Orden para jugar Kingdom Hearts

JART-93
ForoCoches: Miembro
me encanta el 1 y el 2 los demas incluido el 3 me parecen puta basura. Recientemente me los he pasado en la series x en la version 4k y 60 fps y he disfrutado mucho por ser uno de mis juegos favoritos de cuando era niño.Un tio de 30 años ahora mismo empieza con esto y le parece puta mierda la verdad.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de JART-93
me encanta el 1 y el 2 los demas incluido el 3 me parecen puta basura. Recientemente me los he pasado en la series x en la version 4k y 60 fps y he disfrutado mucho por ser uno de mis juegos favoritos de cuando era niño.Un tio de 30 años ahora mismo empieza con esto y le parece puta mierda la verdad.
Dale una oportunidad al Birth by Sleep shur, es el otro bueno.
MartinyRacing
Cita de Xeladriel
No soy tan subnormal como para comprar un juego 2 veces
Yo tengo los originales, la colección de PS4, en Epic y en Steam.
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Cita de MartinyRacing
Dale una oportunidad al Birth by Sleep shur, es el otro bueno.
Además que BBS si te quedas con lo que cuenta el juego, conecta como precuela de puta madre y le da un final
Spoiler: [ pulsa para ver ]
tragico de cojones a los tres protagonistas, en el 3 todos vuelven a ser happy genérico
malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
Igual xd aunque Epic no xd pero vamos no quiero caer pero en octubre voy a caer con la de s2
MartinyRacing
Cita de malanior
Igual xd aunque Epic no xd pero vamos no quiero caer pero en octubre voy a caer con la de s2
Me pilló el fomo cuando salieron en Epic y me pudo el fomo cuando salieron en Steam para jugarlos en la Deck sin hacer mierdas (si, Heroic es mi segunda casa, pero lo quería en Steam si o si).
malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
Me pilló el fomo cuando salieron en Epic y me pudo el fomo cuando salieron en Steam para jugarlos en la Deck sin hacer mierdas (si, Heroic es mi segunda casa, pero lo quería en Steam si o si).
A ti te explota como xeladriel en Steam? Lo jugué en ps5 y ps2 los antiguos
MartinyRacing
Cita de malanior
A ti te explota como xeladriel en Steam? Lo jugué en ps5 y ps2 los antiguos
Al revés, a mí me explotaba en Epic (Epic + Deck), pero el de Steam bien, con mods y todo el 2 (las voces españolas por ejemplo).
Xeladriel
Cita de MartinyRacing
Bueno porque no te importara pero a mi si, no me gusta tener juegos por duplicado en distintas plataformas
MartinyRacing
Cita de Xeladriel
Bueno porque no te importara pero a mi si, no me gusta tener juegos por duplicado en distintas plataformas
Nah, a mí tampoco realmente. Diría que este es el único que tengo. En su día compré 2 totk para viciar yo en una switch y mi señora en la otra, porque no había manera de cuadrarnos, luego vendí uno y ya.
malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
Nah, a mí tampoco realmente. Diría que este es el único que tengo. En su día compré 2 totk para viciar yo en una switch y mi señora en la otra, porque no había manera de cuadrarnos, luego vendí uno y ya.
Yo solo con algunas sagas hago eso . Todo el mundo sabe que lo voy a volver a jugar en Switch 2 xdd . Y no quiero comprármelo
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Qué error te da? Tienes algún pantallazo ?
MartinyRacing
Cita de malanior
Yo solo con algunas sagas hago eso . Todo el mundo sabe que lo voy a volver a jugar en Switch 2 xdd . Y no quiero comprármelo
Yo ya paso. No quiero andar rejugando con lo que tengo pendiente "nuevo" que sí que quiero jugar. Entre el "backlog" e iRacing estoy yo pa andar rejugando algo que he jugado ya 20 veces... Problemas del primer mundo supongo.
Xeladriel
Cita de malanior
Qué error te da? Tienes algún pantallazo ?
No, no tengo pantallazos porque no da tiempo, directamente crashea y aparezco en el escritorio ni siquiera hay una ventana de error xD estuve investigando con chat gpt y el visor de eventos y el error que salta era del juego y no de steam, APPCRASH 0xc0000005

Es un error especifico del port de kh1, no se si pasara con los demas suelo jugar las cosas en orden XD
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Yo me quiero pegar maratón de KH en algún momento de este año y el que viene jajaja

Hay que prepararse para el 4.

PD: Cuanto subnormal en first page entrando al hilo solo a soltar el comentario negativo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Tio que parte de que es el unico juego donde tengo crasheos no has entendido?

Le he echado en los ultimos meses 330 horas a la saga yakuza(0,kiwami,kiwami 2, kiwami 3), y 85 al rdr2, aparte de jugar todos los dias al ff14 y al genshin y jamas he tenido un crasheo, es cosa del kingdom hearts final mix, no es ni de mi pc, ni de steam, ni de mi grafica.

Claro que tengo el limite a 60 e incluso quite lo de la superposicion de steam, hice todo y nada, sigue pasando
¿es bueno el kiwami 2? me pasé el 1 hace poco con casi todas las secundarias pero acabé un poco cansado de que fuera el mismo juego que el 0.
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Yo me quiero pegar maratón de KH en algún momento de este año y el que viene jajaja

Hay que prepararse para el 4.

PD: Cuanto subnormal en first page entrando al hilo solo a soltar el comentario negativo
En Switch 2 me imagino no?
Xeladriel
Cita de Uxiel
¿es bueno el kiwami 2? me pasé el 1 hace poco con casi todas las secundarias pero acabé un poco cansado de que fuera el mismo juego que el 0.
No puedo ser objetivo, llevo 4 juegos con el mismo gameplay sacando casi el 100% de los logros por puro placer, asi que es una saga y un gameplay que no me cansa en absoluto
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
No puedo ser objetivo, llevo 4 juegos con el mismo gameplay sacando casi el 100% de los logros por puro placer, asi que es una saga y un gameplay que no me cansa en absoluto
Yo siempre me encuentro con alguno minijuego que no me gusta, como hablar con las host o la inmobiliaria. Al final saco como el 80% de las secundarioas y me lo termino.
Xeladriel
Cita de Uxiel
Yo siempre me encuentro con alguno minijuego que no me gusta, como hablar con las host o la inmobiliaria. Al final saco como el 80% de las secundarioas y me lo termino.
A mi me gusta todo y no me canso, hice el 70% de logros del 0, el 85% del kiwami, el 80% del kiwami 2 y el 100% del kiwami 3, el porcentaje que me falta son cosas relacionadas con los minijuegos que paso de conseguir, (en plan consigue 100000 fichas jugando poker, tira 1 millon de yenes en billetes por la calle, o anda 15m de la mano de haruka en el kiwami 1 sin nada que te indique cuantos metros llevas) pero lo que son las secundarias siempre el 100%

He derrotado a los Amon en los 4 juegos de momento voy 4/4

Ahora me toca yakuza 4 pero ese esta en ingles...hay parche mod que traduce 85% de textos, tambien lo hay del 6, pero del 5 no hay ningun mod de traduccion y es el juego mas largo y con mas texto con diferencia, que llevas 5 protagonistas...ojala anunciaran los remasters del 4,5,6 para switch 2 asi sega se digna a sacar parche de traduccion
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
A mi me gusta todo y no me canso, hice el 70% de logros del 0, el 85% del kiwami, el 80% del kiwami 2 y el 100% del kiwami 3, el porcentaje que me falta son cosas relacionadas con los minijuegos que paso de conseguir, (en plan consigue 100000 fichas jugando poker) pero lo que son las secundarias siempre el 100%

He derrotado a los Amon en los 4 juegos de momento voy 4/4

Ahora me toca yakuza 4 pero ese esta en ingles...hay parche mod que traduce 85% de textos, tambien lo hay del 6, pero del 5 no hay ningun mod de traduccion y es el juego mas largo y con mas texto con diferencia, que llevas 5 protagonistas...ojala anunciaran los remasters del 4,5,6 para switch 2 asi sega se digna a sacar parche de traduccion
Lo mejor el mesuking, donde los insectos buenos luchan contra los malos para mantener la paz en el bosque.

Sobre lo del 4, yo sé que no hay traducción y es otro motivo por el que tampoco he ido del tirón a los siguientes.
Xeladriel
Cita de Uxiel
Lo mejor el mesuking, donde los insectos buenos luchan contra los malos para mantener la paz en el bosque.

Sobre lo del 4, yo sé que no hay traducción y es otro motivo por el que tampoco he ido del tirón a los siguientes.
hay fan, que por cierto la del 0 fan es la polla, es mejor que la oficial de sega, con mas modismos españoles , la del 4 fan esta traducido todo menos algunos menus, y la del 6 igual, el problema es el 5, es una losa muy grande que el juego con mas texto sea el que no tenga traduccion
Herramientas

← A Videojuegos