Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...

Calahan
ForoCoches: Usuario
Pagad más.
CONDE PLAGA
ddd
16 horas semanales 930 euros netos?

es un restaurante estrella michelin?

Menudos numeros tiene que hacer el restaurante para pagar eso. Entiendo que sera solo en verano
ithaqua
ForoCoches: Miembro
Cita de Azelas
Jajaja el OP dice que somos tontos, pero la oferta es en neto (debe ser que sabe por cojones la situacion civil y retenciones del que se presente), tambien es ambiguo con la duración de la jornada.

Semoh mu tontoh

Hay una cosa que se llama "modelo 145" (comunicacion de datos al pagador) que sirve para saber la situacion civil, familiar y personal y asi que el departamento correspondiente (recursos humanos, contabilidad o la asesoria) sepa el porcentaje de retencion exacto que tienen que aplicar a la nomina.

El refran : "es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y demostrar a todos que lo eres" se aplica aqui.

Y si, muy listo no pareces la verdad. No por no saber el dato del modelo 145, que mucha gente lo desconoce y no por ello son mas listos o mas tontos. Es por dartelas de listo sin tener ni puta idea de lo que hablas.
Azelas
Cita de ithaqua
Hay una cosa que se llama "modelo 145" (comunicacion de datos al pagador) que sirve para saber la situacion civil, familiar y personal y asi que el departamento correspondiente (recursos humanos, contabilidad o la asesoria) sepa el porcentaje de retencion exacto que tienen que aplicar a la nomina.

El refran : "es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y demostrar a todos que lo eres" se aplica aqui.

Y si, muy listo no pareces la verdad. No por no saber el dato del modelo 145, que mucha gente lo desconoce y no por ello son mas listos o mas tontos. Es por dartelas de listo sin tener ni puta idea de lo que hablas.
pero tu que eres idiota? acabas de quedar retrasadísimo, yo lo único que digo es que el OP dice lo que ofrece en NETO en su oferta, y DAR UNA CIFRA EN NETO PARA UN SALARIO, NUNCA SE DA, precisamente por el modelo 145 y demás, las ofertas siempre en BRUTO, el op ya sabe lo que va a pagar en NETO antes de tener a la contratación seleccionada.

CIERRA AL SALIR PAYASO. TE VAS AL RINCON DE IGNORADOS.
ithaqua
Cita de Azelas
pero tu que eres idiota? acabas de quedar retrasadísimo, yo lo único que digo es que el OP dice lo que ofrece en NETO en su oferta, y DAR UNA CIFRA EN NETO PARA UN SALARIO, NUNCA SE DA, precisamente por el modelo 145 y demás, las ofertas siempre en BRUTO, el op ya sabe lo que va a pagar en NETO antes de tener a la contratación seleccionada.

CIERRA AL SALIR PAYASO. TE VAS AL RINCON DE IGNORADOS.

Si, eres tontisimo.

Se da la oferta en neto, se le pide el modelo 145 y se ajuste el bruto.

Vaya tela el subnormal que encima le explicas como funciona lo que no tiene ni puta idea y se enfada.

Tengo mas de 30 personas trabajando para mi y las ofertas las publicamos EN NETO SIEMPRE carapolla
Azelas
Cita de ithaqua
Si, eres tontisimo.

Vaya tela el subnormal que encima le explicas como funciona lo que no tiene ni puta idea y se enfada.
que se ajusta el bruto? jajajaja pero tu de donde has salido titan???

JAJAJAJAJAJAJAJA

Que putada que se hayan acabado ya las clases, vuelve al cole crack!

Titan, pitbul, lobo depredador!!

-"Oye, que te contrato, son 2000€ netos".
-"Hostia y eso? Vengo de otra empresa en la que tenia una retención por encima y quiero mantenerla amigo".
-"No te preocupes, en PACO Y MANOLO ENTERPRISES, te subimos el salario bruto según tu situación para que cobres siempre el neto de la oferta.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA me estoy partiendo el culo, eres un grande
Azelas
Cita de ithaqua
Si, eres tontisimo.

Tengo mas de 30 personas trabajando para mi y las ofertas las publicamos EN NETO SIEMPRE carapolla
Ya te he contestado, pero te vuelvo a contestar, copiale lo que has puesto a la IA, para que ella te diga tambien que eres gilipollas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ingeniero
yisuscraist
El hijo de todo dios
Joder esta dpm pagado

Pero pay them aun more segun los sociatas
Kuga
Muy por debajo de paguitas, no compensa shur
Azelas
Cita de ithaqua

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ TE VUELVO A CONTESTAR, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ESTOY FLIPANDO

Por cierto, he contratado probablemente mas gente que tu en tu puta vida, he sido mando intermedio de mas gente de la que tu llevaras en tu puta vida, y he tenido que resolver problemas con dudas en la nomina MAS QUE TU... EN TU PUTA VIDA..

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
No te dejo en ignorados porque estoy esperando tu siguiente perla, me estoy partiendo el culo solo en casa.
programadol
El puesto: 16h a 930€ netos.
ithaqua
Cita de Azelas
Ya te he contestado, pero te vuelvo a contestar, copiale lo que has puesto a la IA, para que ella te diga tambien que eres gilipollas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ingeniero

Que tengo mas de 30 personas trabajando para mi imbecil.

Si, ponemos todas las ofertas en neto, porque si ofertas en bruto, luego hay muchisima gente que se queja de que lo que le ingresas en la cuenta no es lo que le habias dicho en la entrevista. Es tanta la gente que le pasa eso que decidimos ofertar en neto y ajustar el bruto. Y es bastante habitual, tambien conozco a bastante gente con empresas con cierto volumen de trabajdores y por tanto bastante rotacion de personal que hacen lo mismo.

Pero que te voy a explicar a ti que eres una mula de carga que solo vale para que le den ordenes.

¿No me ibas a meter en ignorados? ¿A que esperas? ¿Por que me contestas y ademas poniendo mensajes de dos en dos? ¿No sabes editar o que?

Partete el culo lo que quieras, si. Tu, que contratas a tanta gente, sigue con tu Seat Leon.
hesidoabducido
Oye pues está muy bien, 3 horitas al día por 1000 pavos, da + info
Azelas
Cita de ithaqua

Si, ponemos todas las ofertas en neto, porque si ofertas en bruto, luego hay muchisima gente que se queja de que lo que le ingresas en la cuenta no es lo que le habias dicho en la entrevista. Es tanta la gente que le pasa eso que decidimos ofertar en neto y ajustar el bruto. Y es bastante habitual, tambien conozco a bastante gente con empresas con cierto volumen de trabajdores y por tanto bastante rotacion de personal que hacen lo mismo.

Pero que te voy a explicar a ti que eres una mula de carga que solo vale para que le den ordenes.

¿No me ibas a meter en ignorados? ¿A que esperas? ¿Por que me contestas y ademas poniendo mensajes de dos en dos? ¿No sabes editar o que?
AJAJAJJAJA me lo estoy pasando bestial.

No suele ser habitual, diría que en un 2%, 5% del mercado laboral y tu me vienes con esa mierda del modelo 145 para una oferta de hosteleria a 16h.

Coges mi mensaje y me faltas el respeto, jajajaja

DEBES DE SER UN PAYASO EN PERSONA DE CUIDADO, NO TENGO NINGUNA DUDA, PAYASO, PAYASO. J

JAJAJAJAJAA

Hasta nunca crack.

(si, estas en ignorados, por gilipollas)

JAJAJAJAJA
ithaqua
Cita de Azelas
AJAJAJJAJA me lo estoy pasando bestial.

No suele ser habitual, diría que en un 2%, 5% del mercado laboral y tu me vienes con esa mierda del modelo 145 para una oferta de hosteleria a 16h.

Coges mi mensaje y me faltas el respeto, jajajaja

DEBES DE SER UN PAYASO EN PERSONA DE CUIDADO, NO TENGO NINGUNA DUDA, PAYASO, PAYASO. J

JAJAJAJAJAA

Hasta nunca crack.

(si, estas en ignorados, por gilipollas)

JAJAJAJAJA

El millones

Cita de Azelas
Hola mis shures, convoco al consejo de sabios, tengo buen sueldo y estoy ahorrando para pillar casa el día de mañana, pero mientras tanto vivo en un barrio obrero y humilde con mi mano y mi gata.

La vecina del cuarto debe de vender droga dura, pues los elementos que desfilan a deshoras y en horas normales por el portal del edificio no son ni medio normales, mostrando apariencia mítica del pirri, el otro día uno picandome para que le abriera.

Pues bien, hay un artista, un yonkie de mierda con voz desecha, que ayer se ha dedicado a picar a todos los timbres del edificio (nadie le abría) así que ha decidido ponerse a pegar voces a la camello del cuarto, amenazándola y gritando.

Hoy parece que se ha repetido la operación pero yo no estaba en casa, me lo ha contado mi mano que llego justo antes que yo a casa, se ha puesto este yonkie de mierda a increpar a mi mano, a todo el edificio y cuando mi mano ha entrado en el portal se ha metido detrás de ella, ha subido hasta la puerta de la supuesta camello (o ex vete a saber) y se ha puesto a aporrearle la puerta mientras se cagaba en ella y todos los vecinos que no le abrían, finalmente ha bajado y no se que coño ha roto en el portal, mientras se iva cagando en todo.

Algún consejo sobre cómo gestionarlo? Creo que tarde o temprano tendremos una buena movida y habrá hostiaje ligero entre un vecino con menos paciencia que yo y el.

Que me recomendáis? Que haríais?
Verd
Pues tiene muy buena pinta, yo porque cobro más del doble en un sitio bueno, pero me llega a pillar de chavalillo y lo pillo encantado.
Stan Smith
Adidas
Normal... demasiadas ayudas y dinero B.
eugim
by migue
Pagad más.

Y tal.
8mikelx8
invent
MrPeach83
Cita de ithaqua

Partete el culo lo que quieras, si. Tu, que contratas a tanta gente, sigue con tu Seat Leon.
Tú puedes decir que eres lo que quieras en un foro anónimo, pero la realidad te supera.

No conozco a nadie que haya negociado en neto nunca, pero si tú dices que es lo que haces y tenemos que creerte cuando lo primero que has hecho es entenderlo al revés.

Pero tienes 30 trabajadores en NETO, que ya lo hemos oído, tú sigues pagando y negociando en NETO porque eres gilipollas.
Javier Krahe
Cita de vivamibici
4/11

Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio.

En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona.

Edito porque parecéis un poco tontos:
16h SEMANALES

Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas.

Cualquier trabajo a 20h son 500/600€...
¿Dónde es que voy yo? ¿Qué requisitos tenéis? ¿Es concurso oposición? No entiendo lo de convocatoria
kenny.
Cita de Sulthan
Jajajajajaja 16h y no llegáis ni al SMI
Macho…piensa un poco antes de hablar. Como hagas lo mismo en la vida real vas a parecer un auténtico estúpido
TCPIPI30
Quizás el problema sea como repartes esas 16h no es lo mismo querer que venga 5 días a la semana a que sea algo de fines de semana. Ya si partimos la jornada lo tienes mas complicado para encontrar alguien.
Nordik83
Cita de vivamibici
4/11

16h SEMANALES

Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas.

Yo trabajo 24h semanales por 2K pareces bobo
elsai12
Ser ancestral
Cita de vivamibici
4/11

16h SEMANALES

joder me dan ganas hasta a mi de ir a ayudarte , y soy empresario eh.La gente no quiere trabajar. Si ya les dan esa pasta por rascarse los cojones en el sofa....pa que van a ir? Puto psoe...En fin , ya se acabaran las paguitas.
Cbrup
Si me dices dónde es yo voy y le doy la vuelta a aquello
PetAri
Cuenta Premium ☑️
falta info o esta tergiversado
kiwi_g0
engañamundos
Dónde? Como me encaje el horario me presento.
Lopezones
Compra un robot que haga el trabajo...
dekeract
Cita de vivamibici

ha sido tu audhd jiji
← A General