La gente justificando la muerte del logopeda

NaturDavid
ForoCoches: Miembro
Cita de Bestia666
Me resulta difícil poner al mismo nivel de "duda" a un asesino que a un asesinado, más que nada porque el asesinado no puede dar su versión de nada, y te digo más, de ser cierto, si lo hubiese dejado con vida se iba a poder sacar la verdad sobre el tema, si de verdad era un pederasta, no iban a tardar mucho en hacerle cantar en comisaría... pero como decidió quitarle la vida lo único que queda es la palabra de un asesino.

A ver cómo consiguen demostrar que sí que era pederasta sin pruebas. Ahora están saliendo noticias sobre "manchas" que en unos periódicos dicen que estaban en los calzoncillos del muerto, y en otros dicen que en la ropa del niño.

Siendo eso último, bien podría ser hasta sangre, recordemos que el hombre mató al logopeda delante de su hijo. Pero los periódicos ya están sembrando la duda, me está dando muchísimo asco la prensa, más de la que ya me daba.

Este tema tendría que haber llevado discreción, dar la noticia de un asesinato, no mencionar ni procedencia ni etnia, y obviamente no mencionar la versión que dio el asesino, la noticia debería haber sido "hombre mata a logopeda en clínica de Valencia, se están investigando los hechos", pero desde el primer momento el titular fue "padre mata al logopeda de su hijo al encontrar a su hijo con los pantalones bajados y el pañal quitado", asco, asco, verdadero asco de prensa y si resulta que no era pederasta espero que esa familia se haga millonaria a base de querellas y denuncias a todos y cada uno de los periódicos que han hecho ese tipo de artículos.
Entiendo tu argumento y sobre todo el nivel de la prensa actual, que da asco. En esto estoy de acuerdo contigo.

Ahora bien, si es cierto de que era pedófilo, me pongo en su situación y lo mas probable que lo habría matado a golpes... Hay que tener mucha sangre fría como para encontrarte esta situación, no hacer nada y llamar a la policia... Llámame impulsivo si quieres pero creo que es la reacción más normal si amas a tus hijos.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Cita de loomax
La policía halla restos de una posible mancha de semen en la escena del crimen del logopeda

La policía halla restos de una posible mancha de semen en la escena del crimen del logopeda | El Correo

Hay que ser hijo de puta para poner ese titular.
Eldeldaster
Cita de SmartvBonitaV2
Hay que ser hijo de puta para poner ese titular.
Espera, que no solo te lo igualo, sino incluso te lo mejoro:

La Policía halla restos biológicos en la ropa interior del logopeda asesinado en Valencia
Mercro
Eco eco
Cita de FerrariGTO
De momento lo que tenemos es un logopeda asesinado a navajazos y la versión del autor confeso diciendo que lo hizo porque encontró a su hijo con el pantalón bajado y el pañal desabrochado.

Pero esa es la versión del que acaba de matar a otra persona. La víctima ya no puede dar la suya. Y todos sabemos que en muchos crímenes el asesino intenta justificarse, cambia versiones, exagera, omite cosas o directamente se inventa una excusa.

Además, por lo publicado, el detenido llevaba encima una navaja de unos 15 cm y pertenecería a un clan conocido. Ese dato no hay que censurarlo, porque puede ser relevante para entender el contexto: si llevaba armas habitualmente, si había antecedentes, si existía algún conflicto previo o si había alguna relación anterior con la víctima.

Aquí hay demasiadas preguntas sin respuesta:

¿Era la primera visita del niño?
¿Conocía el detenido al logopeda de antes?
¿Había cámaras realmente?
¿El niño fue explorado y hay indicios objetivos?
¿Cómo entró de nuevo en la clínica si había que tocar el timbre?
¿Hubo una discusión por otro motivo?
¿Malinterpretó la escena o se la inventó total o parcialmente para justificar el asesinato?

Puede que hubiera algo gravísimo, puede que fuera un malentendido fatal o puede que hubiera otro móvil. Pero comprar automáticamente la versión de un tipo que acaba de matar a un hombre a navajazos me parece bastante ingenuo.

Esa parece que ya tiene respuesta, y no coincide con lo manifestado por el agresor:

Otro aspecto que ha llamado la atención de los investigadores es que la clínica carecía de cámaras de videovigilancia. Esa circunstancia contrasta con la petición que, según su declaración, realizó el detenido al logopeda para que le mostrara unas grabaciones que, en principio, no existían.

https://www.antena3.com/noticias/soc...d61e0635e.html
Terremoto G.
Cita de ithaqua
Todo el hilo = una pagina

Bueno, puede ser. Pero eso, relax shur
DaRK RiDeR
Cita de Elberenjenas
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda

que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc..

Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba

la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario

edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores
Como todas las noticias hay que cogerlo con pinzas, hasta que no haya una investigación y una conclusión final...y de todos modos, a saber.
Krakster
Cita de ithaqua
Gilipollez para ti. Para mi no. En este pais la justicia no funciona bien.
Si hubiese pena de muerte, o trabajos forzados de por vida a base de latigazos, entonces no necesitariamos hacer justicia nosotros.

Si alguien mata a mi hijo cortandole el cuello, vamos a juicio, y lo meten 15 años en la carcel, y sale a los 5 o 7 años por reducciones de condena por buena conducta, trabajos sociales y su puta madre, ¿que? ¿tu te quedas tranquilo?
Esa es la justicia que hay en España. Es decir, no hay justicia. Y como no hay justicia, pues lo unico que queda es hacer justicia por tu cuenta.

¿Que tu eres un flanders y si le cortan el cuello a tu hijo te conformas con que el que le corto el cuello pase 7 años en la carcel? No sere yo quien te juzgue. Pero tampoco vengas tu de subidito de superioridad moral a contarme historias a mi o a intentar darme "lecciones de moral". ¿Vale? Que aqui en seguida os subis al pedestal de la moralidad, a juzgar a los demas. Y juzgar a los demas porque te crees moralmente superior es de de ser un gilipollas integral

A ti te digo lo mismo que al de arriba.
Ok

Si yo no juzgo la ley gitana. Cada cual con sus costumbres. Simplemente digo que no son las mías. Yo creo que la civilización es otra cosa, desde el Código de Hammurabi creo que se ha avanzado mucho. ¿Que hay gente que prefiere la ley del Talión? Ok. Pero luego que no recurran a la justicia, que saquen la navajita plateá y que dejen los tribunales en paz que ya están bastante saturados.
Apache_38
Cita de Eldeldaster
Todos. Ese tipo de perfiles (pederastas, sicópatas, etc.) cuando son descubiertos, no lo saben ni los que conviven con ellos y están siempre sorprendidamente sorprendidos. Solo hay que ver Dexter para entenderlo.
Gracias al etniano que lo hemos descubierto
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Solo se justifica de ser verdad lo que dice el gitano (yo lo dudo mucho).
Sirko
Cita de Sr Carcoma
Acaba de decirme un shur que directamente no hay cámaras, sinceramente de lo que dices yo vería como algo normal en la etnia los los informes para rascar ayudas etc . Yo vivo en un barrio con bastante etnia y uno de mis vecinos me la intentó liar saliendo del aparcamiento, se rozó con mi coche aparcado y apareció su mujer con collarín, me llamó su aseguradora y lo que pedían a su seguro era un espanto . Te podrás imaginar como se quedaron cuando les dije que mi coche estaba aparcado , en cuanto a estafas son los reyes .
A mí lo de que sea gitano me da igual.

Pero un tío que va con un cuchillo por la vida... eso es un buscabroncas
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Cita de ithaqua
Y para las del "yo si te creo hermana" si hay involucrada una mujer y un hombre, en el 100% de los casos la culpa es del hombre, y la mujer no miente.

Y asi nos va
Ya, pero en éste caso es así.
sakito
Han encontrado restos biológicos en us despacho y ropa.
Dónde está el gilipollas que quería que me retractara?
Paboo
forocochia61
Cita de Bestia666
Me resulta difícil poner al mismo nivel de "duda" a un asesino que a un asesinado, más que nada porque el asesinado no puede dar su versión de nada, y te digo más, de ser cierto, si lo hubiese dejado con vida se iba a poder sacar la verdad sobre el tema, si de verdad era un pederasta, no iban a tardar mucho en hacerle cantar en comisaría... pero como decidió quitarle la vida lo único que queda es la palabra de un asesino.

A ver cómo consiguen demostrar que sí que era pederasta sin pruebas. Ahora están saliendo noticias sobre "manchas" que en unos periódicos dicen que estaban en los calzoncillos del muerto, y en otros dicen que en la ropa del niño.

Siendo eso último, bien podría ser hasta sangre, recordemos que el hombre mató al logopeda delante de su hijo. Pero los periódicos ya están sembrando la duda, me está dando muchísimo asco la prensa, más de la que ya me daba.

Este tema tendría que haber llevado discreción, dar la noticia de un asesinato, no mencionar ni procedencia ni etnia, y obviamente no mencionar la versión que dio el asesino, la noticia debería haber sido "hombre mata a logopeda en clínica de Valencia, se están investigando los hechos", pero desde el primer momento el titular fue "padre mata al logopeda de su hijo al encontrar a su hijo con los pantalones bajados y el pañal quitado", asco, asco, verdadero asco de prensa y si resulta que no era pederasta espero que esa familia se haga millonaria a base de querellas y denuncias a todos y cada uno de los periódicos que han hecho ese tipo de artículos.
+1 que puto asco de país. Deberían meter en la cárcel a toda la colla de periodistas de mierda estos, verias como se acaban estas tonterías
Phiadit
Dreamsmasher
Cita de Apache_38
Gracias al etniano que lo hemos descubierto
Llamame raro pero yo no me creo la palabra de un miembro de un clan de narcos que lleva una siete muelles y que cuenta que en el lapso de salir un momento fuera, tanto que puso un tope en la puerta porque se cierra sola, al logopeda le da por violar al hijo de un gitano en una consulta con paredes de Pladur.

Cita de sakito

De esto tb tendrás que retractarse porque es falso
Mr. Hydden
Cita de streik
Y por eso se inventó el tano este lo de la pedofilia , porque la mayoría de gente piensa como tú.Pero ya verás como finalmente no era pedófilo ni nada
Es una pena que jueguen con un tema tan delicado, y si es así, espero que caiga todo el peso de la ley sobre ese malnacido.

En tal caso, lo que me pregunto es, qué cojones llevó al tano a cargarse a un logopeda porque sí.
streik
Cita de Mr. Hydden
Es una pena que jueguen con un tema tan delicado, y si es así, espero que caiga todo el peso de la ley sobre ese malnacido.

En tal caso, lo que me pregunto es, qué cojones llevó al tano a cargarse a un logopeda porque sí.
Los tanos no son seres racionales , cualquier gilipollez
Livestrong_91
Cuando alguien muere se relajan los esfínteres y se libera orina, heces y semen

El hecho de encontrarlo es hasta bueno ya que indica que no había "descargado" antes de morir
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ithaqua
Preguntaselo a tu madre, lo sabe bien, me tiene el sable limpito que da gusto.
No creo que tengas más de 15 añitos. Más simple que el mecanismo de un botijo.

Venga, ánimo.

Cita de sakito
Como no van a encontrar restos biológicos ni lo apuñalaron 15 veces

Sois tontisimos.
ParadiseNow
Cita de Yolku
Dices que la justicia no funciona bien pero no tienes ni idea de cómo funciona. Todo correcto.

El resto ya ni lo comento, menudo neandertal estás hecho.
Apache_38
Cita de Phiadit
Llamame raro pero yo no me creo la palabra de un miembro de un clan de narcos que lleva una siete muelles y que cuenta que en el lapso de salir un momento fuera, tanto que puso un tope en la puerta porque se cierra sola, al logopeda le da por violar al hijo de un gitano en una consulta con paredes de Pladur.

De esto tb tendrás que retractarse porque es falso
Yo tampoco, trataba de ser irónico
Phiadit
Dreamsmasher
Cita de Apache_38
Yo tampoco, trataba de ser irónico
Es jodido verlo cuando hay tarados que dicen lo mismo sin ningún tipo de ironía.
Jabalisonte
Criador de ratas chepudas
Cita de Gram+
Sí, como pomelos diariamente, y los fines de semana bebo Bitter Kas (el Zero concretamente). Porque no os tengo delante, que si no os pegaba una puñalaíta con mi navaja de Albacete, así, entre colegas.
Es que la comida forja el carácter.

Yo como soy de melocotón te invitaría a unas lumis para desestresar un poco, entre colegas
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Lo que parece increíble es que aún rebusquen en los ordenadores del muerto
marccus
Poco se habla de que hace un gitano en un logopeda
RaVnos.
a mi la familia del muerto me da mucha lastima, no solo tienen que vivir con la pena del fallecimiento si no si encima el otro ha mentido van a tener que cargar con ese estigma toda la vida

si no ha mentido me callo y apoyo al tano pero de mentir a ese hijo de puta se merece que lo quemen vivo
Pickle_86
Cita de sakito
Subnormal ignorante, restos biológicos es todo, y la ropa de cualquier persona tiene restos biológicos
CoronelKilgore
Cita de DiegoT92
a mi tampoco me huele del todo bien...

Si la historia es verdad, merecido se lo tiene, pero nadie va armado al logopeda con su hijo.
Lo mismo venía de degollar un cordero fuera de fecha de la fiesta y sin querer lo mato.
Lemansblue
Cita de Yolku
Lo que parece increíble es que aún rebusquen en los ordenadores del muerto
Tendrán que investigar la coartada? Rotodosiano tirando a mermao es tu comentario.
Campanillero
Y si el logopeda empezó a oler mal y pensó que el crío se había cagado y le bajó los pantalones para corroborarlo?
El que no haya cámaras en la sala y que el gitano dijera que el logopeda dijo que no podía ponérselas, eso ya muestra que no se está contando toda la verdad.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de house_griffin
¿Os acordáis de la portada aquella del ABC poniendo la foto de un hombre y llamándole asesino cuando luego fue absuelto? Pues eso
Diego Pastrana en 2009.

Tu imaginate que busquen tu nombre para un trabajo en Google, y lo primero que salga es un portadon del ABC (rollo portada del Marca de la victoria de la selección en 2010), diciendo que asesinaste a la hija de tu novia... Aparte de otros datos inventados y maravillas varías, para dar más peliculeo al asunto.

Luego ya si rebuscas un poco más aparece que bueno, que era inocente. Me cago en sus putos muertos
← A General