GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio
Hoy 16:45
| Eso de hecho es un frame, es una imagen en movimiento sacada de su web y ya luce de escándalo como si fuese una imágen estática. |
Hoy 16:46
|
Y no me quejo de que la gente tenga ilusión, lo que trato de decir es que la gente está llegando a un punto con el GTA VI que yo creo que es para hacérselo mirar, una cosa es que un juego te haga ilusión y otra muy distinta es tener a medio internet loca porque haya salido "una imagen nueva" del juego... |
Hoy 16:47
|
Pero que mania si es un puto hilo sobre la portada y las reservas igual que se suelen abrir con otros lanzamientos importantes, y encima sois vosotros los que habeis entrado a dar vuestra opinión de mierda en contra del juego ¿Que hablais?
![]() Y si, por mucho que os joda, para el 99% de jugadores GTA es una de las sagas más importantes, e incluso ver la portada es parte de la historia de los videojuegos. Que mientras el 99% de las jugadores del mundo estamos con ganas, ellos son superiores intelectualmente a la plebe mainstream y que sus gustos están más refinados que la de la mayoría de los mortales. Y si no entran a dar por culo en cada hilo implosionan. Necesitan su dosis de casito. Los volverás a ver por supuesto cuando salga el tercer tráiler, cuando se aproxime la fecha del juego... y en general en cualquier hilo donde se hable del GTA 6. Serán los mismos que después mientras los demás estemos jugando se dedicarán a decir que el juego es una mierda, que no es para tanto... etc. |