GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio

Onua
ForoCoches: Usuario
Cita de Xeladriel
Que exista si, que la gente lo disfrute no me molesta

Es que lo del summer game frest fue demencial todos los juegos en octubre o septiembre por el puto miedo a gta 6

Cita de Rubene45
Es que jode a otros videojuegos, además sois muy cansinos algunos, lógico que haya gente que le haya cogido manía.

Pues anda que no han retrasado o adelantado juegos por culpa de gta 6

Es que teneis que entender que GTA VI es el mayor producto de entretenimiento que se ha lanzado en la historia, mayor que cualquier película, videojuego, concierto, evento deportivo o lo que sea.

Entiendo que aquí se juntan todos los raritos/contrarians rollo Alexelcapo y teneis la necesidad de despreciar lo que sea que es popular, pero en mi opnión estais haciendo el ridículo. Al 99% de jugadores le interesa más el GTAVI que cualquier otro, es un hecho y vuestro único motivo para despreciarlo es pretender quedar por encima.

Posiblemente tengais hasta rasgos de personalidad narcicista los que actuais así. Haceoslo ver.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Onua
Es que teneis que entender que GTA VI es el mayor producto de entretenimiento que se ha lanzado en la historia, mayor que cualquier película, videojuego, concierto, evento deportivo o lo que sea.
Sois muy cansinos con eso, de verdad...

De momento es, supuestamente, el videojuego que tiene mayor presupuesto hasta la fecha... y ya.

Eso no equivale a que sea ni el mayor producto jamás creado ni mejor juego de la historia ni esas cosas. Es un producto muy comercial y muy mainstream. Y que se ha tardado 13 años en salir uno nuevo.

Si hablamos de ventas de franquicias, Mario es con mucha diferencia lo más existoso y lo más vendido, entonces...
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Onua

Entiendo que aquí se juntan todos los raritos/contrarians rollo Alexelcapo y teneis la necesidad de despreciar lo que sea que es popular, pero en mi opnión estais haciendo el ridículo. Al 99% de jugadores le interesa más el GTAVI que cualquier otro, es un hecho y vuestro único motivo para despreciarlo es pretender quedar por encima.

Posiblemente tengais hasta rasgos de personalidad narcicista los que actuais así. Haceoslo ver.
Perdona, pero yo no sigo a alexelcapo, de hecho lo detesto desde hace un tiempo por los mismos motivos que das, que coño hablas?

Nadie quiere quedar por encima de nadie, sois vosotros mismos los que hacen que otras personas cojan manía a gta 6 y a ciertos fandom y videojuegos. Me suda los cojones que sea la mayor película, videojuego o lo que sea, cuando salga ya veré si lo juego o lo que hago.
Xeladriel
Cita de Onua

Lo sera para los niños ratas, para mi los juegos buenos de rockstar son los red dead redemtion
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
Cita de Onua

Los outsiders del foro. Si ya están así a la mínima, verás tú la turra que van a dar cuando salga el juego
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Xusonic
La gente está con este juego que de verdad... Es ya digno de estudio, medio internet loco porque hayan anunciado la portada oficial y te hayan dicho que puedes RESERVAR el juego el día 25 de junio...
Y tú aquí comentando nada.
SSWA
Cita de Charlie_98
Muy guapo el arte. Ese día se caerá internet. Añado nueva imágen que aparece en la web, de esas que son en movimiento.
Esto sorprendía hace unos años, ahora ya no
Xusonic
Live and learn
Cita de Octavia1.5
Y tú aquí comentando nada.
Más que tú ya estoy diciendo.
Fasman
ForoCoches: Premium
Tenemos fe de nuevo trailer de cara a abrir la preventa?
Onua
Cita de NixxxoN
Sois muy cansinos con eso, de verdad...

De momento es, supuestamente, el videojuego que tiene mayor presupuesto hasta la fecha... y ya.

Eso no equivale a que sea ni el mayor producto jamás creado ni mejor juego de la historia ni esas cosas. Es un producto muy comercial y muy mainstream.
Cita de Rubene45
Perdona, pero yo no sigo a alexelcapo, de hecho lo detesto desde hace un tiempo por los mismos motivos que das, que coño hablas?

Nadie quiere quedar por encima de nadie, sois vosotros mismos los que hacen que otras personas cojan manía a gta 6 y a ciertos fandom y videojuegos. Me suda los cojones que sea la mayor película, videojuego o lo que sea, cuando salga ya veré si lo juego o lo que hago.

Pero que mania si es un puto hilo sobre la portada y las reservas igual que se suelen abrir con otros lanzamientos importantes, y encima sois vosotros los que habeis entrado a dar vuestra opinión de mierda en contra del juego ¿Que hablais?

Y si, por mucho que os joda, para el 99% de jugadores GTA es una de las sagas más importantes, e incluso ver la portada es parte de la historia de los videojuegos.

Cita de Xeladriel
Lo sera para los niños ratas, para mi los juegos buenos de rockstar son los red dead redemtion

El paco de los videojuegos.
Xeladriel
Cita de Onua
Pero que mania si es un puto hilo sobre la portada y las reservas igual que se suelen abrir con otros lanzamientos importantes, y encima sois vosotros los que habeis entrado a dar vuestra opinión de mierda en contra del juego ¿Que hablais?

Y si, por mucho que os joda, para el 99% de jugadores GTA es una de las sagas más importantes, e incluso ver la portada es parte de la historia de los videojuegos.

El paco de los videojuegos.
Mejor no te digo lo que me perecen el 99% de jugadores de GTA
Pulgasari_
Increíble la panda de amargados, vinagres y subnormales que entran para decir 'no lo voy a jugar' o parecidos.

¿Entendéis que nos importa una puta mierda?
Pulgasari_
Cita de Fasman
Seguro.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Xusonic
Más que tú ya estoy diciendo.
Estás diciendo que no te da.

Te quejas de que la gente tiene ilusión, y te falta tiempo para comentar nada en un hilo que no enseña nada, allá de una fecha de preorder que no tiene mayor importancia.

¿Si no te interesa algo para qué entras a comentar?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Onua
Y eso lo sabe el 14% de la gente

Una de las sagas más importantes te lo compro, pero "el producto de entretenimiento mas importante de la historia" es una fanboyada que os podeis ahorrar.

Si ni siquiera sabeis cómo será, es posible que sea una decepción, el éxito y las críticas positivas nunca están aseguradas
Zharkoma
A mí este material me da para paja 😂

Llevo guardando puntos de rewards desde hace eones
Charlie_98
Cita de SSWA
Otro llorón de PC que intenta autoconvencerse y tendrá que vérselo en Youtube
Zharkoma
Entro al video

285k likes
5000 visualizaciones

Me lo explica alguien??
Kiko1399
Y el precio?
Dr.Greenthumb
Creo que voy a comprar acciones de T2 antes de que se me vaya el tren
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de SSWA
Es como... Cyberpunk en Miami y con una puesta de Sol reshulona

Onua
Cita de Xeladriel
Mejor no te digo lo que me perecen el 99% de jugadores de GTA
Pues te parecera lo que te de la gana pero hasta los desarrolladores de esos juegos que tienen que cambiar su fecha de lanzamiento probablemente tengan mas ganas de jugarlo que de sus propios juegos.

Cita de NixxxoN

Una de las sagas más importantes te lo compro, pero "el producto de entretenimiento mas importante de la historia" es una fanboyada que os podeis ahorrar.

Si ni siquiera sabeis cómo será, es posible que sea una decepción, el éxito y las críticas positivas nunca están aseguradas

Hay que estar muy ciego, ser muy tonto, o ser un puto contrarian para no ver lo que significa este juego.

Que no es Rockstar por sus santos cojones jodiendo al resto, que es que la industria sabe que nadie va a jugar a otra cosa ese mes.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Zharkoma
Entro al video

285k likes
5000 visualizaciones

Me lo explica alguien??
El contador de visualizaciones tarda bastante en actualizar, eso lleva pasando en Youtube desde hace mil años y aún no lo han cambiado xd
Zharkoma
Cita de NixxxoN
El contador de visualizaciones tarda bastante en actualizar, eso lleva pasando en Youtube desde hace mil años y aún no lo han cambiado xd
Si la cosa es que el contador sube, extremadamente lento pero sube xD
malanior
PC gamer.
Tunante
Cita de NixxxoN

Yo creo que sí lo es. Es una saga mítica de videojuegos, se lleva esperando años y años, el anterior GTA es uno de los juegos más vendidos de la historia que aún se sigue jugando, el presupuesto más grande de la historia en un producto de entretenimiento, el último juego que ha sacado esa empresa que es una sacada de chorra descomunal (RDR2)...

No se me ocurre película, serie, libro, comic o videojuego más grande que esto.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Onua
Hay que estar muy ciego, ser muy tonto, o ser un puto contrarian para no ver lo que significa este juego.

Que no es Rockstar por sus santos cojones jodiendo al resto, que es que la industria sabe que nadie va a jugar a otra cosa ese mes.

Vamos a ver... que edad tienes? Eres un niño rata de esos tan viciados al gta5 online?

Cuantos juegos TOP has jugado éstos últimos años?

Cuantos juegos de mundo abierto modernos has jugado éstos últimos años?
Eric Draven
Cita de Fasman
deberia...
Oneloops
Cita de Charlie_98
Muy guapo el arte. Ese día se caerá internet. Añado nueva imágen que aparece en la web, de esas que son en movimiento.
Mola. Ya me imagino sobrevolándolo en helicóptero
Charlie_98
Cita de NixxxoN

Vamos a ver... que edad tienes? Eres un niño rata de esos tan viciados al gta5 online?

Cuantos juegos TOP has jugado éstos últimos años?

Cuantos juegos de mundo abierto modernos has jugado éstos últimos años?
Juegos top de mundo abierto en una ciudad ambientada en la actualidad ya te digo que no hay, directamente. Y el que me ponga de ejemplo la de cyberpunk como ciudad viva comparable a esto es para reírse un buen rato.
← A Videojuegos