Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"
Hoy 13:09
|
Pues la verdad es que si van bien, esos WC los veo mucho mejor que el papel higiénico, que cuando me tengo que limpiar mucho me raspa y luego me duele el culete al andar. Pero realmente van bien? Qué hacen, echan agua caliente y luego aire caliente para secar? Es como el aire de secarte las manos que siempre tienes que acabar haciéndolo con los pantalones porque esos aparatos no secan una mierda? |
Hoy 13:16
|
Pero que manía con poner lo de fuera como el futuro, cuando aquí de toda la vida tenemos bidets. Ahora empezaremos a importar WC con el chorrito "por el medio ambiente" , cuando vendrán de fábricas chinas que dejarán una huella ambiental que no soluciona nada, serán de peor calidad que los Roca y cada x tiempo la gente los tirará y comprará otro. |
Hoy 13:18
|
Nos pondran impuestos para cagar con un lector de tarjetas, para salvar al planeta. Y a las vacas habra que instalarles un catalizador, tarjeta de zonificacion y todo lo que pueda para sacarnos dineros... hasta joyas habra que ponerles a las vacas. |
Hoy 13:18
|
Usaremos toallitas humedas y papel de cocina y ya. Lo curioso es que hace no mucho hubo polémica pq se proyectaba construir una fabrica de papel higiénico en Galicia destruyendo "zonas verdes" |
Hoy 14:03
| Quien se limpiaba el culo solo con papel y no usaba agua del bidet, era un cerdo, se tuvo que decir y se dijo, puercos. |
Hoy 14:35
| Cuando estuve en Japón remataba la faena con papel, básicamente para secar. El 99% de las ocasiones salía con tintes marrones, por lo que había que repetir la jugada. Se reduce el consumo pero no se puede eliminar. Para eso el bidé. |
Hoy 14:39
| No se porque Europa es tan pesada con la sostenibilidad cuando África, Asia y América hacen lo que le salen de los cojones y contaminan igual, como si solo nosotros fuéramos a cambiar el mundo |
Hoy 14:40
|
Claaaro que si. Y pa lavarse el ojo 2 litros de agua minimo mas el cisternazo. Luego nos prohibiran el uso de agua y andaremos como los mugrosos. Iros a tomar por el culo. |
Hoy 14:42
|
No sé si este es el mejor ejemplo, pero es cierto. Los bosques necesitan ser un negocio para alguien para su perfecto mantenimiento. Y esas propuestas de gestión tienne que contar con los habitantes de la zona, no con burócratas. |