GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio
Hoy 18:14
|
¿Y PC hijos de puta?
yo personalmente no es un juego que me llame demasiado porque ya no me atrae eso de hacer el mono en un mundo abierto con la edad que tengo, pero sí que a nivel técnico va ser un avance como siempre hace Rockstar. Voy a intentar ver lo menos posible y cuando llegue a PC lo disfrutaré. |
Hoy 18:24
| Teniendo en cuenta que a estas alturas a la mayoría de la gente se la sopla el físico veo lagunas en ese plan |
Hoy 18:40
|
"Ni se acerca a un GTA, no me jodas" grandes argumentos jajaja
El CP en modo un jugador tiene mucho mejor jugabilidad, variedad y mejores mecanicas que cualquier GTA, y es mucho mejor shooter gracias a ser en primera persona. Pero tu debes ser el típico que solo se dedica a hacer el cabra con sus amigos en el online, nada más que decir. |
Hoy 19:18
|
Menos mal tengo tambien la pro. Si no me tendría que unir a los que no tocarían ni gratis gta, que casualmente son los que no tienen la pro. Jeje. |
Hoy 19:21
|
Y más aún como haya versión con caja metálica... Añadir algún detalle y las ediciones "de luxe" físicas es lo que más aumenta las ventas en físico. En otros juegos menores o cortos, el incentivo del físico es pasarselo rápido para revenderlo en un mes o menos, perdiendo poco. Pero en los GTA muchos lo comprarán en físico para completar la colección. |
Editado: 19:25 -
Hoy 19:22
|
Va a vender solo con las pre reservas más que juegos con 10 años a la venta. Vamos es que me atrevería a decir que antes del lanzamiento han amortizado el desarrollo. |
Hoy 20:00
|
GTA 5 fue una versión más moderna y con mejores gráficos del San Andreas y con solo 1 ciudad, algunas cosas eliminadas respecto a SA; no es ni de coña tanto como dices, lo tenéis mitificado y sobrevalorado hasta el absurdo, yo me lo pasé una vez hace más de 10 años y bien, me gustó bastante, pero fue más de lo mismo, nada que no gaya visto en GTA anteriores, desde entonces no lo he vuelto a tocar más. Es el mejor juego que existe para hacer el cabra, pero eso es el no va más si tienes 15 años |
Editado: 20:03 -
Hoy 20:35
|
Joder con los haters que se creen más guays por ir contra corriente… El juego va a salir y va a ser un pepino como cada vez que esté estudio saca algo |
Hoy 20:38
He entrado al hilo sabiendo perfectamente que iban a estar los amargados de siempre tirándole mierda
|
Hoy 20:41
| GTA V ha sido un éxito por el online y por Five M. El modo single player comparado con otros GTA o RDR está muy por detrás |
Hoy 20:45
|
Olvidables son todos..
GTA 5 fue una versión más moderna y con mejores gráficos del San Andreas y con solo 1 ciudad, algunas cosas eliminadas respecto a SA; no es ni de coña tanto como dices, lo tenéis mitificado y sobrevalorado hasta el absurdo, yo me lo pasé una vez hace más de 10 años y bien, me gustó bastante, pero fue más de lo mismo, nada que no gaya visto en GTA anteriores, desde entonces no lo he vuelto a tocar más. Es el mejor juego que existe para hacer el cabra, pero eso es el no va más si tienes 15 años |
Hoy 20:46
|
No está sobrevalorado, hubo muchos juegos que quisieron competir con él y no le hicieron ni sombra. Jugarlo en una PS3 era de no creerselo, y ha envejecido bien en sus diferentes versiones. Ninguna compañía saca mundos abiertos como Rockstar, cyberpunk nos lo vendieron como el mundo abierto de próxima generación y se rieron de nosotros básicamente. SA tenía más cosas sí, pero se jugaba infinitamente peor, las misiones eran terribles y gran parte del escenario estaba vacío, daba para lo que daba.
Falso. Pero vamos seguid comparando Cyberpunk con un sandbox |
Hoy 20:56
|
Olvidables son todos..
GTA 5 fue una versión más moderna y con mejores gráficos del San Andreas y con solo 1 ciudad, algunas cosas eliminadas respecto a SA; no es ni de coña tanto como dices, lo tenéis mitificado y sobrevalorado hasta el absurdo, yo me lo pasé una vez hace más de 10 años y bien, me gustó bastante, pero fue más de lo mismo, nada que no gaya visto en GTA anteriores, desde entonces no lo he vuelto a tocar más. Es el mejor juego que existe para hacer el cabra, pero eso es el no va más si tienes 15 años Una puta vergüenza reciclando la misma fórmula una y otra vez. |
Hoy 20:57
|
Y es un mundo abierto o no? Sabes que otro juego es un mundo abierto y no se parece a GTA V? The Witcher 3 |
Hoy 20:58
|
Como me jode que no salga para PC también, es una guarrada gorda de Rockstar. Pero bueno, lo jugarán primero los niños rata. Los serios iremos luego. |
Hoy 21:00
| Las ganas que le tengo a este juego no son ni medio normales. Estoy como un Usano el día de la Superbowl. |
Hoy 21:02
| Lo es, pero es un mundo abierto de cartón piedra, aún después de insuflarle vida a los transeúntes. El cachondeo que era eso cuando ibas por la calle y la gente desaparecía y los coches no reaccionaban... Y lo vendían como una revolución. Esa compañía ya quedó manchada. |
Hoy 21:20
| Se llama efecto arrastre y sucede cuando mucha gente se une a una moda porque ve que a mucha gente le gusta |