Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...

Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de vivamibici
Se trabaja solo viernes y sábado. Con posibilidad de ampliar horas en un futuro.

Es verdad, miento, porque si acabas pronto de limpiar, te vas antes.
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Hosøi
ForoCoches: Usuario
No será tan buena la oferta si se han presentado esos nada más.
sizee
Cualquier persona que hable de pagar sueldo en neto pierde total credibilidad
Manolote
Cita de MiChiFuSi
16h que serán más de 30 por 900 pavos.

Menudo caramelito.
Yo estoy ahora en un curro cobrando 800 por 12 horas, la auténtica salud

Me entran ganas de dejar mi otro trabajo donde cobro bastante más y solo quedarme con este de 12 horas y vivir la vida austera
GOKKU
ForoCoches: Miembro
Cita de vivamibici
4/11

Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio.

El puesto: 16h a 930€ netos.

En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona.

Edito porque parecéis un poco tontos:
16h SEMANALES

Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas.

Cualquier trabajo a 20h son 500/600€...
el problema de este país es que la gente está cobrando más con las pagas sin trabajar que trabajando
entonces para que voy a coger un trabajo?
JMMC22
Cita de vivamibici
4/11

Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio.

El puesto: 16h a 930€ netos.

En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona.

Edito porque parecéis un poco tontos:
16h SEMANALES

Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas.

Cualquier trabajo a 20h son 500/600€...
¿Dónde?
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre
Cita de Sulthan
En que empresa de hostelería curras 3 horas y poco al día? Contando de L-V...
Cómo no sea haciendo pan de 5 a 8 de la mañana... Y ni con esas me salen las cuentas
Puede ser jornada completa solo los findes. En donde estoy es así, los 16h son los de los findes
JJR

Toma para que pases el rato mientras esperas al siguiente.
Azelas
Jajaja el OP dice que somos tontos, pero la oferta es en neto (debe ser que sabe por cojones la situacion civil y retenciones del que se presente), tambien es ambiguo con la duración de la jornada.

Semoh mu tontoh
uragea
Ya me hubiera gustado tener una oferta así cuando era joven estudiante y parado.
YUKI2
Que trabaje otro.
O'Reily
ForoCoches: Premium
yo cambiaba mi curro actual a 40h por currar solo 16h y ganar casi mil netos.. lo malo de la hostelería sq hay mucho pirata, alguno decente quedará pero la mayoría son explotadores hijos d puta (no digo que tú lo seas) , pero imagino que la gente que curra en ese sector cuando ve ofertas de ese tipo no se las creen directamente, o saben que en ven de 16 van a ser 25 o 30
mdjr
me juego lo que sea a que esas 16h se convierten en muchas más gracia al "hay que recoger y cerrar".

Qué pretendéis que haga el resto de horas? Esperar a ver si le sale otro trabajito de otras 16 y que también le encaje como un puzzle el desajuste horario?
Gabbb
Hosteleria? Que pereza macho…
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
En mi vida me han dicho el sueldo en neto.

Ya con eso lo dices todo.
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Conozco amigos y amigas en hostelería que tienen un trabajo similar y están muy contentos. Dentro del sector creo que no es para quejarse excesivamente.

Tengo una pregunta @vivamibici por curiosidad, de esos 4 que se han presentado, cuántos eran españoles?
MiChiFuSi
Cita de Manolote
Yo estoy ahora en un curro cobrando 800 por 12 horas, la auténtica salud

Me entran ganas de dejar mi otro trabajo donde cobro bastante más y solo quedarme con este de 12 horas y vivir la vida austera
Si tienes un contrato de 12h y trabajas 12h está bien.

En hostelería si tienes un contrato de 16h no trabajas 16h ni de broma.
Jese Pinkman
C10H15N
Pues paga más o hazlo tú
RadeVir
Si pagas a 15€/h

Sube a 20€/h a ver qué te encuentras por simple curiosidad
reydeoros
A la gente no le apetece ser camarera, ya ni a los inmigrantes. Los españoles vamos todos al funcionario y los inmigrantes al imv
Funk
 Listening villancicos
lo importante es el donde... no es lo mismo un pueblo que ibiza
Leopardi
Con el millón de regularizados seguro que encuentras a alguien pronto.
Malore
Pues porque saben que esas 16h por 930€ en realidad son 50-60€ por 930€ y una pulga de tortilla un día para que desayunen, que no son tontos.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Sulthan
En que empresa de hostelería curras 3 horas y poco al día? Contando de L-V...
Cómo no sea haciendo pan de 5 a 8 de la mañana... Y ni con esas me salen las cuentas
Será un refuerzo de fin de semana o algo así. 2 días de 8h o un día de 16h.
WillWallas
Como sabes el neto?? Porque le vas a pagar en negro no? Jajajajaajaja
Trampax
Decir el sueldo en neto es de ignorantes
Michaelson
Donde es, me interesa
Trampax
Se dice bruto anual y número de pagas
galedrag
¿Cómo que netos? No sabías que el neto depende de la situación de la persona? De si tiene hijos y cuantos, si es padre soltero, tiene dependientes... Pero la gente es gilipollas y sigue diciendo el neto, po vale
J.Litmanen
Jugón
Echas más hora y seguro que no pagas nocturnidad
← A General