Assassin's creed resynced, Ya es Gold...

Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Shirohige
Sabiendo las urls y tal no pasa nada shur

Es la web oficial de una marca a lo lego, hizo colaboración oficial con ac y ese es el barco 3000 piezas precioso, pero de momento solo envio a estados unidos

Puedes buscarlo por google
Hosta, guapísimo, no quiero meterme en esas movidas porque me conozco, pero hay unos cuantos sets de lego que me hacen ojitos
Shirohige
ForoCoches: Usuario
Cita de Kains SirKoT
Hosta, guapísimo, no quiero meterme en esas movidas porque me conozco, pero hay unos cuantos sets de lego que me hacen ojitos
Yo me compre recientemente minas tirith el lego, 650 machacantes pero puedo complacer a mi niño interior cuando de joven no podia permitirme nada de esto

Aun recuerdo la primera vez que vi el halcón milenario lo hermoso que era.

Quitando eso me parece raro que ubisoft eligiera wiseblock que tiene muy poco catalogo o nada (parece nueva) antes que lego que es el rey de los bloques (aunque excesivamente caros)
supernafamacho
Fahrenheit 451
Este es Trovit con otra cuenta,que puto cansino eres macho....
Faaka
Lobo michel motril
Cuando esté barato caera, le tengo por ahora 0 hype
Rubene45
ForoCoches: Premium
Me gustó el black flag, asi que tengo ganas de este.
Gief
ForoCoches: Miembro
Lo tengo reservado, de hecho. No jugué al original y éste se me ha antojado.
Morgect
Tempus fugit
Cita de NixxxoN
Qué me estas container, si tu eres un gran fan de Far Cry

Dicho por tí mismo
y de assasins creed dado que me apasiona la historia

pero en el pasado, dado que todos son iguales xD he jugado a la mayoria de ac, tu me diras, estoy quemadisimo
Eric Draven
Cita de Morgect

pero en el pasado, dado que todos son iguales xD he jugado a la mayoria de ac, tu me diras, estoy quemadisimo
Sii de ac tambien me fascinaba la historia que habia detras de ellos, aunque ya en los ultimo se reinventaron bastante y dejo de interesarme demasiado en ese aspecto.

otro tema que no me gusta fue el ''presente'' el trato que le dieron, de hecho le dieron un reinicio sin dejarlo ''cerrado'' hace un par de juego, y eso me mosquea un poco.

en general ya de assasin tiene poco, algunos titulos originales, pero los titulos actuales puff, es que me entran ganas de cagarme en ubilol una y mil veces por el trato que le ha dado, me da pena y coraje..
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Morgect

No podrían ser más distintos los primeros y los últimos de RPG/mundo abierto, supongo que lo sabes
Morgect
Tempus fugit
Cita de NixxxoN
No podrían ser más distintos los primeros y los últimos de RPG/mundo abierto, supongo que lo sabes
si a partir del origin ya, yo hablo de los 20 anteriores
Kitamanias
Ya pueden echar a toda la plantilla entonces
← A Videojuegos