Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...
Ayer 19:51
| ya puse hace tiempo yo un hilo de un bar de polígono que buscaba cocinera, según convenio y las que se presentaban la mayoría sin papeles y sin saber hacer una tortilla de patatas |
Ayer 19:52
| Típicas 16 que se acaban convirtiendo en 30. Pero vamos que si nadie se presenta será por algo, dale una vuelta. |
Ayer 19:56
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Diciendo el sueldo en neto y la ultima frase ya me queda claro que sois explotadores y pagáis un poco más del convenio simplemente porque nadie presentable quiere trabajar con vosotros |
Ayer 22:15
| Para que va ir la gente si cobra eso rascándose los cojones en el sillón a base de pagas |
Ayer 22:23
|
Pues imagina la fama que debe tener tu empresa si nadie quiere trabajar en wlla ni pagando más que su competencia. Algo no estaréis haciendo bien |
Ayer 22:25
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... |
Ayer 22:38
|
A ver si el gilipollas vas a ser tú que no lo coges. |
Ayer 22:39
|
Tu problema es hacienda y este gobierno de mierda, 16horas de contrato tienes que currar en 2 trabajos mas para compensar. Luego viene hacienda y si tienes dos pagadores te cruje, si te pasas un poco y pillas dos trabajos similares en sueldo ya pasas a otro nivel para hacienda eres un magnate de zara a la altura de los botin. Les sale mas a cuenta pillar paguita no contributiva que irte a trabajar
|
Ayer 22:46
| Sumale lo que dicho y te quedara en que y lo siento mucho pero hoy en dia cobrar una nomina no es rentable |
Ayer 22:48
| Por 16h no esta nada mal. Mi mano hacia 15 en un comedor escolar de L a V 3h y cobraba bastante menos |