ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 21:26
| Un tema delicado y más en estos tiempos en que muchas parejas sólo se pueden permitir un sólo hijo. Lo siento pero soy incapáz de posicionarme. |
Ayer 21:26
|
¿Y la puta encuesta? PD: sí, abortaría. La mayoría de personas con S.D. traen enfermedades congénitas (retraso mental, cardiopatías severas...). |
Ayer 21:27
| La verdad es que es una cosa jodida sobre la que no puedes opinar hasta que te toca hacerlo. |
Ayer 21:31
|
Si. Me parece increible que algo que la seleccion natural deberia impedirlo nos esforcemos tanto en seguir con el sufrimiento de un ser vivo. |
Ayer 21:31
| va a nacer sin brazos ni piernas, todavía es medio espermatozoide, lo tendrías?? Todavía no es ni tu hijo |
Ayer 21:32
| Si. En realidad en África son todo genios. Por eso viven en casas de caca de vaca y se matan entre tribus a machetazo limpio dia sí dia tambien |
Ayer 21:33
|
Yo sí, sería uno de los pocos motivos por los que abortaría, que el feto viniera con alguna enfermedad. Para empezar porque me jodería mi vida yo, y porque se la jodería a la hija que ya tengo cuando yo no estuviera. Tuve un tío con una enfermedad y fue una carga para mi abuela mientras vivió y después la responsabilidad pasó a mi madre y mi otro tío. Y lo digo estando embarazada, lo primero que hice fue hacerme el test prenatal no invasivo, que me costó 850 euros para descartar enfermedades en el feto. |
Ayer 21:33
| Supuestamente no hace falta ni llegar al aborto, se puede comprobar. Si no quedase otra opción elegiría no hacerlo, a apechugar. |
Ayer 21:36
|
Ayer 21:39
| Lo de la seguridad social no es seguro el metodo este se puede hacer a partir de la semana 10 y casi con un noventa y muchos de eficacia |
Ayer 21:41
| Si tuviera que nacer con síndrome de down prefería no nacer y condicionar la vida de unos padres. Hace poco una señora que había perdido un hijo con un problema grave me dijo que sólo le pedía a Diós que lo llevase a él antes que a ella. ¿respondido?. Y conste que respeto ambas decidiones. |
Ayer 21:42
| Decidir traer al mundo a una persona cuya vida va a ser una puta mierda día sí y día también es de estar perfectamente de la cabeza, claro |
|
Suma el que pasará cuando sus padres no estén. Yo pagué la prueba del feto, unos 500e, por si acaso. Si abortaría en ese caso. |
|
Si, y hablado con mi mano. No podria aguantar el sufrimiento de pensar que ocurriria cuando no estemos. |
Cuenta Premium