Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...
Ayer 16:07
|
Evidentemente el salario es un aproximado porque desconozco las retenciones. Sean las que sean, 880-940€ por 16h de trabajo sin estudios, me avisas si encuentras otro. yo cambiaba mi curro actual a 40h por currar solo 16h y ganar casi mil netos.. lo malo de la hostelería sq hay mucho pirata, alguno decente quedará pero la mayoría son explotadores hijos d puta (no digo que tú lo seas) , pero imagino que la gente que curra en ese sector cuando ve ofertas de ese tipo no se las creen directamente, o saben que en ven de 16 van a ser 25 o 30
Me parece muy bien que no se crean las ofertas, pero si hemos hablado y hemos acordado una entrevista o vienes o avisas de que no, ¿no? JAMÁS son más de 16h y si se alinean los astros y lo son, se pagan como es debido. Conozco amigos y amigas en hostelería que tienen un trabajo similar y están muy contentos. Dentro del sector creo que no es para quejarse excesivamente.
Tengo una pregunta @vivamibici por curiosidad, de esos 4 que se han presentado, cuántos eran españoles? Un sudafricano, una latina y dos españoles. Nos hemos quedado con la chica para ahora y uno de los españoles para una futura vacante. |
Ayer 16:08
|
Si fuera 16 horas por ejemplo 8 sábado y 8 domingo estaría bien, pero la realidad es 3 el viernes 3 el sábado mañana entras de nuevo sábado al anocher a cierre y el domingo igual..... Y no critico que no está mal,( suponiendo que sean esas horas y no te quedes más cosas que todos sabemos) Lo de poner neto me parece bastante extraño el sueldo. Ya te digo que si fuera como lo cuentas está bien, pero hay dudas |
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Con 900 euros NO merece la pena trabajar en 2026. |
|
Decís 16 horas a la semana y serán 12 horas al día; ya me lo hicieron en unas fiestas del Pilar. No denuncié porque era el presidente de cafés y bares de Zaragoza; salía en aquella época en televisión en un programa, hablando, se entiende, la vasca de Jesús Vázquez, y también mi padre estaba muy enfermo. ¡Maldito hijo de pu... era!, ¿el hijo se lo gastaba en drogas y en hombres?. Os habéis quedado con la latina para explotarla y que haga horas y horas. |
Editado: Ayer 16:13 -
Ayer 16:09
| Es un poco rollo porque aunque es verdad que paga por encima del convenio, en términos completos, te descuadra viernes y sábado enteros y ya no puedes tener otro trabajo (la inmensa mayoría no te deja que repartas tu hora a voluntad para liberarte viernes y sábado). Quizá opositores y eso. |
Ayer 16:09
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... |
Ayer 16:10
|
Yo personalmente o trabajo las 40 para poder vivir, o me busco otro trabajo. Ofreciendo una mierda de 16h y encima siendo hostelería, atraes al tipo de perfil que no es serio ni para presentarse a la entrevista. Normal. |
Ayer 16:10
| Eso son el equivalente a 2500 euros mes (40h) por recoger vasos. Me parece una maravilla de curro para salir del paso si estás apurado. |
Ayer 16:11
| Está muy complicado, en una empresa que conozco, están buscando empleado y es complicadísimo. Solo hay gente sin experiencia |
| Desde el momento que no dices nada de las condiciones la pedazo de mierda que será el puesto |
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Pagamos vagos con nuestros impuestos |
Ayer 16:12
|
Es un poco rollo porque aunque es verdad que paga por encima del convenio, en términos completos, te descuadra viernes y sábado enteros y ya no puedes tener otro trabajo (la inmensa mayoría no te deja que repartas tu hora a voluntad para liberarte viernes y sábado). Quizá opositores y eso.
Viernes y sábado. Lee lo de arriba. |
Ayer 16:13
|
Cada vez que hay un hilo así en forocoches las ofertas siempre respetan los horarios, pagan por encima de convenio, tienen vacaciones cuando quieren... Luego en la vida real eso no pasa ni en 1 de cada 700 locales de hostelería, pero oye, debéis estar todos los que ofrecéis eso de verdad en FC. |
Ayer 16:14
| Hombre, si se te presentan 2 españoles y le das el trabajo a la pancha panchita pues imagino que tan bonito no lo ves tú ¿No? |
Ayer 16:16
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Y bastante, 4 desesperados por ese dinero... |
Ayer 16:16
|
Cada vez que hay un hilo así en forocoches las ofertas siempre respetan los horarios, pagan por encima de convenio, tienen vacaciones cuando quieren...
Luego en la vida real eso no pasa ni en 1 de cada 700 locales de hostelería, pero oye, debéis estar todos los que ofrecéis eso de verdad en FC. |
Ayer 16:17
| la ultima vez que curre de camarero en 2005 o asi tambien eran 7 horas al dia y magicamente luego de 11 no bajaba y les parecia horrible que no te quedaras a comer las sobras de los clientes en las 2 horas de descanso porque ENCIMA ERA TURNO PARTIDO |
Ayer 16:18
| Le he dado el trabajo a la persona más competente, no entiendo qué tiene que ver la nacionalidad. El resto del equipo somos españoles todos, por si te quedas tranquilo. |
Ayer 16:18
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... |
Ayer 16:19
| pero quién quiere ir a trabajar por 900 si tiene el IMV y las ayudas autonómicas que descontando desplazamientos y alguna ayudita o beca que pierdes por tener trabajo, al final casi te quedas igual? |