Assassin's creed resynced, Ya es Gold...
Hoy 15:44
| Hosta, guapísimo, no quiero meterme en esas movidas porque me conozco, pero hay unos cuantos sets de lego que me hacen ojitos |
Hoy 16:11
|
Aun recuerdo la primera vez que vi el halcón milenario lo hermoso que era. Quitando eso me parece raro que ubisoft eligiera wiseblock que tiene muy poco catalogo o nada (parece nueva) antes que lego que es el rey de los bloques (aunque excesivamente caros) |
Hoy 22:21
|
y de assasins creed dado que me apasiona la historia pero en el pasado, dado que todos son iguales xD he jugado a la mayoria de ac, tu me diras, estoy quemadisimo |
Hoy 22:46
|
otro tema que no me gusta fue el ''presente'' el trato que le dieron, de hecho le dieron un reinicio sin dejarlo ''cerrado'' hace un par de juego, y eso me mosquea un poco. en general ya de assasin tiene poco, algunos titulos originales, pero los titulos actuales puff, es que me entran ganas de cagarme en ubilol una y mil veces por el trato que le ha dado, me da pena y coraje.. |
Hoy 22:52
| No podrían ser más distintos los primeros y los últimos de RPG/mundo abierto, supongo que lo sabes |