Orden para jugar Kingdom Hearts
Ayer 20:27
| El 1, el 2 y ya. No le deis muchas vueltas a la historia, destila pretenciosidad japonesa y es enrevesada sin necesidad. Que vas por los mundos de Disney, por el amor de Dios. |
Ayer 20:57
| Es fácil, le das al 1 en modo difícil, al birth en modo difícil luego acabas con el 2 y a mimir. |
Ayer 20:57
|
En su día me pasé a duras penas el primero, y el segundo lo jugué pero se me hizo cansinísimo el rollo este de los niños en el pueblo. XDDDD Es una saga que no puedo con ella, lo único que recataría de ella son los diseños de los personajes, Sora y Roxas me encantan. |
Ayer 21:14
| Si juegas al 3 como dices que jugaste al resto lo entiendo, no te habrás enterado ni un 20% |
Ayer 22:06
|
Gano contar mi experiencia: yo los jugué y los disfruté. De la historia me acuerdo de lo necesario de cuando tenía 15 años. ¿Qué sentido tiene para tí no jugarlos? Si aún no han terminado la historia, ¿para qué jugarlos, no? |
Ayer 22:28
| Yo no disfruto nada si no sé a qué estoy jugando la verdad y además un juego tan denso en historia |
Ayer 22:30
|
Te pillas la Master Piece de Steam y te los juegas por el orden que te lo indican ellos. Fin del asunto. Hace un año me los pulí todos de nuevo y el consenso al final era que, aunque podías jugarlos en cierto orden para que cronológicamente tuviera más sentido, al no ser el orden original te ibas a destripar cosas a destiempo y te faltaría información. Yo desde luego siguiendo el orden pues muy bien. Eso si, no vuelvo a rejugarlos ni borracho. |
Ayer 22:47
| Puto KH, emulado me ha impedido terminarlo en dos intentos diferentes por crasheos, y la versión de PC tb me ha dado problemas varias veces, busqué en su día por internet y vi a varias personas más con el mismo problema aunque sin solución alguna. Pero como soy masoca ha sido ver la imagen y lo he puesto a instalar, a ver si esta vez puedo terminar el maldito KH1 y al fin juego la saga. |
Ayer 23:23
|
Tengo TODOS, TODOS.... y los he jugado en su orden.... Solo lo decía como ironía a entender su historia. No me pegues que te saco la llave espada y te meto dos mecos. |
Hoy 00:14
|
Hay quien disfruta de los Dark souls sin enterarse de nada y a mí sí me interesa la historia además de jugar. Ganamos todos. |
Editado: 00:16 -
Hoy 09:49
| He platinado los 3 packs en Steam (cargarse en máster con Terra al Young xehanort en BBS es peak de los videojuegos en dificultad). Pero lo de los móviles es un despropósito |