[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de Argom
Alguien tiene disponible en ing el deposito a tres meses al 3,5%? Se supone que esta vigente, yo no lo veo.
Creo que solo lo puedes hacer si te manda correo ing para hacerlo.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Tebas_HDP
Simulación de transferencia?

Edit: ya he leído arriba
Probaré a hacer una cuenta de trade republic y simular la transferencia a ver si sale...
He probado a simular la transferencia y cancelar en el momento de confirmar con la huella. Cuenta nueva con iban DExx de trader republic propia, y la cuenta que habéis puesto por aquí... Pero nada no me sale banner
Argom
Cita de Otis Firefly
Creo que solo lo puedes hacer si te manda correo ing para hacerlo.
Ahhh ok. Gracias!!
catela
Cita de JMGH
¿Por qué no vas a estar saltando sin parar?
Es la gracia, ir moviendo el dinero a la entidad que más dinero te de (o más te convenga por el motivo que sea) en cada momento.
Abres la cuenta. Aprovechas la oferta y luego la cierras y a otra cosa...
yo tambien soy de ir a abriendo pero entiendo que da respeto por si pasa como ing que no te vuelven a considerar nuevos clientes
o algunos no se si tardan 6 meses
por suerte esta el hilo para ir preguntando que por ejemplo sabadell 1 mes, revolut al momento,..
pitopito
TR 2,27% TAE desde hoy sobre efectivo, para los ya clientes
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de Halio
Depende de cada banco. ING no te vuelve a considerar nuevo cliente nunca. En cambio Sabadell, al mes de dar la baja, ya te considera nuevo cliente, incluso algunos comentan que no esperan ni al mes.

yo tengo una duda sobre esto... no se supone, que por la LOPD, si yo me doy de baja de un banco, plataforma, compañia de luz, etc, y quiero que borren todos mis datos, absolutamente todo, no tendria que quedar nada en sus BBDD?? tal vez hay un margen de 1 año o algo asi me parece, pero despues de ese tiempo no tendrian que borrar todo??
Benjy_Locke
Cita de jagari
yo tengo una duda sobre esto... no se supone, que por la LOPD, si yo me doy de baja de un banco, plataforma, compañia de luz, etc, y quiero que borren todos mis datos, absolutamente todo, no tendria que quedar nada en sus BBDD?? tal vez hay un margen de 1 año o algo asi me parece, pero despues de ese tiempo no tendrian que borrar todo??
Por ley para evitar el blanqueo pueden retener tus datos durante 15 años, se supone que no los pueden usar nada más que para eso, pero solo se supone.

En la práctica lo hacen y si quieres denunciarlos por ello puedes, pero el engorro que supone y que no exista certeza de que vayan a darte la razón, hace que no merezca la pena.
EduM3
Cita de Belcrant
Eso de que BBVA no t comisión por nada es muy relativo. Mis padres llevan más de 30 años con ellos, con recibos/nóminas domiciliados, y recientemente le hacía falta un certificado de titularidad de la cuenta para un trámite de la seguridad social y tuvieron que pagar 2 euros a los miserables para obtener un pdf... Y eso que todo el proceso lo haces tú online.

Y ahí no queda la cosa, a mí me hacía falta un certificado de movimientos (tengo la cuenta online) y querían cobrarme 5 euros por un pdf que lo solicitas online en la app... Finalmente, conseguí el informe mensual que si salen los movimientos en otro apartado de la app. Quieren cobrar por absolutamente todo documento que te haga falta.

BBVA también es aficionado a cobrarte comisión por retirar tu propio dinero en ventanilla...

Al principio los certificados que te descargabas de la web y de la app no tenían coste, como en el resto de bancos. Al final el certificado de titularidad es para algo que beneficia al banco, lo aportas para que una empresa te haga un ingreso y ellos se llevan comisión, o una domiciliación.
Hoy he usado un certificado de titularidad de mi cuenta de 2018... .De momento no he tenido que pedir uno nuevo, pero si lo tuviera que pedir tengo claro que usaré otra cuenta.
mercenarioCDZ
Cita de José Varela
Por curiosidad, ¿cómo controlan que das los pasos o que desconectas de las redes?
Dando permisos a la app

Mira en el hilo oficial que tienes toda la info
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de mercenarioCDZ
Dando permisos a la app

Mira en el hilo oficial que tienes toda la info
Le echaré un ojo, pero vamos, con instalarla en un dispositivo con una cuenta secundaria, veo "fácil" engañar al menos en lo de las RRSS. Claro que digo yo que el banco lo que querrá es que vayas ingresando pasta, no sé.
Erthane
Muy buenas,

No veo en la página de Santander esta promoción de depósito al 3%. Sabéis si ha caducado? Gracias
Prody
Cita de Erthane
Muy buenas,

No veo en la página de Santander esta promoción de depósito al 3%. Sabéis si ha caducado? Gracias
Buenas shur. Mira unos posts más arriba y ahí lo tienes.

Por lo que parece no le sale a todo el mundo.
Finyca
-
Cita de Erthane
Muy buenas,

A mi me ha saltado hoy al hacer una transferencia, así que no ha caducado
torete2025
Cita de Erthane
Muy buenas,

Segun parece solo salta la promoción,cuando intentas hacer desde la app una transferencia a Trade Republi.

A otros bancos o desde la web no funciona.
Fran_Martin
Cita de Finyca
A mi me ha saltado hoy al hacer una transferencia, así que no ha caducado
De cuanto?
zaparrastrotit
Cita de Tuerto
Dice:

"Nuevo Depósito a 3 meses
3,5 % TAE¹

Porque a veces está bien que te quieran por el interés.
Puedes contratarlo desde tu App, en el apartado "Contratar".

Por ser tú, ahora puedes disfrutar del nuevo Depósito 3,5 % TAE¹ a 3 meses para los nuevos ingresos que realices entre el 15 de junio y 30 de junio. Solo disponible para las 10.000 primeras contrataciones, ¡no lo dejes pasar!

Puedes contratarlo desde tu App, en el apartado "Contratar".
¡Solo disponible para las 10.000 primeras contrataciones!"
gotelind
Cita de DarkskeletorFC
Acabo de verlo.

La promoción principal se divide en varias bonificaciones que puedes conseguir durante tu primer año:
  • Nómina, pensión o autónomos: Hasta 400€ (bono de 33€/mes) por domiciliar ingresos de al menos 800€ mensuales o la cuota de autónomos.
  • Recibos: Hasta 120€ (10€/mes) por domiciliar recibos de luz, gas, teléfono o internet.Uso de tarjeta: Hasta 120€ (10€/mes) por realizar compras habituales con tu tarjeta de débito.
  • Bizum: Hasta 120€ (10€/mes) por recibir o enviar dinero mediante Bizum.
  • Saldo en cuenta: Hasta 300€ adicionales si mantienes un saldo medio mensual superior a 10.000€.

Ser nuevo cliente y abrir la cuenta antes del 22 de julio de 2026.
Introducir el código promocional PLAN1060 durante el proceso de alta.
Cumplir con los requisitos de vinculación para empezar a recibir las bonificaciones en tu cuenta.
Me gusta esta promoción, fui cliente hace un año, ahora estoy en ING, quiero pasar la cuenta nómina a cuenta no cuenta, para no pagar intereses y abrir esta.
Lo que me tira un poco para atrás, la debito aqua, se habla de mucho hackeo de esta tarjeta.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Renault sube la cuenta a 2,17%.

Los depósitos se quedan igual.

Muy floja la subida, ni los 0,25% del BCE.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Halio
Depende de cada banco. ING no te vuelve a considerar nuevo cliente nunca. En cambio Sabadell, al mes de dar la baja, ya te considera nuevo cliente, incluso algunos comentan que no esperan ni al mes.
Ese era el "xploit" de iGraal para generar 80€ de cashback una y otra vez.
rmr69
estuve aqui..
Cita de jcesarsh
Renault sube la cuenta a 2,17%.

Los depósitos se quedan igual.

Muy floja la subida, ni los 0,25% del BCE.
Joder shur, iba a ponerlo ahora y te adelantaste.

Para el día 1 pondré la alarma antes...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rmr69

Pues si, póntela el 1 que el 2 ya traigo yo la actualización.

No creo que suban otra vez tan pronto.
Mente fria
Acabo de cerrar mi cuenta revoult, cuanto decís que tarda en considerarme nuevo cliente. Para hacer de nuevo?
JackYou
Cita de Juancho-P
Ahora mismo creo que no hay un depósito superior en rentabilidad a las ofertas de remunerada...salvo que te ates a 2-3 años.
banco big solo creo
Sam-sam
Keep it coming
No entiendo como la remunerada de Bankinter no aparece en el op desde hace ya mucho tiempo. La abrí con la promoción anterior y incluso con la bajada de tipos que hicieron, se mantiene al 2% para cantidades superiores a 50k, cuando en el op solo está por encima renaultbank y la segunda opción ya da 1,75%. Está desactualizado? Cuando la contraté tampoco aparecía.

Incluso la de Sabadell echo en falta. Me he metido para ver si ha salido algo mejor que me compense mover mis ahorros y me ha llamado la atención. A ver si con la actualización de junio meten datos nuevos, pero en estos temas cada día perdido es dinero perdido…

Ya me contesto yo mismo: veo que está puesta con condiciones al ser necesarios 50k mínimo en cuenta para que te den el 2,5%, mis disculpas al OP.
boryu
Cita de rmr69

como veis que ese día es la revisión??
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de Lacera
Te has dado de alta con el mismo móvil y correo?
Si, todo igual. Con borrarme la cuenta y abrirla otra vez con todos los mismos datos ya me han considerado nuevo cliente.
fcojoseb
Cita de jcesarsh
Cobran el envío.
Ahora hay cajeros donde te la imprimen gratis, pero creo que muy pocos y no se donde están, en el aeropuerto de madrid creo que hay uno.
Por mi zona hay varios cajeros de Revolut, sabes si en todos los cajeros te la imprimen gratis?
Mente fria
Cita de Kiki Musampa
Si, todo igual. Con borrarme la cuenta y abrirla otra vez con todos los mismos datos ya me han considerado nuevo cliente.
Has esperado algún correo de confirmación de algún tipo que te diga que está cerrada 100%? Cuanto tiempo has tardado en abrirla.?
Redy.
Cita de Mente fria
Acabo de cerrar mi cuenta revoult, cuanto decís que tarda en considerarme nuevo cliente. Para hacer de nuevo?
Cita de Mente fria
Has esperado algún correo de confirmación de algún tipo que te diga que está cerrada 100%? Cuanto tiempo has tardado en abrirla.?
Yo la acabó de cerrar también.

El compañero en mensajes anteriores ha dicho que lo ha hecho de un día para otro.

Cita de fcojoseb
Por mi zona hay varios cajeros de Revolut, sabes si en todos los cajeros te la imprimen gratis?
Acabas antes acercándote a él y mirando. Los que entregan tarjetas gratis en el aeropuerto no te piden ni login ni nada. Dos clicks en pantalla y te dan una tarjeta.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de Mente fria
Te mandan un correo con los extractos de las cuentas y te dicen que en breves te la cerraran. Creo que no me tardaron ni 5 minutos desde que le di a cerrar cuenta.Espere un día para volver a abrirla por si acaso, y luego ahí el proceso es inmediato.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día