Opiniones de la saga Fable a día de hoy

sawyerd4
ForoCoches: Miembro
Pues con el hype del nuevo no sé si merecen la pena, alguien que los tenga frescos?
Kupo
El 1 tiene una historia chula y buenos momentos pero la jugabilidad es la de la época de xbox1/ps2 . Si la soportas vale la pena, pero está obsoleta. También es el unico de los 3 que tiene un final decente.

Mira algún gameplay a ver qué te parece. Los otros no los he rejugado, tengo la visión de su época
Starhawk
Hay juegos que por mucha morriña que den jugarlos hoy en día son insufribles por las mecánicas toscas y misiones repetitivas, me viene a la cabeza el Bully de PS2.

Con esto pasa igual, espérate al nuevo y vas a flipar.
ElRuti
PoleBasura
Cita de Kupo
El 1 tiene una historia chula y buenos momentos pero la jugabilidad es la de la época de xbox1/ps2 . Si la soportas vale la pena, pero está obsoleta. También es el unico de los 3 que tiene un final decente.

Mira algún gameplay a ver qué te parece. Los otros no los he rejugado, tengo la visión de su época
El 1 no tiene un "remake" en pc?
sawyerd4
El 3 es un poco truño dicen no?
Dr.Greenthumb
El mejor es el 2 y desgraciadamente está encerrado en la xbox
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Me encanta, ojalá unos remaster y eso que no me gustan los refritos
Epsilon_
Jugué al 1 pero no me acuerdo de absolutamente nada. Se que el sistema de moralidad estaba chulo pero ya a ver qué tal sale, no será compra día 1 pero lo tengo en el radar
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tiene la típica dolencia de que la tercera entrega es un ñusco. O eso tengo entendido.
Diosisback
El 1 me encantó en PC.

El 2 no me gustó.
Caf
Cuenta Premium ++
Me gustaron todos. Recuerdo con mas cariño el 3 por la historia. La variabilidad del combate lo hacia muy entretenido.

Ahora tambien te digo, me pongo a jugarlo completo 15 años despues con otra edad y ufff.. debe ser porque tenemos el cerebro frito hoy dia, no por culpa del juego
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Para mí gusto están entretenidos aunque no son nada del otro mundo, como juegos de aventuras y eso, están bastante bien.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de ElRuti
Es una remasterizacion, Anyversary se llama.

Sobre los juegos están guapos, pero son hijos de su tiempo. Yo salvo en caso de que vaya loco con el nuevo o se esté acostumbrado a jugar juegos viejunos (Fable 1 es en esencia un juego "de ps2", es de cuando el San Andreas y tiene más de 20 años) yo los dejaría pasar y ya si te mola el nuevo tiraría para atrás.
polazo
Atizador.
Solo he jugado al 2 y me parece un juego muy disfrutón del que guardo grato recuerdo.

Esperando con muchas ganas ver que hace Playground con la saga.
Kupo
Cita de ElRuti
Visual. Las mecánicas son las mismas y el tamaño de escenarios también. Bueno, y adaptado a mando, alguna mejora de menú, etc
sawyerd4
Poe que la tirria al 3?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
el 1 es la hostia, las decisiones tienen impacto real, el 2 meh, el 3 en fin, y otros 2 que hay directamente sobran

como el próximo vaya camino del 3 (que tiene la pinta) vaya tela
Kitamanias
De mis sagas favoritas de la época Xbox 360, no es un juego que recomendaría a la ligera pero si de los que merecen la pena probarlos.
Pliskin90
Cita de sawyerd4

ME lo rejugue este ultimo año junto con el 2 y no es tan malo, de hecho me gusto mas que el 2

Cita de Dr.Greenthumb
Pues emulando que es gerundio
beearm
Cita de Dr.Greenthumb
Básicamente
Axagroth
YouWillLoveEachOther
No puedes plantar bellotas y esperar a que crezca el árbol.
Mierdón de juego y de saga.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Es broma, el 1 me gustó muchísimo en su día y estoy esperando el nuevo como agua de Mayo. Eso si, me jode no haber catado nunca el 2 ya que en PC no salió nunca, cosa rara la verdad. El 3 me lo pasé pero me pareció bastante meh, aunque me encantaría poder rejugarlo con una perspectiva más actual, lástima que no se pueda comprar en ningún lado.
Keviin
ForoCoches: Premium
Cita de sawyerd4
A mi no me disgusto, junto al 2 son los que más me gustaron, el uno no lo jugué en su momento.
Morgect
Tempus fugit
Jugué al 1 y es mágico. Aunque es más aventura que rol. La música. Los gráficos etc muy muy mágico

Xbox quería juegos de rol pero vamos para nada es un gothic o elder. Aunque tiene toques rol como el karma eso sí

El 2 era exclusivo de la 360 y el 3 ni lo oli
xMizoK
Viscoso, pero sabroso.
Jugué al 3 en la época en que era un niño rata de solo CoD y Fifa y me flipó.
darionak
Winning
Cita de Starhawk
Hay juegos que por mucha morriña que den jugarlos hoy en día son insufribles por las mecánicas toscas y misiones repetitivas, me viene a la cabeza el Bully de PS2.

Con esto pasa igual, espérate al nuevo y vas a flipar.
Bully ha envejecido bastante mejor que Fable. Los jugué el año pasado.
Duffman1942
Tenían personalidad y los dos primeros los disfrute mucho, pero ya en su día distaban de ser juegazos, a día de hoy son insufribles, hace un par de años intenté jugar el remaster del primero con toda la ilusión y aguante pocas horas
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Duffman1942
Tenían personalidad y los dos primeros los disfrute mucho, pero ya en su día distaban de ser juegazos, a día de hoy son insufribles, hace un par de años intenté jugar el remaster del primero con toda la ilusión y aguante pocas horas
Me paso lo mismo con ICO y Shadow of the Colossus en su momento muy guapos pero ahora sus mecánicas han envejecido mal...
sawyerd4
Cita de Morgect
Jugué al 1 y es mágico. Aunque es más aventura que rol. La música. Los gráficos etc muy muy mágico

Xbox quería juegos de rol pero vamos para nada es un gothic o elder. Aunque tiene toques rol como el karma eso sí

El 2 era exclusivo de la 360 y el 3 ni lo oli
Que banda sonora mas bonita
Herramientas

← A Videojuegos