Es posible sacarse los oros en Gran Turismo 5 sin tener que usar volante y pedales?

Golden8Grahams
Guaperas
Tengo 3 carreras que me faltan en B y otro de la nascar.
Pues busco en internet metodos y todos utilizan volante y pedal, nada más.
kachogz
¿¿??
Si es posible
penetre
ForoCoches: Usuario
Si, pon el cambio en manual y mejoraras mucho los tiempos
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Hace falta un nivel de frikismo alto con mando, pero sí. Con volante también hay eventos difíciles (y muy difíciles) en cada GT.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Golden8Grahams
Tengo 3 carreras que me faltan en B y otro de la nascar.
Pues busco en internet metodos y todos utilizan volante y pedal, nada más.
el resto de carnés los tienes en oro completos? o vas por el B? si te cuesta mucho el B con mando prepárate...
Diccaprio
Claro quita las ayudas de conducción,control de tracción y pon cambio manual,intenta ir con el coche poco subido de vueltas.
Raul_racing69
Yo siempre he ido más rápido con volante que con mando ,desde el gt5 hasta gt7
Golden8Grahams
Guaperas
Cita de Panicio
el resto de carnés los tienes en oro completos? o vas por el B? si te cuesta mucho el B con mando prepárate...
Todo oros excepto en 3 pruebasSon siempre las pruebas B5 o B7 (ahora no estoy en casa no recuerdo) donde usar el freno de mano es clave
Pero claro, en el mando el freno de mano es casi todo o nada
En la prieba del peugeot, por ejemplo, he quedado a 60 milesimas del oro
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Golden8Grahams
Todo oros excepto en 3 pruebasSon siempre las pruebas B5 o B7 (ahora no estoy en casa no recuerdo) donde usar el freno de mano es clave
Pero claro, en el mando el freno de mano es casi todo o nada
En la prieba del peugeot, por ejemplo, he quedado a 60 milesimas del oro
tendrías que ponerlo en uno de los gatillos, he mirado y no sé puede poner en el stick derecho

de todas maneras, yo con volante y pedales el freno de mano también lo tengo en un botón normal y corriente, así que dudo que ese sea el problema
Darkpit
Si se han pasado elden ring con un DancePad, todo es posible. Ahora, jodido de cojones.
penetre
Cita de Darkpit
Si se han pasado elden ring con un DancePad, todo es posible. Ahora, jodido de cojones.
Pero que tampoco es imposible, ni tan difícil como lo pintais. Si juega con mando y ayudas, es casi imposible. Si le quita las ayudas y pone cambio automático, yo no lo veo tan tan tan imposible. Será que llevo toda la vida jugando con mando jajajaj
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
¿Qué porcentaje de gente usaría volante y pedales allá por 2010? Pues claro que es posible sacárselos con mando.
Shurfine
Tengo todas las pruebas del carnet en oro corriendo con mando y en automático.
Herramientas

← A Videojuegos