El pucherazo que se nos viene: la Ley de nietos.

psicoactivo78
azote de shurnormales
joseca86
ForoCoches: Miembro
Nacionalidad y paguita. El otro día me comentaron un caso de una persona que se ha venido a vivir aquí desde Sudamérica. Y me comento alguien que lo conoce que se vino con nacionalidad y una paguita de 400€ mensuales, porque su abuelo se había ido fuera durante la guerra o después.

Van a dejar el país hecho un solar.
manu27
Flipando
Cita de Albert hoffman
Pero pero pero si gobierna Milei en hambrentina y los ha sacado de la pobreza mediante judeoliberalismo, me lo han dicho en forumcars.
Milei ha cortado la hemorragia, pero los problemas estructurales tardarán décadas en solucionarse.

Imagina un país del tamaño de la Unión Europea, con la población de España, con recursos petroleros, gasísticos y mineros para aburrir.

Y ahora imagina ese país gobernado por gente que lo dejó:

- Sin gasolina (tuvieron que importar gasolina de Brasil).
- Sin gas (empezaron a importarlo de Bolivia)
- Sin explotar una puta cuenca minera (lo de la cuenca Andina es flagrante, teniendo en cuenta que en el otro lado Chile se está haciendo de oro).

Todo eso se ha revertido, pero el destrozo es brutal... Habla con argentinos sobre el conurbano, que te describan lo que es aquello (a doce kilómetros del obelisco hay villas donde el agua corriente no existe... Imagínate "La Cañada Real" pero con decenas de asentamientos con cientos de miles de personas).

No sé cómo, pero por lo que sea, "por lo que sea", todos estos países acaban igual cuando una de las dos ideologías toma el poder (cuando la otra lo hace la riqueza se la quedan cuatro, pero el sistema funciona, mal que bien, pero no es lo otro).

Tremendo.
coha
--
Cita de ozne
Tenían una trama para distirorsionar la opinión pública o expulsar de la justicia al que iba a por ellos. ¿No tendrá otra para tal fin? ¿Es Correos una empresa limpia? No me hagas reír. De esta gente me espero cualquier cosa.
Te vuelvo a repetir, con los números del Cera, como van a lograrlo?

El CERA cambió 1 escaño en las elecciones de 2023.

Sería tan obvio que es ridículo pensarlo…
padrecarras
Cita de coha
Te vuelvo a repetir, con los números del Cera, como van a lograrlo?

El CERA cambió 1 escaño en las elecciones de 2023.

Sería tan obvio que es ridículo pensarlo…

son de circunscripcion libre (si no recuerdo mal) mas de dos millones y medio de nuevos votantes y hay muchos sitios en los que 1 escaño se gana por muy pocos votos
no vas a ir a comprobar si han ejercido o no su derecho a voto, seria imposible ir uno por uno a ver si lo han hecho o no, por el mero hecho de obtener la nacionalidad y sin que ellos lo pidan, les llega toda la documentacion para poder votar

no digo que todo esto vaya a pasar, pero la verdad es que al menos genera dudas y mas viendo el ansia de poder de pedro y lo que ha salido de como gano en su partido
Lord Limon
Citrus Maximus
Cita de GrafRadetzky
Entro, veo que esta basura esta escrita por Esperanza Aguirre, y me salgo.
Esperanza Aguirre es Licenciada en Derecho por la complutense y fue ocupando distintos puestos técnicos y directivos en los Ministerios de Turismo y Cultura, llegando a ser Subdirectora General de Fundaciones y Asociaciones Culturales, aparte ha sido ministra de educacion, presidenta del senado y presidencta de la comunidad de Madrid.
Esta mujer tenia oficio y beneficio y una carrera laboral del mas alto nivel antes de meterse a politica, a tu criterio lo podra haber hecho mejor o peor pero desde luego que ha sido una persona que ha intentado sumar a España, en cambio el gobierno al que tu respetas son puteros, proxenetas, cocainomanos, terroristas e independentistas.
maxonxp
Cita de MOY
Si gana la derecha se activarán las "alertas antifascistas"

Me la suda lo que hagan esos, por mi como si se duchan....
← A General