[URGENTE] Vito Quiles anuncia el fin de Pedro Sánchez hoy a las 22:00
Hoy 13:19
|
A ver si me aclaro con el morenazi gay: - Pone un tuit diciendo que se va a cargar en seco a un tal P.S. (no parece tener nada que ver con Sony) con una información que va subir a las 22:00 en punto. - Llegan las 22:00, no sube nada. - Pasan veintipico minutos más, nada. - Y luego va y borra el tuit. O es un fantasmón o las birras del post cuarto oscuro le han sentado fatal. Sospecho que ambas cosas. |
Hoy 13:20
|
A ver si me aclaro con el morenazi gay:
- Pone un tuit diciendo que se va a cargar en seco a un tal P.S. (no parece tener nada que ver con Sony) con una información que va subir a las 22:00 en punto. - Llegan las 22:00, no sube nada. - Pasan veintipico minutos más, nada. - Y luego va y borra el tuit. O es un fantasmón o las birras del post cuarto oscuro le han sentado fatal. Sospecho que ambas cosas. Y no soy zurdo, más bien todo lo contrario. Pero no puedo con gente así. |
Hoy 13:38
|
Tampoco hay que ser muy listo... Le ha llegado una noticia seguramente de segundas o terceras mano, imagino de amigos de amigos de Aldama, se ha venido arriba y ha puesto el tuit. No ha ocurrido y lo ha borrado... |
Hoy 13:39
| No entiendo lo de seguir haciendo caso al que miente sistemáticamente y se ríe en la cara de los que le siguen. |