[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

FernandoCosta
ForoCoches: Usuario
¿Cajamar tiene la cuota de mantenimiento de 20€ mensual que pone en el contrato? Para nuevos clientes con Bizum y sin nómina. Que me he estado leyendo el hilo y no he visto mención, entiendo que la cuenta es sin comisiones ni mantenimiento.
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Poltimer
Ojalá hubiese un hilo que recopilase todas las cuentas remuneradas, nómina y depósitos en forocoches
@ indexado2, he visto que tienes un canal de youtube hablando de finanzas y mejores cuentas remuneradas

Te animas a abrir hilo para que esté todo ordenado?
Pelocho.
Cajamar no ha pagado aún, el mes pasado el dia 16 y vi que a algunos les habían pagado el dia 17. A ver que pasa mañana.
Ensaladilla_FC
Cita de Correita
te vas a otra y fuera, las ofertas asi puntuales son casi mejor
Si, pero tampoco voy a estar saltando sin parar.

Ahora estoy en N26 al 2%, si Revolut luego baja al 2,25% que es a lo que están los tipos ahora en el BCE, pues mira, pero si lo baja a menos dando un cagarro, al final son las gallinas que entran por las que salen y luego a buscar otro banco que de algo decente que lo mismo tarda en salir.
FernandoCosta
Cita de FernandoCosta
¿Cajamar tiene la cuota de mantenimiento de 20€ mensual que pone en el contrato? Para nuevos clientes con Bizum y sin nómina. Que me he estado leyendo el hilo y no he visto mención, entiendo que la cuenta es sin comisiones ni mantenimiento.
Vale nada, me respondo a mí mismo, acabo de ver el añejo del Pack Werrefent donde dicen que efectivamente la cuota de mantenimiento es 0€ para cuenta online
pinajarro
Cita de FernandoCosta
Yo la abrí hace un par de meses y no vi nada de cuota de mantenimiento. Por cierto, acabo de mirar ahora a las 20.34h y tampoco me han pagado los intereses
FernandoCosta
Cita de pinajarro
Yo la abrí hace un par de meses y no vi nada de cuota de mantenimiento. Por cierto, acabo de mirar ahora a las 20.34h y tampoco me han pagado los intereses
Nada lo vi en el documento de comisiones, pero ya he visto en un anexo que no aplica el mantenimiento para cuenta online
JMGH
Cita de Ensaladilla_FC
Si, pero tampoco voy a estar saltando sin parar.

Ahora estoy en N26 al 2%, si Revolut luego baja al 2,25% que es a lo que están los tipos ahora en el BCE, pues mira, pero si lo baja a menos dando un cagarro, al final son las gallinas que entran por las que salen y luego a buscar otro banco que de algo decente que lo mismo tarda en salir.

¿Por qué no vas a estar saltando sin parar?
Es la gracia, ir moviendo el dinero a la entidad que más dinero te de (o más te convenga por el motivo que sea) en cada momento.
Abres la cuenta. Aprovechas la oferta y luego la cierras y a otra cosa...
Sr Misterio
Llegaron los intereses de Cajamar.
Ensaladilla_FC
Cita de JMGH
¿Por qué no vas a estar saltando sin parar?
Es la gracia, ir moviendo el dinero a la entidad que más dinero te de (o más te convenga por el motivo que sea) en cada momento.
Abres la cuenta. Aprovechas la oferta y luego la cierras y a otra cosa...
Si hago eso, pero con sentido.

Me refiero que de que me sirve 3 meses al 3,51% si luego bajan por ejemplo al 1 y pico? Llevo en N26 más de 1 año y me está dando el 2%. Si se salta es para que luego haya algo interesante porque lo mismo te vas a Revolut ahora, luego bajan al 1 y pico y en ese momento no hay nada interesante en el mercado para mover el dinero porque no haya nuevas promos de otros bancos.
vjaea
cajamar ha pagado, sí, para 50k -> +127.40 -24.21 (de retenciones)
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de vjaea
cajamar ha pagado, sí, para 50k -> +127.40 -24.21 (de retenciones)
+1, Cajamar rules
sintesi93
Os sale el deposito de ING al 3.5% a 3 meses para dinero nuevo. Soy cliente con cuenta pero me sale el del 2.5 a 4 meses
torete2025
Cita de Ensaladilla_FC
Si hago eso, pero con sentido.

Me refiero que de que me sirve 3 meses al 3,51% si luego bajan por ejemplo al 1 y pico? Llevo en N26 más de 1 año y me está dando el 2%. Si se salta es para que luego haya algo interesante porque lo mismo te vas a Revolut ahora, luego bajan al 1 y pico y en ese momento no hay nada interesante en el mercado para mover el dinero porque no haya nuevas promos de otros bancos.
A dia de hoy Revolut estandar paga el 1,20% creo ,vamos una puta mierda.
Pero siempre hay una oferta o casi siempre que coger.....
sino siempre puedes volver a N26 al 2%.
Sino Trading212 por ejemplo siempre da el 2,20% como minimo.A los nuevos cliente esta dando el 3% durante 1 año creo y seguro que lo mejora porque eso era antes de subir tipos y empezar la mini guerra.
Erectil
Cita de goyoman
Os han dejado un número de cuenta o habéis "inventado" un número??

Tengo la app y me gustaría probar sin quemar el cartucho de hacer la cuenta de TR

Gracias
Pille uno que pusieron en rankia. Te lo dejo aquí pero muy importante que no firmes o la lías. En nombre pon el tuyo aunq en el primer paso te diga que es incorrecto.

ES37 1586 0001 4040 4040 4040
Brynden Ríos
Esperando el hilo troll paralelo de alguien que sin querer le ha hecho una transferencia de 20.000€ a un desconocido
Belcrant
Cita de FernandoCosta
Vale nada, me respondo a mí mismo, acabo de ver el añejo del Pack Werrefent donde dicen que efectivamente la cuota de mantenimiento es para cuenta online
Correcto.. Es así... Porque yo me la abrí ayer y me llamó la atención igual q a ti lo de los 20e pero luego vi el anexo.

La cosa es que hoy me llamaron por teléfono para confirmar la profesión que había indicado en el alta y que si me dedicaba por el sector público o privado, les dije que soy funcionario y directamente me dijo que tenía que adjuntarles mis dos últimas nóminas para justificar mis ingresos... Que hasta que no lo hiciera, la cuenta quedaba bloqueada. Alguno os ha pasado igual?
wailfred
Te lo cambio?
Cobrado Cajamar
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Naboman
El OP lo actualiza su autor cada viernes religiosamente shur. El próximo viernes seguro que aparece, entiendo que esto ha sido despues del viernes pasado.
Cada 2 semanas
Cita de Ensaladilla_FC
La cuestión con Revolut es saber en cuanto se queda luego el interés pasado octubre.
A lo mismo que dan ahora a los clientes, un mojón, acaban de bajar a 1,15% aunque en la web siguen poniendo 1,25.

Cita de sintesi93
Os sale el deposito de ING al 3.5% a 3 meses para dinero nuevo. Soy cliente con cuenta pero me sale el del 2.5 a 4 meses
Te tiene que llegar un mail, en el hilo hay 2 a los que les ha llegado, así que no te deprimas si no te llega.
Ensaladilla_FC
Cita de jcesarsh
Cada 2 semanas

A lo mismo que dan ahora a los clientes, un mojón, acaban de bajar a 1,15% aunque en la web siguen poniendo 1,25.

Te tiene que llegar un mail, en el hilo hay 2 a los que les ha llegado, así que no te deprimas si no te llega.
Entonces paso para 3 meses y luego den ese bajón.
Tralará
Cita de Belcrant
Correcto.. Es así... Porque yo me la abrí ayer y me llamó la atención igual q a ti lo de los 20e pero luego vi el anexo.

La cosa es que hoy me llamaron por teléfono para confirmar la profesión que había indicado en el alta y que si me dedicaba por el sector público o privado, les dije que soy funcionario y directamente me dijo que tenía que adjuntarles mis dos últimas nóminas para justificar mis ingresos... Que hasta que no lo hiciera, la cuenta quedaba bloqueada. Alguno os ha pasado igual?

Mi cuenta tuvo una apertura perfecta, por lo que mi mujer (funcionaria) decidió hacerla y a los dos días...bloqueo y a presentar las 2 últimas nóminas. No es muy normal los bloqueos que se están reportando de esta entidad, por no hablar de los cambios de límites...
Grace C
Cajamar up
MZBS
Shurman
Revolut entiendo que para usuarios existentes al menos subirá el % de lo que dan no? Se van a quedar muy atrás si no, especialmente como no toquen los planes de pago. He leído que subían un 0,25% en un post de Irlanda pero de España no me sale ninguna información.
jcesarsh
Cita de MZBS
Revolut entiendo que para usuarios existentes al menos subirá el % de lo que dan no? Se van a quedar muy atrás si no, especialmente como no toquen los planes de pago. He leído que subían un 0,25% en un post de Irlanda pero de España no me sale ninguna información.
Jajaja, si acaban de bajar.
MZBS
Shurman
Cita de jcesarsh
Jajaja, si acaban de bajar.
https://www.rte.ie/news/business/202...deposit-rates/
jcesarsh
Yo te hablo de España, no encuentro el comunicado oficial de revolut, pero hace a penas 1 mes que lo anunciaron, cuando ya se esperaba subida de tipos

https://www.elnacional.cat/oneconomi...36591_102.html

Condiciones de la cuenta, fíjate en lo de “desde el 30 de mayo”

https://www.revolut.com/en-ES/legal/savings-account/
MZBS
Shurman
Cita de jcesarsh
Yo te hablo de España, no encuentro el comunicado oficial de revolut, pero hace a penas 1 mes que lo anunciaron, cuando ya se esperaba subida de tipos

https://www.elnacional.cat/oneconomi...36591_102.html

Condiciones de la cuenta, fíjate en lo de “desde el 30 de mayo”

https://www.revolut.com/en-ES/legal/savings-account/
Yo creo que acabarán reculando... al menos con los planes altos. Yo tengo Metal y eso no lo han tocado pero el 2,02% empieza a no ser suficiente, aún así por ahora estoy muy contento con el servicio.
Borja_sv
Si me abro cuenta en santander nueva y hago amago a TR me saldra la oferta o solo sale a clientes que ya eran de santander ?
ggerard92
Revolut ha sacado cuenta al 3.5% para nuevos clientes durante 4 meses creo... Hay que echarle un ojo
Tuerto
Cita de sintesi93
Si no te llega el correo no tienes la oferta. A mi mujer le ha llegado y lo puede contratar. En cambio yo no y eso que tenemos la cuenta a medias.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día