Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...

Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de RadeVir
No lo había apreciado, bien visto

Jajajajajjajaja

Más negro que el culo de un grillo
El OP no vino a jugal.
Mau
Y de esos cuatro cuantos te servian?
peugpams
ForoCoches: Miembro
No tener estas ofertas hace 17 años...
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de vivamibici
4/11

Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio.

El puesto: 16h a 930€ netos.

En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona.

Edito porque parecéis un poco tontos:
16h SEMANALES

Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas.

Cualquier trabajo a 20h son 500/600€...

16 horas a la semana repartidas en cuantis dias? No es restaurante ni nada, solo poner bebidas ¿Hay terraza o es solo interior?
JaviPatata
he conocido a camareros con contrato de 20 horas a la semana que echaban 16 horas diarias.
Lmg_
Cita de angel_engeich
Con 900 euros NO merece la pena trabajar en 2026.
No digas chorradas, cada uno tiene sus circunstancias, si eres un estudiante que necesita para su gasolina y sus cervezas vas que te matas. 900 limpios por 16 horas semanales, suponiendo que sea real, equivale a 2250€ a 40 horas
vivamibici
Cita de Mau
Y de esos cuatro cuantos te servian?
2

Cita de Gepoko wolf
16 horas a la semana repartidas en cuantis dias? No es restaurante ni nada, solo poner bebidas ¿Hay terraza o es solo interior?
Viernes y sábado.
Sólo se sirve en la barra y el resto es recoger vasos y mantener el orden. Cualquiera (casi) puede hacerlo. Interior.

Cita de JaviPatata
he conocido a camareros con contrato de 20 horas a la semana que echaban 16 horas diarias.
No es el caso.
Fauxto
16 horas a la hora, entiendo. Creáis un bucle espacio temporal para explotar a los trabajadores eh putos cerdos
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Sulthan
Jajajajajaja 16h y no llegáis ni al SMI
Problemas de comprensión?

La ESO hizo un buen destrozo, 16h semanales cazurro.
Heredia
El horario es por la noche o fines de semana imagino, no?
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Hablando en neto...que peligro tenéis los que habláis en neto...
warren_peace
Cita de vivamibici
4/11

16h SEMANALES

Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas.

¿Es en Madrid? Porque lo mismo conozco a gente interesada.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de vivamibici
2

Viernes y sábado.
Sólo se sirve en la barra y el resto es recoger vasos y mantener el orden. Cualquiera (casi) puede hacerlo. Interior.

No es el caso.
No me parece mala la oferta conociendo a una persona que le pagan 400€ por las mismas horas estando en negro.
angel_engeich
Cita de Lmg_
No digas chorradas, cada uno tiene sus circunstancias, si eres un estudiante que necesita para su gasolina y sus cervezas vas que te matas. 900 limpios por 16 horas semanales, suponiendo que sea real, equivale a 2250€ a 40 horas

Yo trabajé veranos cuando era universitario.

Te hablo de 1999 /2000/2001. Ganaba mínimo 1500 euros al mes. Es que menos de 3000 euros no merecía la pena echar el verano trabajando.

Y hablamos de hace 25 años.

Así que no, no digo chorradas cuando digo que eso es un mierda.
ninos
Rompe Ralph
Se han presentado los 11, pero hay 7 que decidieron entrevistar primero a los que estaban currando por ahí para ver cómo era realmente el trabajo/sueldo antes de llegar al despacho del jefe/rrhh.
trobiand
Cita de WillWallas
Como sabes el neto?? Porque le vas a pagar en negro no? Jajajajaajaja
enorme
vivamibici
Cita de CaptainSlow
Hablando en neto...que peligro tenéis los que habláis en neto...
Ahora mismo no tengo el bruto aquí, pero vamos, eso es lo que cobraba la que se va. (Se muda)

Cita de warren_peace
¿Es en Madrid? Porque lo mismo conozco a gente interesada.
Barcelona

Cita de angel_engeich
Yo trabajé veranos cuando era universitario.

Te hablo de 1999 /2000/2001. Ganaba mínimo 1500 euros al mes. Es que menos de 3000 euros no merecía la pena echar el verano trabajando.

Y hablamos de hace 25 años.

Así que no, no digo chorradas cuando digo que eso es un mierda.
Te reto a que me enseñes una oferta igual o mejor. Si puede ser de 2026, mejor.
franetti
Madre mía, menuda fauna se ha juntado en este hilo.. Deshechos y subseres sin ganas de trabajar...

Mira, a principios de siglo, me sacaba facilmente 2k en una puta semana de curro a destajo y a muerte... en Sanfermines, y como yo muchas chavales veinteañeros de la época.

No poníamos ni un solo pero. 2 mil pavos por 7 días a tope en cualquier bar de mierda de Pamplona..

Aquí todos poniendo excusa por trabajar 16h de mierda (es decir, dos putos días) por casi 1000 pavos...

Hijos de puta, os habéis cargado el país.. Os quitaba las paguitas y subvenciones cagando leches..

OP, edita y lleva mi cita al primer mensaje, para que lo vea todo el mundo.. me importa tres cojones.
manaslu
Mero naam... ho
Cita de WillWallas
Como sabes el neto?? Porque le vas a pagar en negro no? Jajajajaajaja
Supongo que irá por barrios, pero en el sector en el que me muevo, la gente quiere que le hables en NETO. Son precisamente las empresas las que están hasta los cojones porque efectivamente, para llegar a ese neto no es lo mismo un soltero que un casado con hijos.

Luego cambia la situación personal y vienen los madresmías, pero la tónica habitual del trabajadore era "a mí no me hables de brutos ni de pollas. Tú dime lo que me ingresas a fin de mes".

Hoy en día hablar en neto estoy de acuerdo que es un tema jodido, pero hay gente, sobre todo en trabajos poco cualificados, que lo que quieren es saber lo que le ingresas y punto.
Quinki
Cita de vivamibici
Ahora mismo no tengo el bruto aquí, pero vamos, eso es lo que cobraba la que se va. (Se muda)

Barcelona

Te reto a que me enseñes una oferta igual o mejor. Si puede ser de 2026, mejor.

¿Edad mínima y máxima?
Gracias.
Vitrocerámica
Cita de peugpams
No tener estas ofertas hace 17 años...
Si las hubieran tenido hace 10-15 años quizás no hubieran espantado a todo el mundo de trabajar en hostelería y habría más gente interesada en trabajar ahí(no lo digo por el op).
Fero
si pagaras los 3000 reglamentarios pues no te pasaría, o mejor 4000.
javiscgal
930 netos porque tú lo dices.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Es que da igual, es que si no llega a los mil neto minimo la gente no pierde el tiempo, y solo van los desesperados, y los entiendo eh, a mi al menos me pasa que me estaría comiendo el coco todo el rato porque es una puta miseria no ganar ni mil euros, y más en hosteleria, donde ganais 10 veces mas y teneis a los trabajados explotados
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
20h a la semana, limpieza de porterías 720e al mes
moonshiner
Cita de Molly Rankin
Es que da igual, es que si no llega a los mil neto minimo la gente no pierde el tiempo, y solo van los desesperados, y los entiendo eh, a mi al menos me pasa que me estaría comiendo el coco todo el rato porque es una puta miseria no ganar ni mil euros, y más en hosteleria, donde ganais 10 veces mas y teneis a los trabajados explotados
No sé si te has dado cuenta, pero son 900 y pico por 16 horas, a 40 son más de 2000.

El op miente, hacen más horas no pagadas que un esclavo del algodón, o está en medio de la nada.

Pero si esas condiciones son verdad, es oara que estudiantes se estén matando por entrar.
Teddy.Porelano
16 horas a la hora

Vaya entendederas gastáis algunos 🤣
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de vivamibici
4/11

16h SEMANALES

No se por que te complicas en foropaguitas….

Aquí solo hay Hinjenieros hareospasiales
vivamibici
Cita de Molly Rankin
Pero alma de cántaro. ¿En qué trabajo ganas casi 1000€ por menos de media jornada? (Concentrado en dos días)
SIN TENER ESTUDIOS Y SIN EXPERIENCIA

Si aplicas a un trabajo de fines de semana, entiendo que estudias o que complementas con otra cosa.

Igualmente, el hilo va por la poca seriedad de la gente al no presentarse.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
El problema es que es un trabajo que no puedes vivir exclusivamente de él.

Te obliga a compatibilizarlo con otro, y quizás por horarios etc... pues es complicado para el trabajador.

Ofreced jornada completa proporcional al salario y veréis si viene gente.

Es que echar 4 horas aquí, 3 horas por allá... quizás en cada punta de la ciudad, luego vuelve a casa.

Y cuando presentas la RENTA, tienes 2 PAGADORES... al final has trabajado 6 meses sólo para pagar a Hacienda, que somos todos!

Hay que ver el punto de vista de los trabajadores también, que los tiempos de siervos y vasallos ya se acabaron hace mucho!!
← A General