[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

José Varela
Dónde te piensas que vas?
Estoy leyendo en el OP el tema de depósitos y tal, y no veo que la rentabilidad sobre una cuenta remunerada sea tan superior como para tener el dinero ahí sin posibilidad de tocarlo, ¿cómo lo veis vosotros?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de José Varela
Estoy leyendo en el OP el tema de depósitos y tal, y no veo que la rentabilidad sobre una cuenta remunerada sea tan superior como para tener el dinero ahí sin posibilidad de tocarlo, ¿cómo lo veis vosotros?
Ahora mismo creo que no hay un depósito superior en rentabilidad a las ofertas de remunerada...salvo que te ates a 2-3 años.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de JMGH
¿Por qué no vas a estar saltando sin parar?
Es la gracia, ir moviendo el dinero a la entidad que más dinero te de (o más te convenga por el motivo que sea) en cada momento.
Abres la cuenta. Aprovechas la oferta y luego la cierras y a otra cosa...
Al cerrar las cuentas de algunos bancos. Puedes luego aprovecharte de las ofertas para nuevos clientes o ya te tienen en la lista negra?
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de Ensaladilla_FC
Si, pero tampoco voy a estar saltando sin parar.

Ahora estoy en N26 al 2%, si Revolut luego baja al 2,25% que es a lo que están los tipos ahora en el BCE, pues mira, pero si lo baja a menos dando un cagarro, al final son las gallinas que entran por las que salen y luego a buscar otro banco que de algo decente que lo mismo tarda en salir.
Pues si no vas a estar saltando te tendrás que conformar con ofertas mediocres en comparación con las ofertas de dinero nuevo o nuevos clientes

Cada cual que actúe como buenamente quiera, pero luego sin lloros
Cita de Sefirotcler
Al cerrar las cuentas de algunos bancos. Puedes luego aprovecharte de las ofertas para nuevos clientes o ya te tienen en la lista negra?
Unos sí y otros no, no es un estandar
Halio
ForoCoches: Miembro
Cita de Sefirotcler
Depende de cada banco. ING no te vuelve a considerar nuevo cliente nunca. En cambio Sabadell, al mes de dar la baja, ya te considera nuevo cliente, incluso algunos comentan que no esperan ni al mes.
Wetewetez
yo de momento en b100 con el 2.5% ya os contare cuando cobre el primer mes de intereses
José Varela
Jodo, Cajamar ha bajado su cuenta del 3 al 1.5%?
Neo54
Gas a full siempre ;)
Cita de jcesarsh
No, no lo veo porque no lo pone.
Te pido disculpas, lo pensé y no lo llegué a escribir, tienes razón.

El tema es que si me he leído la primera página y quería saber opiniones de Banc Sabadell, OpenBank, etc...
Redy.
Cita de José Varela
Jodo, Cajamar ha bajado su cuenta del 3 al 1.5%?
Lee porfi:

(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos.

Está mas que contestado en el hilo
PuSHtU
Conoceis alguna cuenta que devuelva un porcentaje de los recibos domiciliados, independientemente de los recibos que sean? La mayoria veo que limitan a que sean recibos de luz, agua e Internet. ¿Hay alguna que no tenga esos limites?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de José Varela
Hombre, para periodos cortos no merece la pena si dan lo mismo o menos que cuentas promocionales (si te puedes acoger a esas promociones, que no todo el mundo puede), pero a largo plazo te garantizas el % durante 1, 2, 3 años, las cuentas en cualquier momento pueden bajar.

Cita de Wetewetez
yo de momento en b100 con el 2.5% ya os contare cuando cobre el primer mes de intereses
Pues estás de suerte, pagan este viernes sobre las 23:00.
José Varela
Cita de Redy.
Lee porfi:

(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos.

Está mas que contestado en el hilo
Pues estoy en su web y en todo momento hablan del 1.52%, lo que no veo es si tiene permanencia de 12 meses o no, porque no entiendo que no teniéndola no anuncien un 3% a bombo y platillo.

Gracias por contestar en todo caso
Redy.
@jcesarsh una duda. En que momento del proceso de cajamar hay que poner PinMovil o Firmamovil o como lo llamen? Acabo de intentar mi primer movimiento (solo había metido, no sacado), y no recuerdo en ningún momento poner uno.
jcesarsh
El 3% es exclusivo para los que saben la diferencia entre TIN y TAE, si te pone 1,5% TAE y buscas 3% TAE entonces para ti no es, así buscas 3% TIN durante 6 meses entonces si es para ti.
jcesarsh
Cita de Redy.
@jcesarsh una duda. En que momento del proceso de cajamar hay que poner PinMovil o Firmamovil o como lo llamen? Acabo de intentar mi primer movimiento (solo había metido, no sacado), y no recuerdo en ningún momento poner uno.
Es algo exclusivo de la app, a mi creo que me hicieron configurarlo para poder configurar el bizum.
Si se te ha olvidado, yo lo que hice fue desinstalar y volver a instalar la app.
Redy.
Cita de jcesarsh
Es algo exclusivo de la app, a mi creo que me hicieron configurarlo para poder configurar el bizum.
Si se te ha olvidado, yo lo que hice fue desinstalar y volver a instalar la app.
Es que estoy flipando. Me suena nada que me lo pidiese cuando el bizum, mas que nada porque apunto esas cosas.

Pero es que encima intento acceder por el pc, y no funcionan las credenciales... no entiendo nada
GripaoLife
Qué opináis de B100?

Me gustaría Bankinter pero no puedo porque ya tengo cuenta y no lo sabía, la tengo que dar de baja pero tendría que esperar X tiempo imagino.

Trade no me da tranquilidad con eso de depositarlo en otra entidad.

Estoy ahora en openbank con un 1% y algo. Estoy entre 50k en Cajamarca esos 6 meses y el resto en openbank o B100 y meter más de 50k.
José Varela
Cita de mercenarioCDZ
Mención especial merece aquí la cuenta health de B100
Que aunque meter la pasta es lento una vez has hechos los deberes compite muy bien en rentabilidad y más ahora que han metido requisitos “asumibles”
Por curiosidad, ¿cómo controlan que das los pasos o que desconectas de las redes?
José Varela
Cita de jcesarsh
El 3% es exclusivo para los que saben la diferencia entre TIN y TAE, si te pone 1,5% TAE y buscas 3% TAE entonces para ti no es, así buscas 3% TIN durante 6 meses entonces si es para ti.
Pues no me voy a enfadar porque cuando se tiene razón, se tiene.
zaparrastrotit
Cita de Tuerto
Si no te llega el correo no tienes la oferta. A mi mujer le ha llegado y lo puede contratar. En cambio yo no y eso que tenemos la cuenta a medias.
Que pone en el correo, lo podéis poner aquí tapando los datos?
Tuerto
Cita de zaparrastrotit
Que pone en el correo, lo podéis poner aquí tapando los datos?
Dice:

"Nuevo Depósito a 3 meses
3,5 % TAE¹

Porque a veces está bien que te quieran por el interés.
Puedes contratarlo desde tu App, en el apartado "Contratar".

Por ser tú, ahora puedes disfrutar del nuevo Depósito 3,5 % TAE¹ a 3 meses para los nuevos ingresos que realices entre el 15 de junio y 30 de junio. Solo disponible para las 10.000 primeras contrataciones, ¡no lo dejes pasar!

Puedes contratarlo desde tu App, en el apartado "Contratar".
¡Solo disponible para las 10.000 primeras contrataciones!"
DarkskeletorFC
Cita de Neo54
Después de 25 años trabajando con ING como principal banco, me cansé... está muy bien el no pagar ninguna comisión por nada, pero es que no ofrecen absolutamente nada a clientes ya existentes (salvo algún depo de 3 meses...).Estoy buscando un banco al que cambiar, no quiero pagar comisiones, y quiero que ofrezcan algo bien por la nómina y principales recibos...
Preguntando a la IA, me habla de BBVA , Sabadell y Unicaja. Que opináis? Veo que por aquí trabajáis con ellos, algo a tener en cuenta?
BBVA no ofrece una mierda, pero no te cobra comision por nada. Yo tengo desde 2017 solo por eso y luego los fondos en myinvestor.
Lacera
Denfrente
Cita de Toro Sentado
Contratado ahora mismo, depósito en el BSCH a 6 meses al 2,25%
De qué época viene usted?

Cita de Kiki Musampa
Yo confirmo que se puede.Ayer tenía cuenta, la borre. Hace 20 minutos me he puesto a abrirla de nuevo, y ya la tengo activada, con el dinero y con el 3.51.
Lo único que la tarjeta física que tenía ha ido a la basura
Te has dado de alta con el mismo móvil y correo?

Cita de DarkskeletorFC
BBVA no ofrece una mierda, pero no te cobra comision por nada. Yo tengo desde 2017 solo por eso y luego los fondos en myinvestor.
Eso es a los antiguos clientes. Para los nuevos sí tienen promociones.
DarkskeletorFC
Cita de Lacera
De qué época viene usted?

Te has dado de alta con el mismo móvil y correo?

Eso es a los antiguos clientes. Para los nuevos sí tienen promociones.
Acabo de verlo.

La promoción principal se divide en varias bonificaciones que puedes conseguir durante tu primer año:
  • Nómina, pensión o autónomos: Hasta 400€ (bono de 33€/mes) por domiciliar ingresos de al menos 800€ mensuales o la cuota de autónomos.
  • Recibos: Hasta 120€ (10€/mes) por domiciliar recibos de luz, gas, teléfono o internet.Uso de tarjeta: Hasta 120€ (10€/mes) por realizar compras habituales con tu tarjeta de débito.
  • Bizum: Hasta 120€ (10€/mes) por recibir o enviar dinero mediante Bizum.
  • Saldo en cuenta: Hasta 300€ adicionales si mantienes un saldo medio mensual superior a 10.000€.

Ser nuevo cliente y abrir la cuenta antes del 22 de julio de 2026.
Introducir el código promocional PLAN1060 durante el proceso de alta.
Cumplir con los requisitos de vinculación para empezar a recibir las bonificaciones en tu cuenta.
tokao
Algun banco con buen % renunerado y que no mande tarjeta, ya que no me interesa..?
BeSaMe
Gracias por el aviso de Revolut.

Pero ni loco me doy de baja, es una de mis cuentas principales para todo lo relacionado con internet...............
Belcrant
Cita de DarkskeletorFC

Eso de que BBVA no t comisión por nada es muy relativo. Mis padres llevan más de 30 años con ellos, con recibos/nóminas domiciliados, y recientemente le hacía falta un certificado de titularidad de la cuenta para un trámite de la seguridad social y tuvieron que pagar 2 euros a los miserables para obtener un pdf... Y eso que todo el proceso lo haces tú online.

Y ahí no queda la cosa, a mí me hacía falta un certificado de movimientos (tengo la cuenta online) y querían cobrarme 5 euros por un pdf que lo solicitas online en la app... Finalmente, conseguí el informe mensual que si salen los movimientos en otro apartado de la app. Quieren cobrar por absolutamente todo documento que te haga falta.

BBVA también es aficionado a cobrarte comisión por retirar tu propio dinero en ventanilla...

DarkskeletorFC
Cita de Belcrant
Eso de que BBVA no t comisión por nada es muy relativo. Mis padres llevan más de 30 años con ellos, con recibos/nóminas domiciliados, y recientemente le hacía falta un certificado de titularidad de la cuenta para un trámite de la seguridad social y tuvieron que pagar 2 euros a los miserables para obtener un pdf... Y eso que todo el proceso lo haces tú online.

Y ahí no queda la cosa, a mí me hacía falta un certificado de movimientos (tengo la cuenta online) y querían cobrarme 5 euros por un pdf que lo solicitas online en la app... Finalmente, conseguí el informe mensual que si salen los movimientos en otro apartado de la app. Quieren cobrar por absolutamente todo documento que te haga falta.

BBVA también es aficionado a cobrarte comisión por retirar tu propio dinero en ventanilla...

Hostia, no lo sabia.
jaitoco
En bankinter conbrais los intereses de la cuenta digital justo el día que la creasteis? Gracias
Argom
Alguien tiene disponible en ing el deposito a tres meses al 3,5%? Se supone que esta vigente, yo no lo veo.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día