GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio
Ayer 16:20
|
Es que teneis que entender que GTA VI es el mayor producto de entretenimiento que se ha lanzado en la historia, mayor que cualquier película, videojuego, concierto, evento deportivo o lo que sea. Entiendo que aquí se juntan todos los raritos/contrarians rollo Alexelcapo y teneis la necesidad de despreciar lo que sea que es popular, pero en mi opnión estais haciendo el ridículo. Al 99% de jugadores le interesa más el GTAVI que cualquier otro, es un hecho y vuestro único motivo para despreciarlo es pretender quedar por encima. Posiblemente tengais hasta rasgos de personalidad narcicista los que actuais así. Haceoslo ver. |
Ayer 16:23
|
De momento es, supuestamente, el videojuego que tiene mayor presupuesto hasta la fecha... y ya. Eso no equivale a que sea ni el mayor producto jamás creado ni mejor juego de la historia ni esas cosas. Es un producto muy comercial y muy mainstream. Y que se ha tardado 13 años en salir uno nuevo. Si hablamos de ventas de franquicias, Mario es con mucha diferencia lo más existoso y lo más vendido, entonces... |
Editado: Ayer 16:26 -
|
Es que teneis que entender que GTA VI es el mayor producto de entretenimiento que se ha lanzado en la historia, mayor que cualquier película, videojuego, concierto, evento deportivo o lo que sea.
Entiendo que aquí se juntan todos los raritos/contrarians rollo Alexelcapo y teneis la necesidad de despreciar lo que sea que es popular, pero en mi opnión estais haciendo el ridículo. Al 99% de jugadores le interesa más el GTAVI que cualquier otro, es un hecho y vuestro único motivo para despreciarlo es pretender quedar por encima. Posiblemente tengais hasta rasgos de personalidad narcicista los que actuais así. Haceoslo ver. Nadie quiere quedar por encima de nadie, sois vosotros mismos los que hacen que otras personas cojan manía a gta 6 y a ciertos fandom y videojuegos. Me suda los cojones que sea la mayor película, videojuego o lo que sea, cuando salga ya veré si lo juego o lo que hago. |
|
Es que teneis que entender que GTA VI es el mayor producto de entretenimiento que se ha lanzado en la historia, mayor que cualquier película, videojuego, concierto, evento deportivo o lo que sea.
Entiendo que aquí se juntan todos los raritos/contrarians rollo Alexelcapo y teneis la necesidad de despreciar lo que sea que es popular, pero en mi opnión estais haciendo el ridículo. Al 99% de jugadores le interesa más el GTAVI que cualquier otro, es un hecho y vuestro único motivo para despreciarlo es pretender quedar por encima. Posiblemente tengais hasta rasgos de personalidad narcicista los que actuais así. Haceoslo ver. |
Ayer 16:24
|
Entiendo que aquí se juntan todos los raritos/contrarians rollo Alexelcapo y teneis la necesidad de despreciar lo que sea que es popular, pero en mi opnión estais haciendo el ridículo. Al 99% de jugadores le interesa más el GTAVI que cualquier otro, es un hecho y vuestro único motivo para despreciarlo es pretender quedar por encima. Posiblemente tengais hasta rasgos de personalidad narcicista los que actuais así. Haceoslo ver.
|
Ayer 16:29
|
Sois muy cansinos con eso, de verdad...
De momento es, supuestamente, el videojuego que tiene mayor presupuesto hasta la fecha... y ya. Eso no equivale a que sea ni el mayor producto jamás creado ni mejor juego de la historia ni esas cosas. Es un producto muy comercial y muy mainstream. Perdona, pero yo no sigo a alexelcapo, de hecho lo detesto desde hace un tiempo por los mismos motivos que das, que coño hablas?
Nadie quiere quedar por encima de nadie, sois vosotros mismos los que hacen que otras personas cojan manía a gta 6 y a ciertos fandom y videojuegos. Me suda los cojones que sea la mayor película, videojuego o lo que sea, cuando salga ya veré si lo juego o lo que hago. Pero que mania si es un puto hilo sobre la portada y las reservas igual que se suelen abrir con otros lanzamientos importantes, y encima sois vosotros los que habeis entrado a dar vuestra opinión de mierda en contra del juego ¿Que hablais? ![]() Y si, por mucho que os joda, para el 99% de jugadores GTA es una de las sagas más importantes, e incluso ver la portada es parte de la historia de los videojuegos. El paco de los videojuegos. |
Ayer 16:29
|
Pero que mania si es un puto hilo sobre la portada y las reservas igual que se suelen abrir con otros lanzamientos importantes, y encima sois vosotros los que habeis entrado a dar vuestra opinión de mierda en contra del juego ¿Que hablais?
![]() Y si, por mucho que os joda, para el 99% de jugadores GTA es una de las sagas más importantes, e incluso ver la portada es parte de la historia de los videojuegos. El paco de los videojuegos. |
Ayer 16:31
|
Increíble la panda de amargados, vinagres y subnormales que entran para decir 'no lo voy a jugar' o parecidos. ¿Entendéis que nos importa una puta mierda? |
Ayer 16:32
|
Estás diciendo que no te da. Te quejas de que la gente tiene ilusión, y te falta tiempo para comentar nada en un hilo que no enseña nada, allá de una fecha de preorder que no tiene mayor importancia. ¿Si no te interesa algo para qué entras a comentar? |
Ayer 16:32
|
Una de las sagas más importantes te lo compro, pero "el producto de entretenimiento mas importante de la historia" es una fanboyada que os podeis ahorrar. Si ni siquiera sabeis cómo será, es posible que sea una decepción, el éxito y las críticas positivas nunca están aseguradas |
Ayer 16:33
|
A mí este material me da para paja 😂 Llevo guardando puntos de rewards desde hace eones |
Ayer 16:36
|
Pues te parecera lo que te de la gana pero hasta los desarrolladores de esos juegos que tienen que cambiar su fecha de lanzamiento probablemente tengan mas ganas de jugarlo que de sus propios juegos. Y eso lo sabe el 14% de la gente
Una de las sagas más importantes te lo compro, pero "el producto de entretenimiento mas importante de la historia" es una fanboyada que os podeis ahorrar. Si ni siquiera sabeis cómo será, es posible que sea una decepción, el éxito y las críticas positivas nunca están aseguradas Hay que estar muy ciego, ser muy tonto, o ser un puto contrarian para no ver lo que significa este juego. Que no es Rockstar por sus santos cojones jodiendo al resto, que es que la industria sabe que nadie va a jugar a otra cosa ese mes. |
Ayer 16:37
| El contador de visualizaciones tarda bastante en actualizar, eso lleva pasando en Youtube desde hace mil años y aún no lo han cambiado xd |
Ayer 16:39
|
Y eso lo sabe el 14% de la gente
Una de las sagas más importantes te lo compro, pero "el producto de entretenimiento mas importante de la historia" es una fanboyada que os podeis ahorrar. Si ni siquiera sabeis cómo será, es posible que sea una decepción, el éxito y las críticas positivas nunca están aseguradas No se me ocurre película, serie, libro, comic o videojuego más grande que esto. |
Ayer 16:40
![]() Vamos a ver... que edad tienes? Eres un niño rata de esos tan viciados al gta5 online? Cuantos juegos TOP has jugado éstos últimos años? Cuantos juegos de mundo abierto modernos has jugado éstos últimos años? |
Ayer 16:44
| Juegos top de mundo abierto en una ciudad ambientada en la actualidad ya te digo que no hay, directamente. Y el que me ponga de ejemplo la de cyberpunk como ciudad viva comparable a esto es para reírse un buen rato. |