[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
17-jun-2026 12:51
| Estoy leyendo en el OP el tema de depósitos y tal, y no veo que la rentabilidad sobre una cuenta remunerada sea tan superior como para tener el dinero ahí sin posibilidad de tocarlo, ¿cómo lo veis vosotros? |
17-jun-2026 13:00
| Ahora mismo creo que no hay un depósito superior en rentabilidad a las ofertas de remunerada...salvo que te ates a 2-3 años. |
17-jun-2026 13:18
| Al cerrar las cuentas de algunos bancos. Puedes luego aprovecharte de las ofertas para nuevos clientes o ya te tienen en la lista negra? |
17-jun-2026 13:20
|
Si, pero tampoco voy a estar saltando sin parar.
Ahora estoy en N26 al 2%, si Revolut luego baja al 2,25% que es a lo que están los tipos ahora en el BCE, pues mira, pero si lo baja a menos dando un cagarro, al final son las gallinas que entran por las que salen y luego a buscar otro banco que de algo decente que lo mismo tarda en salir. ![]() Cada cual que actúe como buenamente quiera, pero luego sin lloros Unos sí y otros no, no es un estandar |
17-jun-2026 13:22
| Depende de cada banco. ING no te vuelve a considerar nuevo cliente nunca. En cambio Sabadell, al mes de dar la baja, ya te considera nuevo cliente, incluso algunos comentan que no esperan ni al mes. |
17-jun-2026 13:36
| yo de momento en b100 con el 2.5% ya os contare cuando cobre el primer mes de intereses |
17-jun-2026 13:46
|
Te pido disculpas, lo pensé y no lo llegué a escribir, tienes razón. El tema es que si me he leído la primera página y quería saber opiniones de Banc Sabadell, OpenBank, etc... |
17-jun-2026 13:46
|
Lee porfi: (1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos. Está mas que contestado en el hilo |
17-jun-2026 14:01
| Conoceis alguna cuenta que devuelva un porcentaje de los recibos domiciliados, independientemente de los recibos que sean? La mayoria veo que limitan a que sean recibos de luz, agua e Internet. ¿Hay alguna que no tenga esos limites? |
17-jun-2026 14:06
|
Pues estás de suerte, pagan este viernes sobre las 23:00. |
17-jun-2026 14:09
|
Lee porfi:
(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos. Está mas que contestado en el hilo Gracias por contestar en todo caso |
17-jun-2026 14:51
| El 3% es exclusivo para los que saben la diferencia entre TIN y TAE, si te pone 1,5% TAE y buscas 3% TAE entonces para ti no es, así buscas 3% TIN durante 6 meses entonces si es para ti. |
17-jun-2026 14:52
|
@jcesarsh una duda. En que momento del proceso de cajamar hay que poner PinMovil o Firmamovil o como lo llamen? Acabo de intentar mi primer movimiento (solo había metido, no sacado), y no recuerdo en ningún momento poner uno.
Si se te ha olvidado, yo lo que hice fue desinstalar y volver a instalar la app. |
17-jun-2026 14:54
|
Pero es que encima intento acceder por el pc, y no funcionan las credenciales... no entiendo nada |
17-jun-2026 15:06
|
Qué opináis de B100? Me gustaría Bankinter pero no puedo porque ya tengo cuenta y no lo sabía, la tengo que dar de baja pero tendría que esperar X tiempo imagino. Trade no me da tranquilidad con eso de depositarlo en otra entidad. Estoy ahora en openbank con un 1% y algo. Estoy entre 50k en Cajamarca esos 6 meses y el resto en openbank o B100 y meter más de 50k. |
17-jun-2026 15:07
| Por curiosidad, ¿cómo controlan que das los pasos o que desconectas de las redes? |
17-jun-2026 16:25
|
Dice: "Nuevo Depósito a 3 meses 3,5 % TAE¹ Porque a veces está bien que te quieran por el interés. Puedes contratarlo desde tu App, en el apartado "Contratar". Por ser tú, ahora puedes disfrutar del nuevo Depósito 3,5 % TAE¹ a 3 meses para los nuevos ingresos que realices entre el 15 de junio y 30 de junio. Solo disponible para las 10.000 primeras contrataciones, ¡no lo dejes pasar! Puedes contratarlo desde tu App, en el apartado "Contratar". ¡Solo disponible para las 10.000 primeras contrataciones!" |
17-jun-2026 16:26
|
Después de 25 años trabajando con ING como principal banco, me cansé... está muy bien el no pagar ninguna comisión por nada, pero es que no ofrecen absolutamente nada a clientes ya existentes (salvo algún depo de 3 meses...).Estoy buscando un banco al que cambiar, no quiero pagar comisiones, y quiero que ofrezcan algo bien por la nómina y principales recibos...
Preguntando a la IA, me habla de BBVA , Sabadell y Unicaja. Que opináis? Veo que por aquí trabajáis con ellos, algo a tener en cuenta? |
17-jun-2026 16:35
|
De qué época viene usted? Eso es a los antiguos clientes. Para los nuevos sí tienen promociones. |
17-jun-2026 16:44
|
La promoción principal se divide en varias bonificaciones que puedes conseguir durante tu primer año:
Ser nuevo cliente y abrir la cuenta antes del 22 de julio de 2026. Introducir el código promocional PLAN1060 durante el proceso de alta. Cumplir con los requisitos de vinculación para empezar a recibir las bonificaciones en tu cuenta. |
17-jun-2026 16:46
| Algun banco con buen % renunerado y que no mande tarjeta, ya que no me interesa..? |
17-jun-2026 17:02
|
Gracias por el aviso de Revolut. Pero ni loco me doy de baja, es una de mis cuentas principales para todo lo relacionado con internet............... |
17-jun-2026 17:04
|
Eso de que BBVA no t comisión por nada es muy relativo. Mis padres llevan más de 30 años con ellos, con recibos/nóminas domiciliados, y recientemente le hacía falta un certificado de titularidad de la cuenta para un trámite de la seguridad social y tuvieron que pagar 2 euros a los miserables para obtener un pdf... Y eso que todo el proceso lo haces tú online. Y ahí no queda la cosa, a mí me hacía falta un certificado de movimientos (tengo la cuenta online) y querían cobrarme 5 euros por un pdf que lo solicitas online en la app... Finalmente, conseguí el informe mensual que si salen los movimientos en otro apartado de la app. Quieren cobrar por absolutamente todo documento que te haga falta. ![]() BBVA también es aficionado a cobrarte comisión por retirar tu propio dinero en ventanilla... ![]()
|
17-jun-2026 17:05
|
Eso de que BBVA no t comisión por nada es muy relativo. Mis padres llevan más de 30 años con ellos, con recibos/nóminas domiciliados, y recientemente le hacía falta un certificado de titularidad de la cuenta para un trámite de la seguridad social y tuvieron que pagar 2 euros a los miserables para obtener un pdf... Y eso que todo el proceso lo haces tú online.
Y ahí no queda la cosa, a mí me hacía falta un certificado de movimientos (tengo la cuenta online) y querían cobrarme 5 euros por un pdf que lo solicitas online en la app... Finalmente, conseguí el informe mensual que si salen los movimientos en otro apartado de la app. Quieren cobrar por absolutamente todo documento que te haga falta. ![]() BBVA también es aficionado a cobrarte comisión por retirar tu propio dinero en ventanilla... ![]() ![]() Hostia, no lo sabia.
|
17-jun-2026 17:18
| En bankinter conbrais los intereses de la cuenta digital justo el día que la creasteis? Gracias |
17-jun-2026 17:23
| Alguien tiene disponible en ing el deposito a tres meses al 3,5%? Se supone que esta vigente, yo no lo veo. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas 

Hostia, no lo sabia.