Juan Manuel de Prada se la saca escribiendo sobre Bad Bunny.

Oksydo
ForoCoches: Miembro
Cita de Spurius Ligustinus
La excepción que confirma la regla.

P.D.: Tienes el doble de mensajes que yo y 52 hilos, no me digas que salga de la cueva
Lo que no tiene excepciones es que los que se creen mejores por no escuchar lo que está de moda o algún género musical en concreto son imbéciles o analfabetos musicales.

Y lo del foro yavestruz que representativo es, 3 mensajes al día de media
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Cita de Oksydo
Lo que no tiene excepciones es que los que se creen mejores por no escuchar lo que está de moda o algún género musical en concreto son imbéciles o analfabetos musicales.
Lo siento, pero claro que soy mejor. No simplemente por no escucharlo, sino por identificar lo que es. Bad Bunny no es solo música mala, lumpenizante y bajuna, es otro síntoma más de la degradación cultural de la sociedad: masas cada vez más embrutecidas, pérdida del gusto, culto a lo vulgar, industria del espectáculo inflando productos vacíos y gente buscando pertenecer al fenómeno aunque artísticamente sea pobre. Y luego está "La Casita", que es básicamente promoción pública del estatus social ("no valgo nada, no tengo nada que ofrecer como ser humano, PERO ESTOY AQUÍ").

Cita de Oksydo
Y lo del foro yavestruz que representativo es, 3 mensajes al día de media
Pues lo mismo que yo entonces, cabrón, y me hablas de cuevas
Oksydo
Cita de Spurius Ligustinus
Lo siento, pero claro que soy mejor. No simplemente por no escucharlo, sino por identificar lo que es. Bad Bunny no es solo música mala, lumpenizante y bajuna, es otro síntoma más de la degradación cultural de la sociedad: masas cada vez más embrutecidas, pérdida del gusto, culto a lo vulgar, industria del espectáculo inflando productos vacíos y gente buscando pertenecer al fenómeno aunque artísticamente sea pobre. Y luego está "La Casita", que es básicamente promoción pública del estatus social ("no valgo nada, no tengo nada que ofrecer como ser humano, PERO ESTOY AQUÍ").

Pues lo mismo que yo entonces, cabrón, y me hablas de cuevas
Lo de la cueva va en referencia a que, si conocieses a más gente, te darías cuenta de que la gente inteligente puede escuchar de todo. La intolerancia y cerrarse a géneros en concreto es algo típico de personas mayores que no se saben adaptar o de personas con poco interés por la música. Personalmente, a mí las letras me parecen un tremendo basurón, pero musicalmente son indudablemente pegadizas y puedo reconocer que hay mentes brillantes detrás de muchos temas, aunque parezcan sencillas muchas son trabajos colosales de muchos profesionales.
Por mi parte empecé a producir algunas canciones con 12 años y antes de eso en primaria ya me montaba mis propias listas de reproducción y las metía en un MP3... ¿Cuál ha sido tu interés por la música para hablar con tanta autoridad?
Vepson92
Cita de helterskelter
Juan Manuel de Prada es un curilla totalmente pedante arrogante y en muchos restos insufrible pero aquí no se le puede poner muchas pegas la verdad.
Aquí no le pones pegas porque casa con tu pensamiento, no pasa nada, la hipocresía es algo muy humano.
dexterbarbera
Cita de Kel-Morian
Qué hartada a reír . De lo mejor que he leído sobre el conejito malo.

Una bazofia que, al parecer, provoca entre las hordas que la disfrutan una suerte de 'trance de nivel inferior' o liberación de las fuerzas más rastreras del subconsciente, al estilo del consumo de drogas o la masturbación compulsiva.

Por supuesto, la apoteosis del homínido llamado Bad Bunny y otros personajillos semejantes no se trata de una mera 'moda'. En ¡Vuestros hermanos el gorila, el sapo y el paramecio os dan la bienvenida en el tobogán de la involución de la especie, bad-bunnizados!
Habra que hacerle caso que este de lo que si sabe seguro es de masturbacion compulsiva
Rubenko07
ForoCoches: Usuario
Mis dieses , tb podria haber dejado de vomitar tanto adjetivo culto y resumirlo en low iq music
← A General