[URGENTE] Vito Quiles anuncia el fin de Pedro Sánchez hoy a las 22:00
Hoy 13:19
|
A ver si me aclaro con el morenazi gay: - Pone un tuit diciendo que se va a cargar en seco a un tal P.S. (no parece tener nada que ver con Sony) con una información que va subir a las 22:00 en punto. - Llegan las 22:00, no sube nada. - Pasan veintipico minutos más, nada. - Y luego va y borra el tuit. O es un fantasmón o las birras del post cuarto oscuro le han sentado fatal. Sospecho que ambas cosas. |
Hoy 13:20
|
A ver si me aclaro con el morenazi gay:
- Pone un tuit diciendo que se va a cargar en seco a un tal P.S. (no parece tener nada que ver con Sony) con una información que va subir a las 22:00 en punto. - Llegan las 22:00, no sube nada. - Pasan veintipico minutos más, nada. - Y luego va y borra el tuit. O es un fantasmón o las birras del post cuarto oscuro le han sentado fatal. Sospecho que ambas cosas. Y no soy zurdo, más bien todo lo contrario. Pero no puedo con gente así. |
Hoy 13:38
|
Tampoco hay que ser muy listo... Le ha llegado una noticia seguramente de segundas o terceras mano, imagino de amigos de amigos de Aldama, se ha venido arriba y ha puesto el tuit. No ha ocurrido y lo ha borrado... |
Hoy 13:39
| No entiendo lo de seguir haciendo caso al que miente sistemáticamente y se ríe en la cara de los que le siguen. |
Hoy 13:50
|
Desde tiempos inmemoriales se establecen los siguientes preceptos reafirmados por todos los paises. Una moneda común para los negocios, designando al "dolar" por su estabilidad. Es decir, petroleo, oro, bolsa, etc... todo se paga en dólares y en el cambio de divisas se utiliza el valor de cotización del dolar. El idioma inglés, es el idioma base para la política, negocios, empresas, social, etc... Y el idioma francés era el idioma de las casas reales para socializar entre ellas. Hoy en día, es el idioma inglés, utilizado para todo. Por todo ello, todo mandatario debe poder tener una conversación en inglés con su igual extranjero para no sentirse excluido. |
Hoy 13:50
|
A ver si me aclaro con el morenazi gay:
- Pone un tuit diciendo que se va a cargar en seco a un tal P.S. (no parece tener nada que ver con Sony) con una información que va subir a las 22:00 en punto. - Llegan las 22:00, no sube nada. - Pasan veintipico minutos más, nada. - Y luego va y borra el tuit. O es un fantasmón o las birras del post cuarto oscuro le han sentado fatal. Sospecho que ambas cosas. Al menos imagino q contrasto y decidí no entrar una información erronea |
Hoy 13:52
| A ver si iba a dar la noticia de la imputación de sus hijas anoche y al final se echó patràs |
Hoy 13:53
| Eso ha ocurrido? Yo solo lo veo defender al gobierno y a ZP como si no hubiese un mañana con los argumentos más distópicos que se te puedan ocurrir. Muy sectario hay que ser para no darse de cuenta, no se quien verá a ese tio y se lo creera |
Hoy 13:57
| Este y Alvise tal para cual.... ok a tocar los cojones a los politicos y periodistas, pero no podeis tomar en serio a esta peña. |
Hoy 14:00
|
Y luego va de adalid de la verdad, de luchador de trincheras contra el bulo......te tienes q reir |
Hoy 14:02
|
Entiendo q lo de mi novio es por vito quiles Definitivo eres retrasado/gilipollas y encima es que no puedes ser menos original y tener menos gracia |
Hoy 14:06
|
Y hombre, lo de quejarte de la "nula praxis profesional" de otros hablando de Vito Quiles es tener los huevos como pelotas de baloncesto. Lo único que hace este tío es coger lo que publica la prensa e ir a acosar con ello a políticos de izquierdas para generar contenido
|
Hoy 14:06
| Si, es como tu mujer cuando la abren el culo, es capaz de ser reventada a la primera |
Hoy 14:08
|
¿Y aquí, cuando el pavo este se ha disculpado o rectificado? Consigue casito, se da cuenta de que lo que le han pasado es un bulo enorme y borra el tweet, haciendo como si nada.
Y hombre, lo de quejarte de la "nula praxis profesional" de otros hablando de Vito Quiles es tener los huevos como pelotas de baloncesto. Lo único que hace este tío es coger lo que publica la prensa e ir a acosar con ello a políticos de izquierdas para generar contenido ![]() Pero me jode q se hable de agitador/pseudo medio......por fulanos como Javier Ruiz (condenado por mala praxis), Santaolalla......gente q está demostrado que están a sueldo (61 periodistas comprados) |
Hoy 14:13
| De verdad lo digo, dando mucho asco el PSOE y Pedro Sanchez, quienes creen y siguen a Vito Quiles y a Alvise Perez habria que meterles en un campo de concentracion y hacerles trabajos forzados. |
Hoy 14:16
|
Hacer preguntas no es fascismo, evidentemente. Judicializar y aceptar como única prueba artículos "periodísticos" es, como mínimo, poco democrático.
Que a mi me parece genial la transparencia y que todo esté claro desde el primer minuto, pero lo que está pasando con las altas salas judiciales se puede considerar golpe de estado sin ningún problema. |