No os cansa Square Enix y sus FF?

Puxie
ForoCoches: Miembro
Cita de DolanPls
XII Y XIII estaban aceptables. Por debajo del liston, pero pasables.
Me los pasé ambos, pero no me llegaron a enganchar como los anteriores
Chorlo
Cita de Puxie
Para mí la saga murió con el X
Gran verdad.
Mister L
Scumbag Blues
Cita de DolanPls
XII Y XIII estaban aceptables. Por debajo del liston, pero pasables.
El XII pasable, ¿pero el XIII y su trilogía? Me los he pasado recientemente y entiendo completamente las críticas.
Rhoda
ForoCoches: Usuario
El 15 lo dejé a las 10-15 horas. El 16 me gustó mucho los remake del 7 me han molado también.
Me gustan mucho los final Fantasy por mi que continúen
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Que hagan un remaster o remake en condiciones de Parasite Eve I y II y así cambian un poco.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No me obligan a jugarlos, por lo tanto no, no me cansan
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de LisensiadoRaul
y su nueva moda de los 2d-hd 3d
Yo encantado, estoy esperando como agua de mayo el The Adventures of Elliot: The Millennium Tales. Jugué la demo y me encanto...Hace tiempo que no jugaba a un ARPG del estilo de Alundra, Zelda..
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Sebastian.
Que hagan un remaster o remake en condiciones de Parasite Eve I y II y así cambian un poco.
+1 sobre todo del 1 que es es un juegazo...
LisensiadoRaul
Cita de yamauchi
Yo encantado, estoy esperando como agua de mayo el The Adventures of Elliot: The Millennium Tales. Jugué la demo y me encanto...Hace tiempo que no jugaba a un ARPG del estilo de Alundra, Zelda..
si salio hoy
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de LisensiadoRaul
si salio hoy
Ya lo tengo (digital), le daré este finde si me dejan los críos y la parienta...
Diosisback
Cita de Sebastian.
No pueden, problemas de licencias.
supernafamacho
Fahrenheit 451
En el X me canse y ya ha llovido....
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Diosisback
No pueden, problemas de licencias.
Uf... por eso llevan tanto tiempo en el olvido, supongo.
Diosisback
Cita de Sebastian.
Uf... por eso llevan tanto tiempo en el olvido, supongo.
Sacaron un tercero para PSP.

Pero ese mejor olvidarlo.
Badbuni
Sinluz
Siempre está la esperanza de que saquen alguna obra maestra.

De todas maneras son juegos que están bien, por muy malos final Fantasy que sean
Dracul
¿No te cansa el rey leon musical? ¿No te cansa el fútbol y los mismos equipos?
Es una institución. Como tal tiene sus alto bajos.
No, no me cansan.
Cada FF salió durante una etapa de mi vida y casi puedo seguirla según el FF. El 7 y 8, estaba en el colegio. El X en el instituto en los primeros años, ni niño ni adelescente. El XII al acabar el instituto. El XV!! Vivía ya en Madrid con mi novia trabajando de becario. El XVI ya con mi mujer en mi casa comprada y como senior del sector.
Finalfantasy
Cita de V. Jones
Que llevan ya 16 numeradas que sin enumerar te pones a contar los de la psp, game boy, etc los unicos que han hecho de un juego tres remakes pero siempre lo mismo es que hay decenas, de vez en cuando sacan un Dragon Quest y muy de vez en cuando Kingdom Hearts o una nueva IP pero todas van de lo mismo, JRPG

Mira que ya en PS3 me cansaba tanto FF ya ibamos por el 13 a dia de hoy es hasta absurdo es como el estudio que menos arriesga, el que seguramente mas fanboys tenga en Japon y por eso siguen

Y la gente cada vez que anuncian un numero nuevo sigue flipando, si es lo mismo, es ir con 4 personajes por ahi dando paseos mientras farmeas niveles y te cuenta una historia similar a las demas
A dia de hoy, el FF7, el FF12 y el FF16 se parecen lo que un huevo a una castaña. Son historias que no tienen nada que ver. Hay sagas como dragon quest que sí son algo más repetitivas.

El problema es que tras el FF10, todo lo que ha salido es puta mierda. Si fuesen buenos, como si sale uno cada 6 meses.
Alergier
Preferencia mía, prefiero 15 final fantasys que todo el catálogo de survival horrors, soulslikes y juegos con ambientación japonesa samurai que llevan saliendo unos años y los que quedan, que se me hacen copias unos de otros.
Epsilon_
El último bueno el X, desde que abandonaron los turnos todos una puta mierda.

Si SE cuidara igual a Dragon Quest... El XI con un 60% de presupuesto menos, vendiendo más que cualquier FF. Que pena
Tabris
no, mas me cansas tu y aquí sigues
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Tabris
no, mas me cansas tu y aquí sigues

Guarismo
En realidad solo han hecho cuatro: el 7, el 8, el 9 y el 10.

El resto es broza con el nombre Final Fantasy.
Herramientas

← A Videojuegos