Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...
Ayer 16:20
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... 16 horas a la semana repartidas en cuantis dias? No es restaurante ni nada, solo poner bebidas ¿Hay terraza o es solo interior? |
Ayer 16:21
| he conocido a camareros con contrato de 20 horas a la semana que echaban 16 horas diarias. |
Ayer 16:23
| No digas chorradas, cada uno tiene sus circunstancias, si eres un estudiante que necesita para su gasolina y sus cervezas vas que te matas. 900 limpios por 16 horas semanales, suponiendo que sea real, equivale a 2250€ a 40 horas |
Ayer 16:24
|
2 Sólo se sirve en la barra y el resto es recoger vasos y mantener el orden. Cualquiera (casi) puede hacerlo. Interior. No es el caso. |
Ayer 16:25
| 16 horas a la hora, entiendo. Creáis un bucle espacio temporal para explotar a los trabajadores eh putos cerdos |
Ayer 16:28
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... |
| No me parece mala la oferta conociendo a una persona que le pagan 400€ por las mismas horas estando en negro. |
|
Yo trabajé veranos cuando era universitario. Te hablo de 1999 /2000/2001. Ganaba mínimo 1500 euros al mes. Es que menos de 3000 euros no merecía la pena echar el verano trabajando. Y hablamos de hace 25 años. Así que no, no digo chorradas cuando digo que eso es un mierda. |
Ayer 16:29
| Se han presentado los 11, pero hay 7 que decidieron entrevistar primero a los que estaban currando por ahí para ver cómo era realmente el trabajo/sueldo antes de llegar al despacho del jefe/rrhh. |
Ayer 16:32
|
Ahora mismo no tengo el bruto aquí, pero vamos, eso es lo que cobraba la que se va. (Se muda) Barcelona Te reto a que me enseñes una oferta igual o mejor. Si puede ser de 2026, mejor. |
Ayer 16:32
Madre mía, menuda fauna se ha juntado en este hilo.. Deshechos y subseres sin ganas de trabajar...Mira, a principios de siglo, me sacaba facilmente 2k en una puta semana de curro a destajo y a muerte... en Sanfermines, y como yo muchas chavales veinteañeros de la época. No poníamos ni un solo pero. 2 mil pavos por 7 días a tope en cualquier bar de mierda de Pamplona.. Aquí todos poniendo excusa por trabajar 16h de mierda (es decir, dos putos días) por casi 1000 pavos... Hijos de puta, os habéis cargado el país.. Os quitaba las paguitas y subvenciones cagando leches.. OP, edita y lleva mi cita al primer mensaje, para que lo vea todo el mundo.. me importa tres cojones. |
Ayer 16:34
|
Supongo que irá por barrios, pero en el sector en el que me muevo, la gente quiere que le hables en NETO. Son precisamente las empresas las que están hasta los cojones porque efectivamente, para llegar a ese neto no es lo mismo un soltero que un casado con hijos. Luego cambia la situación personal y vienen los madresmías, pero la tónica habitual del trabajadore era "a mí no me hables de brutos ni de pollas. Tú dime lo que me ingresas a fin de mes". Hoy en día hablar en neto estoy de acuerdo que es un tema jodido, pero hay gente, sobre todo en trabajos poco cualificados, que lo que quieren es saber lo que le ingresas y punto. |
Ayer 16:34
| Si las hubieran tenido hace 10-15 años quizás no hubieran espantado a todo el mundo de trabajar en hostelería y habría más gente interesada en trabajar ahí(no lo digo por el op). |
Ayer 16:36
| Es que da igual, es que si no llega a los mil neto minimo la gente no pierde el tiempo, y solo van los desesperados, y los entiendo eh, a mi al menos me pasa que me estaría comiendo el coco todo el rato porque es una puta miseria no ganar ni mil euros, y más en hosteleria, donde ganais 10 veces mas y teneis a los trabajados explotados |
Ayer 16:38
|
Es que da igual, es que si no llega a los mil neto minimo la gente no pierde el tiempo, y solo van los desesperados, y los entiendo eh, a mi al menos me pasa que me estaría comiendo el coco todo el rato porque es una puta miseria no ganar ni mil euros, y más en hosteleria, donde ganais 10 veces mas y teneis a los trabajados explotados
El op miente, hacen más horas no pagadas que un esclavo del algodón, o está en medio de la nada. Pero si esas condiciones son verdad, es oara que estudiantes se estén matando por entrar. |
Ayer 16:39
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Aquí solo hay Hinjenieros hareospasiales |
Ayer 16:40
|
Es que da igual, es que si no llega a los mil neto minimo la gente no pierde el tiempo, y solo van los desesperados, y los entiendo eh, a mi al menos me pasa que me estaría comiendo el coco todo el rato porque es una puta miseria no ganar ni mil euros, y más en hosteleria, donde ganais 10 veces mas y teneis a los trabajados explotados
SIN TENER ESTUDIOS Y SIN EXPERIENCIA Si aplicas a un trabajo de fines de semana, entiendo que estudias o que complementas con otra cosa. Igualmente, el hilo va por la poca seriedad de la gente al no presentarse. |
Ayer 16:40
|
El problema es que es un trabajo que no puedes vivir exclusivamente de él. Te obliga a compatibilizarlo con otro, y quizás por horarios etc... pues es complicado para el trabajador. Ofreced jornada completa proporcional al salario y veréis si viene gente. Es que echar 4 horas aquí, 3 horas por allá... quizás en cada punta de la ciudad, luego vuelve a casa. Y cuando presentas la RENTA, tienes 2 PAGADORES... al final has trabajado 6 meses sólo para pagar a Hacienda, que somos todos! Hay que ver el punto de vista de los trabajadores también, que los tiempos de siervos y vasallos ya se acabaron hace mucho!! |

Deshechos y subseres sin ganas de trabajar...
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.