GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Que no, que no se quien es Messi.

El hilo.
DavidSP
-
Todos los que lloran son nintenderos y pceros, no falla. Taraditos hasta la médula.
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
Cita de Oneloops
Mola. Ya me imagino sobrevolándolo en helicóptero
Eso de hecho es un frame, es una imagen en movimiento sacada de su web y ya luce de escándalo como si fuese una imágen estática.
Xusonic
Live and learn
Cita de Octavia1.5
Estás diciendo que no te da.

Te quejas de que la gente tiene ilusión, y te falta tiempo para comentar nada en un hilo que no enseña nada, allá de una fecha de preorder que no tiene mayor importancia.

¿Si no te interesa algo para qué entras a comentar?
El juego por supuesto que me interesa.

Y no me quejo de que la gente tenga ilusión, lo que trato de decir es que la gente está llegando a un punto con el GTA VI que yo creo que es para hacérselo mirar, una cosa es que un juego te haga ilusión y otra muy distinta es tener a medio internet loca porque haya salido "una imagen nueva" del juego...
SensacionHouse
ForoCoches: Miembro
Cita de Onua
Pero que mania si es un puto hilo sobre la portada y las reservas igual que se suelen abrir con otros lanzamientos importantes, y encima sois vosotros los que habeis entrado a dar vuestra opinión de mierda en contra del juego ¿Que hablais?

Y si, por mucho que os joda, para el 99% de jugadores GTA es una de las sagas más importantes, e incluso ver la portada es parte de la historia de los videojuegos.

Ven un hilo del GTA y sienten la necesidad imperiosa de entrar para dejar claro que a ellos nos les interesa el juego más esperando de todos los tiempos.
Que mientras el 99% de las jugadores del mundo estamos con ganas, ellos son superiores intelectualmente a la plebe mainstream y que sus gustos están más refinados que la de la mayoría de los mortales.
Y si no entran a dar por culo en cada hilo implosionan.
Necesitan su dosis de casito.

Los volverás a ver por supuesto cuando salga el tercer tráiler, cuando se aproxime la fecha del juego... y en general en cualquier hilo donde se hable del GTA 6.

Serán los mismos que después mientras los demás estemos jugando se dedicarán a decir que el juego es una mierda, que no es para tanto... etc.
euskaldarkfenix
ForoCoches: Miembro
Pues me huele mal de cojones, a mi hace tiempo que me bajó el hype…
Herramientas

← A Videojuegos