GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio

Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Onua
La amargaera que teneis en contra del GTA en este foro no es ni medio normal. Parece que os joda que exista y la gente lo disfrute.
A mi me la suda, pero se habla hasta en la sopa, a ver si sale ya y adiós gta
Sak_Soyer
ForoCoches: Miembro
Cita de SuperKillo
¿Y PC hijos de puta?

yo personalmente no es un juego que me llame demasiado porque ya no me atrae eso de hacer el mono en un mundo abierto con la edad que tengo, pero sí que a nivel técnico va ser un avance como siempre hace Rockstar. Voy a intentar ver lo menos posible y cuando llegue a PC lo disfrutaré.
Por que dices que ya no te llama demasiado hacer el mono en los gta pero que cuando salga en pc lo disfrutarás? Es incongruente.
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Cita de Axagroth
Se agotarán en todas partes en cuestión de segundos para luego ponerlos en Wallapop a casi el doble del precio.

La que se viene con este juego va a ser histórica, tanto para bien como para mal.
Teniendo en cuenta que a estas alturas a la mayoría de la gente se la sopla el físico veo lagunas en ese plan
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
"Ni se acerca a un GTA, no me jodas" grandes argumentos jajaja

El CP en modo un jugador tiene mucho mejor jugabilidad, variedad y mejores mecanicas que cualquier GTA, y es mucho mejor shooter gracias a ser en primera persona.

Pero tu debes ser el típico que solo se dedica a hacer el cabra con sus amigos en el online, nada más que decir.
Tengo el platino tanto de Cyberpunk como de GTA V. Lo que supuso GTA 5 en 2013 fue algo top, cyberhumo ni de coña se acercó. Es un juego divertido y ya, pero olvidable.
Herramientas

← A Videojuegos