuda poca vergüenza tienes |
Hoy 00:11
|
El del coche un 9. Los otros pues suspenso Aunque me esperaba bastante menso de la mujer. Al menos dentro de su capacidad pues ni tan mal. Un 3 por el esfuerzo y le haría una nota de recomendación en otra labor. |
Hoy 00:11
| Tal cual. Un tío que sabe, en un uno contra uno le reduce y le pone los grilletes en dos minutos. Ha dado vergüenza cómo le agarraba la pierna. Poco profesional. |
Hoy 00:13
| Jajajajajajaj como viene el otro hijo de puta calvo, le roba la bolsa, el móvil... Delante de la policía y lo que haga falta si total, da igual. Qué país señores, QUÉ PAÍS. |
Hoy 00:15
|
Qué vergüenza, el paco en el suelo agarrado al tobillo totalmente expuesto. La jennifer sin fuerza intentando agarra al ingeniero por los brazos. El calbo, que se cree batman, interviniendo. Y la charo con el típico "eehh, os estoy grabando". Menudo bodegón costumbrista de demigrancia. La España que quieres, haz que pase. Disfrutando lo votado. |
|
Se nota que no tienes mucha idea. Piensa que la policía no puede usar ciertas artes, como puede ser meterle un puñetazo en la cabeza, estrangularlo, darle puñetazos en el riñón o hígado. Están atados con estos gobiernos de rojos. |
|
Que la tía lo sujeta más? Si pero vamos da pena. El Tío no te cuento porque agarrado ahí a la pierna…. Peor Y pesará 50/60 kilos, que los moros tienen menos músculo que insecto palo |
Hoy 00:16
| Pues como el moro presente parte de lesiones contra el calvo se lleva una buena pasta y el pelao se queda con antecedentes |
Hoy 00:17
| Con dos son suficientes, lo que necesitan son medios. Que no tengan miedo a usar la porra o incluso taser con el fin de anular al sujeto durante un breve periodo de tiempo |
Hoy 00:18
|
Con gitanos o menas les entran los respetos a los derechos humanos. No se cuando os vais a dar cuenta que uno de los principales problemas son los propios policías |
Hoy 00:18
|
Vergüenza? Sin hubiese 2 tíos ahi no verías esto. Ahora pon dos mujeres…. Vale ya coño de no ver la realidad. Imagínate una tipa asi bombero, que prefieres que te saque de un edificio?
Que la tía lo sujeta más? Si pero vamos da pena. El Tío no te cuento porque agarrado ahí a la pierna…. Peor Y pesará 50/60 kilos, que los moros tienen menos músculo que insecto palo |
Hoy 00:19
|
Para empezar, policía no, son locales, segundo: la charo y el paco con chaleco antibalas, y tercero: sufrimos lo votado ya que estamos invadidos por gentuza y les tratan como a corderitos, cuando esta gentuza tenga la mínima oportunidad nos degolla... Más tiros y menos tonterías, pero desde arriba no quieren que sea así. |
Editado: 00:22 -
Hoy 00:20
| Tal cual. Que se jodan, y espero que el compañero sea el primero que mañana mismo esté exigiendo la EXPULSIÓN inmediata de todas las mujeres inválidas del cuerpo. Pero seguro que seguirá agachando la cabeza. |
Hoy 00:20
| Anda acuéstate ya anda, en la academia te enseñan cómo reducir a alguien. No te hace falta ser topuria. Un poco de judo, cómo inmovilizar con alguna llave. Vamos lo básico, y poco de defensa. Yo les exegiria pruebas físicas periódicas…. Porque vamos, sobre todo los locales, hay auténticos barriles humanos. Se supone que están para proteger al ciudadano. Que mínimo que exigirles un poco de forma física. |
Hoy 00:24
| La policia peor preparada... claro que el unico requisito parece ser hablar catalán (esta claro que pruebas físicas no hacen) |
Hoy 00:24
|
Te puedo poner mil casos de policías pegando a chavales o viejos y no les pasa nada. Lo que pasa ere que es fácil pegarles a indepes, okupas, chavales que protestan por un salario...
Con gitanos o menas les entran los respetos a los derechos humanos. No se cuando os vais a dar cuenta que uno de los principales problemas son los propios policías El propio problema es que están atados legalmente y nadie quiere perder su trabajo, por eso, te vuelvo a repetir que se necesitan 3-4 policías HOMBRES para un tío que se resiste. Y otra cosa, he visto a la guardia civil en mitad de un barrio de etnia trincar a un etniano (que años después asesinó a otro tipo) resistirse, darle la del pulpo y llevarlo detenido, así que, no me sirve el argumento de que a los chungos no les dan pan. |
Hoy 00:26
|
A riesgo de defender a los mossos...el tio es un incompetente, eso está claro. Ella...hace lo que puede, pero creo que en este caso hace bien, el moro lleva un cuchillo y la chica está agarrando el brazo del cuchillo como puede para que no lo use. El problema ahí no está en la chica, que actua (dentro de sus posibilidades, que son pocas) bien. El otro...pues...parece un koala bebé, ahí agarrado a la pata canario del moro, me da que hizo demasiado esfuerzo y las pruebas físicas ya quedan muy lejos, no dió el fondo para mas. El del coche...pues mismo por hacer la buena obra del día se ha ganado antecedentes y pagar una indemnización al moro, en vez de una medalla como deberían darle; en todo caso, un inconsciente no salir con una pata de cabra, una llave inglesa o cualquier otra cosa, porque el moro hace un mal gesto se le suelta el brazo a maripili y el calvo se lleva tres puñalás en el pecho en menos de nada y se va para el hoyo. |
Hoy 00:26
|
A los policías un 10, al sistema un cero. Lo lógico sería que los policías le pudieran volar tres dientes de un puñetazo, y que lo contrario fueran 10 años de cárcel. Pero estamos en un país donde la policía está en desigualdad con el delincuente, lo que denota un sistema fallido. |