Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"

melkor
ForoCoches: Usuario
Pues la verdad es que si van bien, esos WC los veo mucho mejor que el papel higiénico, que cuando me tengo que limpiar mucho me raspa y luego me duele el culete al andar.

Pero realmente van bien? Qué hacen, echan agua caliente y luego aire caliente para secar? Es como el aire de secarte las manos que siempre tienes que acabar haciéndolo con los pantalones porque esos aparatos no secan una mierda?
Sierrita
ForoCoches: Miembro
Pero que manía con poner lo de fuera como el futuro, cuando aquí de toda la vida tenemos bidets.
Ahora empezaremos a importar WC con el chorrito "por el medio ambiente" , cuando vendrán de fábricas chinas que dejarán una huella ambiental que no soluciona nada, serán de peor calidad que los Roca y cada x tiempo la gente los tirará y comprará otro.
merovingio
Nos pondran impuestos para cagar con un lector de tarjetas, para salvar al planeta.
Y a las vacas habra que instalarles un catalizador, tarjeta de zonificacion y todo lo que pueda para sacarnos dineros... hasta joyas habra que ponerles a las vacas.
maximoo
No tendrás papel con el que limpiarte el culo, y serás feliz.
MaxRabbit
Usaremos toallitas humedas y papel de cocina y ya.

Lo curioso es que hace no mucho hubo polémica pq se proyectaba construir una fabrica de papel higiénico en Galicia destruyendo "zonas verdes"
Herramientas

← A General