Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:
Ayer 10:31
|
Y no soy precisamente de izquierdas, pero este algo trama o algo está trincando, el tiempo lo aclarará
|
Ayer 10:32
|
Lo cual no es ninguna garantia... A la que el nodo este saturado, prioridad para los clientes de movistar y el resto a joderse. |
Ayer 10:33
|
Seamos serios, el olor a churrería por las mañanas siempre despierta el apetito, pero no es muy normal que a Bertín Osborne le de por meterse a esto y encima con el único "valor añadido" de vender caspa.
Y no soy precisamente de izquierdas, pero este algo trama o algo está trincando, el tiempo lo aclarará ![]() https://parlem.com/ |
Ayer 10:33
| Sabes que en el mundo telco hay algo turbio cuando ves que todos los buscavidas habidos y por haber se meten en ese mundillo a intentar trincar. |
Ayer 10:34
No me jode en absoluto, todo lo contrario, me gusta ver que queda bastante claro el tipo de persona que os representa.
|
Ayer 10:35
|
Es una OMV, es facil montar una. No es el primer famoso que lo hace. Teneis por ejemplo: https://pillofon.mx/ Que es de un youtuber mexicano. Lo que parece una gilipollez es hacer politica con una empresa. Desde un punto de vista empresarial no es muy inteligente. |
Ayer 10:35
| Eso ya lo ofrece también pepephone, y sabes qué?? es la mejor opción para mí desde hace casi 10 años. |
Ayer 10:38
| La tarifa más barata es más cara que la top de DIGI en solo movil, y DIGI no parece de Dallas, Texas. |
Editado: Ayer 10:43 -
Ayer 10:38
|
La atención telefónica, en orden de más barato a mas caro: Chat GPT Free, Chat GPT Go, Chat GPT Pro, Charo. |
Ayer 10:39
|
Ayer 10:39
|
Joder qué grandes,pues voy a mirar para cambiarme. Con lo de que tienen personal nacional que entiende mis necesidades,me ganaron. Quien haya tratado con panchos tanto telefónica como personalmente sabe a lo que se refieren |
Ayer 10:40
![]() Pero vamos, viendo tu respuesta está claro que te jode. |