Cuando gobiernen PP+VOX iremos A TRABAJAR ENFERMOS
Ayer 17:26
| Madre de dios! Te parece poco 12 días de baja de media por persona cuando el 80% (dato invent)de la gente no se coge una baja al año? |
Ayer 17:28
| Por supuesto que sí. Y los que ahora dicen que hay mucho cara dura cuando verdaderamente estén ellos jodidos les joderan. |
Ayer 17:30
| Madre mía, a voluntad del trabajador, eso ya sería el cachondeo padre, en el país de la picaresca…. |
Ayer 17:30
|
Pues mira yo no voy a entrar en el juego de elegir al "menos malo". Si quieren mi voto, que ilegalicen las putas mutuas. |
Ayer 17:31
|
En otros paises es así. No tiene sentido ir al médico cagandote encima porque tienes diarrea pero necesitas el justificante. |
Ayer 18:38
|
Que en lugar de un contrato por sueldo todos los trabajadores sean por ley propietarios de la empresa y reciban ingresos según sus beneficios. Entonces verías como la picaresca en torno a la cultura laboral desaparece. |
Ayer 18:39
|
Estoy contando en dias naturales, eso es una gripe de media. Y ten en cuenta que tu seras un chaval de 15 años que no ha trabajado en su vida. Pero con la edad la gente tiene los huesos fragiles y una rotura a lo mejor te cuenta 6 meses de baja, o te da un cancer y te tiras 2 años de baja. Ya creceras y veras lo dura que es la vida y lo inmisericorde que es el cuerpo humano. |
Ayer 18:40
|
Ya gobernó años la medio derecha , cuando tú no habías nacido y la gente compraba un piso sin despeinarse. Ahora muchos derechos, pero a pagar la casa con 80 años |
Ayer 18:42
|
La patronal está haciendo una intensa campaña denunciando que 'el absentismo bate records'.
Pero tiene truco: Esta gente llama absentismo a que estás enfermo y el médico te da la baja. ¿Qué están pidiendo de forma explícita? Que las mutuas, esto es, médicos pagados por la empresa y al servicio de la empresa, puedan dar el alta. Hasta ahora la mutua puede proponer el alta, pero el médico de la sanidad pública es el que decide. Ellos quieren cambiarlo y que el alta te lo de directamente el médico de la empresa. ¿Por qué lo están pidiendo? Sí, saben que Yolanda Diaz no lo va a hacer. Pero a este gobierno le quedan meses, y VOX ya ha dicho que les parece bien. PD1: Nada más lejos de mi intención que defender el gobierno actual, sólo me gustaría que los siguientes fueran menos malos. PD2: Todo lo que digo se verifica un click buscando absentismo en google news. Sólo queda discutir si nos parece mejor o peor. |
Ayer 18:42
| La gente tiene mucho teatro y las bajas te las regalan como churros. Ni más ni menos. He visto gente de baja por un dolor de cabeza, porque tiene la regla, porque se ha peleado con su padre y mil mierdas más. A ver si la empresa no te paga "es que he discutido con mi mujer y estos días no cuentan como trabajados", cómo te sentarían a ti como trabajador? |
Ayer 18:44
| Este mensaje está oculto porque eMe está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 18:44
|
Acuérdate de esto cuando estés con el brazo roto diciéndole al médico de la mutua que cómo no te da la baja si así no puedes trabajar. |
Ayer 19:38
| Nada cuando a tu padre le de un cancer le dices "no seas blando papa y vete a morirte de cancer mientras trabajas". |
Ayer 22:06
|
Y no, no me vengas con el cuento de l estadística total repartida a lo largo de toda tu vida por qué literalmente has dicho que estar 12 días de baja al año cada año te parecía normal. Más blandito que la mierda pavo. Ten cuidado no te hagas pupa en la espalda recogiendo un calcetín del suelo en casa |
Ayer 22:20
| Si pretendes fomentar que la gente que no quiere trabajar no les vote, no hace falta. Ya votan todos a Sánchez y cía. |
Ayer 22:27
|
Soy Rogelio desde xequtito y a mis 50 años y habiendo catado pymes, multinacionales y empresas familiares podría sacar las siguientes conclusiones: -si el empresario te trata bien hay menos absentismo. -las mujeres religiosas tienen más bajas, los hombres religiosos menos. -los de izquierdas de postureo tienen más bajas, los de derechas absorben la faena restante. -los de izquierdas de verdad curran más que los de derechas de pulserita. - los viejos aguantan más que los jóvenes. Los viejos vienen con la gripe y se le pegan a unos cuantos, los jóvenes son más previsores y se quedan en casa. - el comité de empresa comegambas dan por culo sin conseguir nada, los convencidos son proempresa y no consiguen nada. |