Es la portada de GTA VI la mejor portada de la historia de los videojuegos?
Ayer 16:41
|
no es ni la mejor de la saga y efectivamente, cualquiera con el toque de yoji shinkawa se la folla |
Ayer 16:43
os están colando cada vez el mismo puto juego en el que siempre tienes que hacer las mismas putas cosas![]() Sólo vale para ir atropellando a gente....
|
Ayer 16:44
|
He leído por ahí que va a ser una mierda woke increíble. Solo mirad los programadores de GTA V contra GTA 6 Son todo LGBT trans |
| No sabrías distinguir un arte real de IA ni aunque te lo pusiesen uno al lado del otro Paco. |
|
Ni de coña. Pero tampoco está tan mal. La del Vice City es mejor. Y de otros videojuegos hay 500 mejores |
Ayer 16:45
|
Obviamente ando borracho, agente. |
Ayer 16:46
|
Nunca entendí el éxito de una saga cuyo mejor argumento es hacer el cafre. Porque las historias son malas no, lo siguiente. |
Ayer 16:46
|
Ayer 16:48
|
Viendo las anteriores, la actual me parece igual de continuista, sin más. No quita que el juego pueda ser la leche. |
Ayer 16:48
|
Lo siento pero no existe otra saga mejor que GTA. |
Ayer 16:50
| Las historias de la mayoría de los GTA son decentes, rozando lo mediocre, pero tocan muchos temas oscuros, como GTA 4 y GTA sa, los mejores en mi opinión en cuanto a historia. Me he pasado todos. |
no tiene nada que ver lo que dices con la razón. Es por vice city