Cuando gobiernen PP+VOX iremos A TRABAJAR ENFERMOS

Krakus
ForoCoches: Usuario
Cita de raist_majere
¿Te parece tan raro que una de cada 30 personas esté enferma un día cualquiera?

A mi no me parece una cifra disparatada.

Normalizando al anual por persona son 12 dias de estar enfermo al año por persona. Es una cifra razonable.
Madre de dios! Te parece poco 12 días de baja de media por persona cuando el 80% (dato invent)de la gente no se coge una baja al año?
Curco Vein
No olvides que tambien resucitara Franco y mataran a las mujeres
Don Claudio
ForoCoches: Miembro
Por supuesto que sí. Y los que ahora dicen que hay mucho cara dura cuando verdaderamente estén ellos jodidos les joderan.
jon_ki
huy
Cita de raist_majere
Ya me jode tener que ir al medico por una gripe. Exponiendome a contagiarme de otras cosas en el medico o ponerme peor.

Por bajas cortas deberia ser a voluntad del trabajador, sin medico implicado.
Madre mía, a voluntad del trabajador, eso ya sería el cachondeo padre, en el país de la picaresca….
eMe
ƎMƎ
Cita de Fanatic_Rider
aqui uno de baja operado de una hernia y que si fuera por la mutua ya me daban el alta al mes de operarme cuando mi trabajo es fisico es acojonante lo de estos hijos de puta! y si antes de tener al bastardo de feijoo y al judio asqueroso de abascal me quedo con sanchez

Pues mira yo no voy a entrar en el juego de elegir al "menos malo". Si quieren mi voto, que ilegalicen las putas mutuas.
eMe
ƎMƎ
Cita de jon_ki
Madre mía, a voluntad del trabajador, eso ya sería el cachondeo padre, en el país de la picaresca….

En otros paises es así.
No tiene sentido ir al médico cagandote encima porque tienes diarrea pero necesitas el justificante.
jon_ki
huy
Cita de eMe
En otros paises es así.
No tiene sentido ir al médico cagandote encima porque tienes diarrea pero necesitas el justificante.
Si es en países nórdicos claro, es otra sociedad, no es la picaresca española
alexample
Soy autónomo ya lo hago
raist_majere
Cita de jon_ki
¿Sabes como se soluciona todo esto?

Que en lugar de un contrato por sueldo todos los trabajadores sean por ley propietarios de la empresa y reciban ingresos según sus beneficios. Entonces verías como la picaresca en torno a la cultura laboral desaparece.
asíah
Cita de MaryCondePlaya
Y tu madre podrá cobrar por lo que hace cada noche
Ya cotiza más que tú
raist_majere
Cita de Krakus
Madre de dios! Te parece poco 12 días de baja de media por persona cuando el 80% (dato invent)de la gente no se coge una baja al año?
Pues si, me parecen pocos.

Estoy contando en dias naturales, eso es una gripe de media.

Y ten en cuenta que tu seras un chaval de 15 años que no ha trabajado en su vida.

Pero con la edad la gente tiene los huesos fragiles y una rotura a lo mejor te cuenta 6 meses de baja, o te da un cancer y te tiras 2 años de baja. Ya creceras y veras lo dura que es la vida y lo inmisericorde que es el cuerpo humano.
streik
Ya gobernó años la medio derecha , cuando tú no habías nacido y la gente compraba un piso sin despeinarse.
Ahora muchos derechos, pero a pagar la casa con 80 años
MiAm0r
Este hilo no lo aprueba el facherio foro cochero
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Cita de asíah
Ya cotiza más que tú
Ni cotiza que la tuya también.
bolero
Cita de eMe
La patronal está haciendo una intensa campaña denunciando que 'el absentismo bate records'.
Pero tiene truco:
Esta gente llama absentismo a que estás enfermo y el médico te da la baja.

¿Qué están pidiendo de forma explícita? Que las mutuas, esto es, médicos pagados por la empresa y al servicio de la empresa, puedan dar el alta. Hasta ahora la mutua puede proponer el alta, pero el médico de la sanidad pública es el que decide. Ellos quieren cambiarlo y que el alta te lo de directamente el médico de la empresa.

¿Por qué lo están pidiendo? Sí, saben que Yolanda Diaz no lo va a hacer. Pero a este gobierno le quedan meses, y VOX ya ha dicho que les parece bien.

PD1: Nada más lejos de mi intención que defender el gobierno actual, sólo me gustaría que los siguientes fueran menos malos.

PD2: Todo lo que digo se verifica un click buscando absentismo en google news. Sólo queda discutir si nos parece mejor o peor.
Me has convencido, votaré a PS, cuando sepa quién es claro jaja
Lethality
Come doritos++
La gente tiene mucho teatro y las bajas te las regalan como churros. Ni más ni menos. He visto gente de baja por un dolor de cabeza, porque tiene la regla, porque se ha peleado con su padre y mil mierdas más. A ver si la empresa no te paga "es que he discutido con mi mujer y estos días no cuentan como trabajados", cómo te sentarían a ti como trabajador?
Unkevaidiu
No te equivoques, trabajar te pone enfermo.
Jhon Cacique
Este mensaje está oculto porque eMe está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Dikaiopole
Cita de rna
Pues eso. Cuándo me pille una baja será porque no puedo ir a trabajar, tal cual.

Me la va a dar una mutua, un médico o la madre del topo.
Una mutua no te la va a dar, esa es la cosa.

Acuérdate de esto cuando estés con el brazo roto diciéndole al médico de la mutua que cómo no te da la baja si así no puedes trabajar.
DayDream
ponte a currar llorón

PD: al menos habrá curro
eMe
ƎMƎ
Cita de bolero
Me has convencido, votaré a PS, cuando sepa quién es claro jaja

A quién vote aquí cada uno me parece lo de menos. Yo últimamentr no suelo votar.
magicworkplayer
Irán a trabajar con cuentos
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de raist_majere
Blando tu que te gusta que te pisen el cuello.

Yo hago respetar mis derechos. Y defiendo mi vida y mi salud, cuck.
12 días de baja al año. Más blando que la mierda de pavo.
raist_majere
Cita de Luis21
12 días de baja al año. Más blando que la mierda de pavo.
Nada cuando a tu padre le de un cancer le dices "no seas blando papa y vete a morirte de cancer mientras trabajas".
Tomoloke
Cita de eMe
Pues efectivamente, la gracia de ser asalariado es que no te juegas tu pasta. Por contra el empresario gana dinero contigo y se lo queda. Funciona así, entiendes? Nadie debería esperar que te esfuerces como si el dinero fuera tuyo porque de hecho no lo es.
Entre no esforzarte e inventarte bajas hay un trecho.
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Calla comunista. Menos derechos y más derechas.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de raist_majere
Nada cuando a tu padre le de un cancer le dices "no seas blando papa y vete a morirte de cancer mientras trabajas".
Todos los años te da un cáncer, también es mala suerte.

Y no, no me vengas con el cuento de l estadística total repartida a lo largo de toda tu vida por qué literalmente has dicho que estar 12 días de baja al año cada año te parecía normal.

Más blandito que la mierda pavo.
Ten cuidado no te hagas pupa en la espalda recogiendo un calcetín del suelo en casa
zelx
Si pretendes fomentar que la gente que no quiere trabajar no les vote, no hace falta. Ya votan todos a Sánchez y cía.
Creep
Soy Rogelio desde xequtito y a mis 50 años y habiendo catado pymes, multinacionales y empresas familiares podría sacar las siguientes conclusiones:

-si el empresario te trata bien hay menos absentismo.

-las mujeres religiosas tienen más bajas, los hombres religiosos menos.

-los de izquierdas de postureo tienen más bajas, los de derechas absorben la faena restante.

-los de izquierdas de verdad curran más que los de derechas de pulserita.

- los viejos aguantan más que los jóvenes. Los viejos vienen con la gripe y se le pegan a unos cuantos, los jóvenes son más previsores y se quedan en casa.

- el comité de empresa comegambas dan por culo sin conseguir nada, los convencidos son proempresa y no consiguen nada.
Silken
Por qué tienes miedo? Eres profesor?
← A General