Orden para jugar Kingdom Hearts
Hoy 14:57
| me encanta el 1 y el 2 los demas incluido el 3 me parecen puta basura. Recientemente me los he pasado en la series x en la version 4k y 60 fps y he disfrutado mucho por ser uno de mis juegos favoritos de cuando era niño.Un tio de 30 años ahora mismo empieza con esto y le parece puta mierda la verdad. |
Hoy 15:03
|
me encanta el 1 y el 2 los demas incluido el 3 me parecen puta basura. Recientemente me los he pasado en la series x en la version 4k y 60 fps y he disfrutado mucho por ser uno de mis juegos favoritos de cuando era niño.Un tio de 30 años ahora mismo empieza con esto y le parece puta mierda la verdad.
|
Hoy 15:05
|
Además que BBS si te quedas con lo que cuenta el juego, conecta como precuela de puta madre y le da un final Spoiler: [ pulsa para ver ] tragico de cojones a los tres protagonistas, en el 3 todos vuelven a ser happy genérico
|
Hoy 15:06
| Igual xd aunque Epic no xd pero vamos no quiero caer pero en octubre voy a caer con la de s2 |
Hoy 15:08
| Me pilló el fomo cuando salieron en Epic y me pudo el fomo cuando salieron en Steam para jugarlos en la Deck sin hacer mierdas (si, Heroic es mi segunda casa, pero lo quería en Steam si o si). |
Hoy 15:18
| Al revés, a mí me explotaba en Epic (Epic + Deck), pero el de Steam bien, con mods y todo el 2 (las voces españolas por ejemplo). |
Hoy 15:20
| Bueno porque no te importara pero a mi si, no me gusta tener juegos por duplicado en distintas plataformas |
Hoy 15:22
| Nah, a mí tampoco realmente. Diría que este es el único que tengo. En su día compré 2 totk para viciar yo en una switch y mi señora en la otra, porque no había manera de cuadrarnos, luego vendí uno y ya. |
Hoy 15:27
| Yo solo con algunas sagas hago eso . Todo el mundo sabe que lo voy a volver a jugar en Switch 2 xdd . Y no quiero comprármelo |
Hoy 15:31
| Yo ya paso. No quiero andar rejugando con lo que tengo pendiente "nuevo" que sí que quiero jugar. Entre el "backlog" e iRacing estoy yo pa andar rejugando algo que he jugado ya 20 veces... Problemas del primer mundo supongo. |
Hoy 15:51
|
No, no tengo pantallazos porque no da tiempo, directamente crashea y aparezco en el escritorio ni siquiera hay una ventana de error xD estuve investigando con chat gpt y el visor de eventos y el error que salta era del juego y no de steam, APPCRASH 0xc0000005 Es un error especifico del port de kh1, no se si pasara con los demas suelo jugar las cosas en orden XD |
Hoy 15:52
|
Yo me quiero pegar maratón de KH en algún momento de este año y el que viene jajaja Hay que prepararse para el 4. PD: Cuanto subnormal en first page entrando al hilo solo a soltar el comentario negativo |
Hoy 16:07
|
Tio que parte de que es el unico juego donde tengo crasheos no has entendido?
Le he echado en los ultimos meses 330 horas a la saga yakuza(0,kiwami,kiwami 2, kiwami 3), y 85 al rdr2, aparte de jugar todos los dias al ff14 y al genshin y jamas he tenido un crasheo, es cosa del kingdom hearts final mix, no es ni de mi pc, ni de steam, ni de mi grafica. Claro que tengo el limite a 60 e incluso quite lo de la superposicion de steam, hice todo y nada, sigue pasando |
Hoy 16:11
| No puedo ser objetivo, llevo 4 juegos con el mismo gameplay sacando casi el 100% de los logros por puro placer, asi que es una saga y un gameplay que no me cansa en absoluto |
Hoy 16:16
| Yo siempre me encuentro con alguno minijuego que no me gusta, como hablar con las host o la inmobiliaria. Al final saco como el 80% de las secundarioas y me lo termino. |