Juan Manuel de Prada se la saca escribiendo sobre Bad Bunny.
Hoy 18:43
|
Y lo del foro yavestruz que representativo es, 3 mensajes al día de media |
Hoy 18:54
|
Pues lo mismo que yo entonces, cabrón, y me hablas de cuevas
|
Hoy 19:16
|
Lo siento, pero claro que soy mejor. No simplemente por no escucharlo, sino por identificar lo que es. Bad Bunny no es solo música mala, lumpenizante y bajuna, es otro síntoma más de la degradación cultural de la sociedad: masas cada vez más embrutecidas, pérdida del gusto, culto a lo vulgar, industria del espectáculo inflando productos vacíos y gente buscando pertenecer al fenómeno aunque artísticamente sea pobre. Y luego está "La Casita", que es básicamente promoción pública del estatus social ("no valgo nada, no tengo nada que ofrecer como ser humano, PERO ESTOY AQUÍ").
Pues lo mismo que yo entonces, cabrón, y me hablas de cuevas ![]() Por mi parte empecé a producir algunas canciones con 12 años y antes de eso en primaria ya me montaba mis propias listas de reproducción y las metía en un MP3... ¿Cuál ha sido tu interés por la música para hablar con tanta autoridad? |
Hoy 19:22
| Aquí no le pones pegas porque casa con tu pensamiento, no pasa nada, la hipocresía es algo muy humano. |
Hoy 19:25
|
Qué hartada a reír
. De lo mejor que he leído sobre el conejito malo.Una bazofia que, al parecer, provoca entre las hordas que la disfrutan una suerte de 'trance de nivel inferior' o liberación de las fuerzas más rastreras del subconsciente, al estilo del consumo de drogas o la masturbación compulsiva. Por supuesto, la apoteosis del homínido llamado Bad Bunny y otros personajillos semejantes no se trata de una mera 'moda'. En ¡Vuestros hermanos el gorila, el sapo y el paramecio os dan la bienvenida en el tobogán de la involución de la especie, bad-bunnizados! |
Hoy 19:26
| Mis dieses , tb podria haber dejado de vomitar tanto adjetivo culto y resumirlo en low iq music |
Hoy 20:44
|
Me pregunto como os debéis sentir al saber que Prada ha escrito él solito su texto, mientras que vosotros habéis necesitado a una inteligencia artificial para "contraatacar" con lo que ésta os regurgite. Saber que sois tan inferiores a la figura a la que se supone que estáis contradiciendo, o al menos intentándolo en vano porque nada de eso es vuestro argumento.
Lo tuyo no es una crítica, es una adoración mal digerida. Invocas a Prada como el caní que se envuelve en un traje prestado para salir de fiesta, creyendo que la pose suple la falta de sustancia. Lo más irónico es que, en tu empeño por denunciar “lo ajeno”, no produces nada propio que resista dos miradas seguidas, no estás ensalzando la altura intelectual de Juan Manuel de Prada: estás decorando tu vacío. |

. De lo mejor que he leído sobre el conejito malo.