Orden para jugar Kingdom Hearts

malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Muchas gracias, te haré caso
Yo los resúmenes de 20 min no
Los recomiendo si acaso una vez verte las 5 horas
Dajoma
ForoCoches: Usuario
El 1, el 2 y ya. No le deis muchas vueltas a la historia, destila pretenciosidad japonesa y es enrevesada sin necesidad. Que vas por los mundos de Disney, por el amor de Dios.
malanior
PC gamer.
Cita de Dajoma
El 1, el 2 y ya. No le deis muchas vueltas a la historia, destila pretenciosidad japonesa y es enrevesada sin necesidad. Que vas por los mundos de Disney, por el amor de Dios.
Así no te enteras de nada. Y como tengas ganas de jugar al 4 ya ni te digo
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Dajoma
Pa eso es mejor no jugar a ninguno. No sé qué ganáis diciendo estas cosas
Xusonic
Live and learn
Le tengo como manía a esta saga no sé por qué. xddd
malanior
PC gamer.
Cita de Xusonic
Le tengo como manía a esta saga no sé por qué. xddd
Ahora es tu momento de jugarla en Switch 2 que se jugará genial
Azelas
Cita de malanior
Dejo como debe jugarse toda la historia para comprenderla ya que estoy viendo una corriente y gente muy interesada de cara a octubre y kh4

Van de izquierda a derecha .
Es fácil, le das al 1 en modo difícil, al birth en modo difícil luego acabas con el 2 y a mimir.
Xusonic
Live and learn
Cita de malanior
Ahora es tu momento de jugarla en Switch 2 que se jugará genial
En su día me pasé a duras penas el primero, y el segundo lo jugué pero se me hizo cansinísimo el rollo este de los niños en el pueblo. XDDDD

Es una saga que no puedo con ella, lo único que recataría de ella son los diseños de los personajes, Sora y Roxas me encantan.
malanior
PC gamer.
Cita de Azelas
Es fácil, le das al 1 en modo difícil, al birth en modo difícil luego acabas con el 2 y a mimir.
Y así fácil no te enteras absolutamente de nada del 4.
Azelas
Cita de malanior
Y así fácil no te enteras absolutamente de nada del 4.
Mejor, que sea una sorpresa. Que bajonazo pille con el 3
malanior
PC gamer.
Cita de Azelas
Mejor, que sea una sorpresa. Que bajonazo pille con el 3
Si juegas al 3 como dices que jugaste al resto lo entiendo, no te habrás enterado ni un 20%
Dajoma
Cita de MartinyRacing
Pa eso es mejor no jugar a ninguno. No sé qué ganáis diciendo estas cosas
Gano contar mi experiencia: yo los jugué y los disfruté. De la historia me acuerdo de lo necesario de cuando tenía 15 años.

¿Qué sentido tiene para tí no jugarlos? Si aún no han terminado la historia, ¿para qué jugarlos, no?
Dajoma
Cita de malanior
Así no te enteras de nada. Y como tengas ganas de jugar al 4 ya ni te digo
Son juegos perfectamente disfrutables sin enterarte de nada.
malanior
PC gamer.
Cita de Dajoma
Son juegos perfectamente disfrutables sin enterarte de nada.
Yo no disfruto nada si no sé a qué estoy jugando la verdad y además un juego tan denso en historia
Luison64
Te pillas la Master Piece de Steam y te los juegas por el orden que te lo indican ellos.

Fin del asunto.

Hace un año me los pulí todos de nuevo y el consenso al final era que, aunque podías jugarlos en cierto orden para que cronológicamente tuviera más sentido, al no ser el orden original te ibas a destripar cosas a destiempo y te faltaría información.

Yo desde luego siguiendo el orden pues muy bien. Eso si, no vuelvo a rejugarlos ni borracho.
brainfuck
Puto KH, emulado me ha impedido terminarlo en dos intentos diferentes por crasheos, y la versión de PC tb me ha dado problemas varias veces, busqué en su día por internet y vi a varias personas más con el mismo problema aunque sin solución alguna. Pero como soy masoca ha sido ver la imagen y lo he puesto a instalar, a ver si esta vez puedo terminar el maldito KH1 y al fin juego la saga.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Nomura, cabrón
Azelas
Cita de malanior
Si juegas al 3 como dices que jugaste al resto lo entiendo, no te habrás enterado ni un 20%
No amigo, he platinado el KH1, en dificil, de hecho el que mas disfruto de echarme una run.

Tengo TODOS, TODOS.... y los he jugado en su orden....

Solo lo decía como ironía a entender su historia.

No me pegues que te saco la llave espada y te meto dos mecos.
Dajoma
Cita de malanior
Yo no disfruto nada si no sé a qué estoy jugando la verdad y además un juego tan denso en historia
Es denso porque es pretencioso. Pero si a alguien le gusta, nada que objetar.

Hay quien disfruta de los Dark souls sin enterarse de nada y a mí sí me interesa la historia además de jugar. Ganamos todos.
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
el 2 de play 2 tenia doblaje lo demas fue gana de tocar los cojones
Franco Jones
ForoCoches: Miembro
He platinado los 3 packs en Steam (cargarse en máster con Terra al Young xehanort en BBS es peak de los videojuegos en dificultad). Pero lo de los móviles es un despropósito
malanior
PC gamer.
Cita de Franco Jones
He platinado los 3 packs en Steam (cargarse en máster con Terra al Young xehanort en BBS es peak de los videojuegos en dificultad). Pero lo de los móviles es un despropósito
Opino lo mismo pero si ves a:

Strellizia

Ava

Luxu

Sigrud

Vali

MoM

Xenahort dark road

Algo habrá que saberse de los móviles xd
Franco Jones
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Opino lo mismo pero si ves a:

Strellizia

Ava

Luxu

Sigrud

Vali

MoM

Xenahort dark road

Algo habrá que saberse de los móviles xd
No me refiero a que no me guste esa parte del lore o a que no hubiese sido divertido jugarlos. Me refiero a que estás basando la segunda era de tu saga en unos juegos descatalogados de móvil y a unos resúmenes dentro de tus packs. Cuando podrían sacar un juego tipo final fantasy de presupuesto medio, AA o así, de esa época, como un remake de la historia de los móviles, y lo petarian para su target.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Franco Jones
No me refiero a que no me guste esa parte del lore o a que no hubiese sido divertido jugarlos. Me refiero a que estás basando la segunda era de tu saga en unos juegos descatalogados de móvil y a unos resúmenes dentro de tus packs. Cuando podrían sacar un juego tipo final fantasy de presupuesto medio, AA o así, de esa época, como un remake de la historia de los móviles, y lo petarian para su target.
Y de hecho no sería la primera vez que lo hacen, porque re:Coded ya venía de un juego de móviles precisamente. Aunque al menos ese en lo que es la trama no es que tenga mucho peso, en este caso sería bastante importante que hicieran algo asi.
Xeladriel
Cita de brainfuck
Puto KH, emulado me ha impedido terminarlo en dos intentos diferentes por crasheos, y la versión de PC tb me ha dado problemas varias veces, busqué en su día por internet y vi a varias personas más con el mismo problema aunque sin solución alguna. Pero como soy masoca ha sido ver la imagen y lo he puesto a instalar, a ver si esta vez puedo terminar el maldito KH1 y al fin juego la saga.
Ahora se que no estoy solo, me compre la coleccion completa en steam el otro dia que estaba rebajado a 40 euros kh1.5+2.5+2.8+kh3+remind, estoy con el kh1 final mix y no me deja de crashear, he hecho TODO lo que he visto por internet y me crashea.

Llevo meses jugando juegos en mi pc echando muchas horas, saga yakuza, rdr2, ff14, jamas me ha crasheado, pero con el kh1 cada rato un crasheo, sobretodo en pantallas de carga entre zonas, si le sumas que es el juego mas tedioso y como soy sadomasoquista me lo puse en modo proud pues...

Justo llegue a Nunca Jamas y en la maldita cinematica inicial, crasheo.
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Ahora se que no estoy solo, me compre la coleccion completa en steam el otro dia que estaba rebajado a 40 euros kh1.5+2.5+2.8+kh3+remind, estoy con el kh1 final mix y no me deja de crashear, he hecho TODO lo que he visto por internet y me crashea.

Llevo meses jugando juegos en mi pc echando muchas horas, saga yakuza, rdr2, ff14, jamas me ha crasheado, pero con el kh1 cada rato un crasheo, sobretodo en pantallas de carga entre zonas, si le sumas que es el juego mas tedioso y como soy sadomasoquista me lo puse en modo proud pues...

Justo llegue a Nunca Jamas y en la maldita cinematica inicial, crasheo.
Voy a investigar porque eso es raro.
Ponle a los antiguos 60 fps de limite de fps y asegurate que no esté tirando de la gráfica mala.
Xeladriel
Cita de malanior
Voy a investigar porque eso es raro.
Ponle a los antiguos 60 fps de limite de fps y asegurate que no esté tirando de la gráfica mala.
Tio que parte de que es el unico juego donde tengo crasheos no has entendido?

Le he echado en los ultimos meses 330 horas a la saga yakuza(0,kiwami,kiwami 2, kiwami 3), y 85 al rdr2, aparte de jugar todos los dias al ff14 y al genshin y jamas he tenido un crasheo, es cosa del kingdom hearts final mix, no es ni de mi pc, ni de steam, ni de mi grafica.

Claro que tengo el limite a 60 e incluso quite lo de la superposicion de steam, hice todo y nada, sigue pasando
Herramientas

← A Videojuegos